User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 25

Tema: Alguno jugais a Magic:the Gathering?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Ubicación
    Aranjuez
    Mensajes
    1,707
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    234
    Agradecer Thanks Received 
    55
    Thanked in
    Agradecido 45 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Alguno jugais a Magic:the Gathering?

    Hola hamijos.

    Queria escribiros porque recientemente he empezado a jugar a magic (hace un par de meses) y estoy bastante absorbido por este juego. Sé que algunos foreros jugais(recuerdo un hilo o un blog de luisodin que comentaba su experiencia en una presentación) y dado que este es un foro de y para frikis os pregunto.


    Jugais con amigos? Vais a torneos? Yo he ido a un par de torneos de modern y la verdad es que la gente lleva mazos bastante bastante tochos que requieren de mucha pasta para formarse

    Si alguno no jugais, el mejor consejo es que no empeceis, es bastante adictivo y al final te dejas pasta por un tubo, hasta me he bajado el juego para PC (que es un poco mierdas, pues trae pocas cartas y no te deja hacer mazos "a tu gusto")
    El colmo de un Iphone? Ser de orange

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,593
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,948
    Agradecer Thanks Received 
    5,799
    Thanked in
    Agradecido 3,786 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Yo tuve guardado durante 15 años un mazo de iniciación pero nunca llegué a jugarlo.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,687
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    231
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Podemos hundirte en el vicio o ahorrarte 3-4 años de tu vida. Como veas.

    El sistema de juego es inigualablemente bueno y adictivo, pero la monetización lo hace pay2win.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,608
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,608
    Thanked in
    Agradecido 1,625 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Hay colegas mios que juegan bastante, incluso se hacen viajes por europa para participar en torneos, pero a mi nunca me ha dado por jugar. Alguna vez me ha picado la curiosidad pero la perspectiva del pay2win y el hecho de empezar a dia de hoy en algo que lleva tantísimos años se me hace muy cuesta arriba. ademas el sistema se me hace algo lioso.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    3,685
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    20
    Agradecer Thanks Received 
    50
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo juego bastante. Pero no compro cartas ni nada, tengo ya bastantes que he estado recopilando a lo largo de mi vida. Me hago mazos con las cartas que tengo y juego con mis colegas.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,608
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,608
    Thanked in
    Agradecido 1,625 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Lee-san Ver mensaje
    Yo juego bastante. Pero no compro cartas ni nada, tengo ya bastantes que he estado recopilando a lo largo de mi vida. Me hago mazos con las cartas que tengo y juego con mis colegas.
    Pero asi solo podras jugar a vintage y legacy ¿no?
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,687
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    231
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Pero asi solo podras jugar a vintage y legacy ¿no?
    Es como jugar al baloncesto con tus colegas con una papelera y piedras. Con tus colegas y tal bien, pero cuando vayas a jugar con alguna otra persona te van a preguntar que qué haces.

    ademas el sistema se me hace algo lioso.
    El sistema es simple y elegante, y más desde que quitaron la pila. Robar->Acciónes resueltas secuencialmente->Atacar->Acciones resueltas secuencialmente->Descarte. El resto es seguir lo que ponga en las cartas.

    Acciones: usar habilidad de carta en juego, usar hechizo de la mano, jugar una tierra por turno.
    Última edición por pakoito; 05/12/2012 a las 01:08

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    3,685
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    20
    Agradecer Thanks Received 
    50
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Pero asi solo podras jugar a vintage y legacy ¿no?
    Si, no pongo reparos en mezclar kamigawa con septima o con lo que tenga. Pero si respetamos las reglas de 4 cartas iguales en el mazo etc... Lo unico es que metemos cartas de todas las ediciones. Nos divertimos lo mismo xD

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,514
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    191
    Agradecer Thanks Received 
    299
    Thanked in
    Agradecido 177 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mí siempre me han llamado los dibujos de las cartas y la ambientación, y los juegos de cartas en general, aunque nunca empecé a jugar por el dinero que cuesta (vamos, todo el mundo alardea de sus cartas de varios miles de millones de euros).

    Hace poco estuvo el último juego que han sacado para PC (Duels of the Planeswalkers) de oferta en Steam y lo pillé, que lo recomendaba boogie2988 de youtube. No tenía ni idea de jugar pero es muy sencillo ponerse a ello, realmente las reglas no son tan complicadas. Como dice pakoito es seguir las fases sistemáticamente. Aun así igualmente para conseguir packs buenos de cartas hay que pagar, o eso creo.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Ubicación
    Aranjuez
    Mensajes
    1,707
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    234
    Agradecer Thanks Received 
    55
    Thanked in
    Agradecido 45 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Segata Sanshiro Ver mensaje
    A mí siempre me han llamado los dibujos de las cartas y la ambientación, y los juegos de cartas en general, aunque nunca empecé a jugar por el dinero que cuesta (vamos, todo el mundo alardea de sus cartas de varios miles de millones de euros).

    Hace poco estuvo el último juego que han sacado para PC (Duels of the Planeswalkers) de oferta en Steam y lo pillé, que lo recomendaba boogie2988 de youtube. No tenía ni idea de jugar pero es muy sencillo ponerse a ello, realmente las reglas no son tan complicadas. Como dice pakoito es seguir las fases sistemáticamente. Aun así igualmente para conseguir packs buenos de cartas hay que pagar, o eso creo.
    No, jugando y pasandose el juego se desbloquean cartas.

    Para conseguir mazos buenos y diferentes si que hay que comprar expansiones

    Respecto a lo demás, lo de pay2win depende del formato, si juegas modern o legacy si que es así, pero yo por ejemplo ahora me he hecho un mazo de un formato nuevo que se llama pauper y consiste en que solo puedes jugar cartas comunes, me he montado un mazo medianamente decente por 4 euros y es un formato que se está popularizando bastante

    La verdad es que lo más divertido es jugar con los colegas. De todas formas con tus cartas de legacy siempre podrás jugar, aunque habrá gente con mazos de la leche, es un formato muy extenso.

    A los que les da miedo jugar porque es muy extenso, siempre se puede jugar a tipo 2 (jugar contando sólo las ultimas 500 cartas aprox) o jugar a extendido (jugar con bastantes más, pero menos que modern y muchas menos que legacy)
    El colmo de un Iphone? Ser de orange

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Cerdanyola
    Mensajes
    3,848
    Mencionado
    46 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    38
    Agradecer Thanks Received 
    1,887
    Thanked in
    Agradecido 614 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo juego desde 4a edicion (con alguna laguna). Pero practicamente solo con los colegas de las siguientes formas (actualmente):
    1-Drafts de nuevas colecciones, compramos una caja o sobres sueltos dependiendo de los que seamos y drafteamos. Las cartas caras se venden para financiar mas drafts o cartas sueltas baratas.
    2-Barajas que hemos hecho, que ahora estamos pasando a extendido de modern, con las cartas que drafteamos y algun refuerzo de magiccardmarket.
    3-Presentaciones, de vez en cuando me apunto a alguna ya que alli no prima el dinero que te hayas gastado previamente

    Cita Iniciado por pakoito Ver mensaje
    Es como jugar al baloncesto con tus colegas con una papelera y piedras. Con tus colegas y tal bien, pero cuando vayas a jugar con alguna otra persona te van a preguntar que qué haces.

    El sistema es simple y elegante, y más desde que quitaron la pila. Robar->Acciónes resueltas secuencialmente->Atacar->Acciones resueltas secuencialmente->Descarte. El resto es seguir lo que ponga en las cartas.

    Acciones: usar habilidad de carta en juego, usar hechizo de la mano, jugar una tierra por turno.
    Eso de que no hay stack de donde lo habeis sacado?
    Última edición por Wave; 05/12/2012 a las 10:15

  12. #12

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Ubicación
    Aranjuez
    Mensajes
    1,707
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    234
    Agradecer Thanks Received 
    55
    Thanked in
    Agradecido 45 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Wave Ver mensaje

    Eso de que no hay stack de donde lo habeis sacado?
    A mi tampoco me suena ahora que lo dices, de toda la vida los instantaneos y conjuros y habilidades pasan por la pila antes de ser resueltos a menos que sean habilidades de mana
    El colmo de un Iphone? Ser de orange

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    7,488
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    Agradecer Thanks Received 
    156
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo deje esa droja a tiempo (hace ya mas de 15años), y si, engancha cosa mala.

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    5,732
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    47
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 33 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    14
    Cita Iniciado por Shinosuke1991 Ver mensaje
    Hola hamijos.

    Queria escribiros porque recientemente he empezado a jugar a magic (hace un par de meses) y estoy bastante absorbido por este juego. Sé que algunos foreros jugais(recuerdo un hilo o un blog de luisodin que comentaba su experiencia en una presentación) y dado que este es un foro de y para frikis os pregunto.


    Jugais con amigos? Vais a torneos? Yo he ido a un par de torneos de modern y la verdad es que la gente lleva mazos bastante bastante tochos que requieren de mucha pasta para formarse

    Si alguno no jugais, el mejor consejo es que no empeceis, es bastante adictivo y al final te dejas pasta por un tubo, hasta me he bajado el juego para PC (que es un poco mierdas, pues trae pocas cartas y no te deja hacer mazos "a tu gusto")
    Busca el magic work station y viciaté amigo, creo que hice un tutorial de como descargarlo y jugarlo por aquí

    -----Actualizado-----

    http://www.mwsgames.com
    / en esta página tienes todo

    es para jugar online con la gente, se usa mucho para testear

  15. #15

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Ubicación
    Aranjuez
    Mensajes
    1,707
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    234
    Agradecer Thanks Received 
    55
    Thanked in
    Agradecido 45 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por seint Ver mensaje
    Busca el magic work station y viciaté amigo, creo que hice un tutorial de como descargarlo y jugarlo por aquí

    -----Actualizado-----

    http://www.mwsgames.com
    / en esta página tienes todo

    es para jugar online con la gente, se usa mucho para testear
    Gracias,la pagina no la conocia, el programa lo usaba para probar manos de mazos que aun no tengo :P
    Lo que no se es hasta que punto es comodo para jugar online, aun no lo probe
    Pero gracias, me metere en la pagina y probaré a jugar por internet
    El colmo de un Iphone? Ser de orange

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •