Buscar:

Tipo: Mensajes; Usuario: Anarchy; Palabra(s) clave:

Página 1 de 20 1 2 3 4

Buscar: La búsqueda tomó 0.20 segundos.

  1. Respuestas
    4,129
    Visitas
    810,420

    Como dice josepzin, parece que nunca es...

    Como dice josepzin, parece que nunca es suficiente. Yo ya fantaseo con la idea de poner una mesa circular y hacer un círculo completo de Odyssey G9. Me da igual tener que entrar por debajo de la mesa...
  2. Respuestas
    8
    Visitas
    2,829

    Yo he hinstalado un app dezde eza gueb y ahora mi...

    Yo he hinstalado un app dezde eza gueb y ahora mi selular escribe raro.
  3. Respuestas
    193
    Visitas
    50,182

    No sé para qué me he recorrido todo el post. Me...

    No sé para qué me he recorrido todo el post. Me habéis dato cáncer ocular y encima me habéis jodido parte de mi infancia. Os odio.
  4. Sí, aunque tendría la pija con una curvatura...

    Sí, aunque tendría la pija con una curvatura hacia un lado bastante preocupante.
  5. Quita, quita. El p0rn en VR. :quepalmo:

    Quita, quita. El p0rn en VR. :quepalmo:
  6. 54127 Así se vería si quisera que se mostrase el...

    54127
    Así se vería si quisera que se mostrase el escenario completo en la pantalla.
    Perdonad por la calidad tan rara de la foto. No tengo mucho espacio para sacar la foto y parece que la cámara se...
  7. Tengo la sospecha de que todo el escenario no...

    Tengo la sospecha de que todo el escenario no entraría en mi monitor. :quepalmo:
  8. Hablo de emuladores de juegos retro. Entiendo que...

    Hablo de emuladores de juegos retro. Entiendo que los juegos clásicos emulados "en la Wii" tendrán las limitaciones del propio emulador, no? Me refiero a las del emulador usado en el software de la...
  9. Lolazo. ¿Habrá algún emulador que permita jugar...

    Lolazo. ¿Habrá algún emulador que permita jugar en ultrawide mostrando todo el escenario? Eso tendría que probarlo. 😂
  10. Yo sólo he jugado un par de horas y me ha...

    Yo sólo he jugado un par de horas y me ha gustado, pero NO es la obra maestra que nos habían vendido. *****, que recuerdo jugar al GTA V hace 6 años y le da sopas con honda al **** Cyberpunk en casi...
  11. La de vídeos y memes que he visto sobre los...

    La de vídeos y memes que he visto sobre los bugazos del Cyberpunk. Madre mía. Reconozco que con algunos me he partido la caja a base de bien.
  12. JAJAJAJA. xDDDDDDD Os fijáis en todo lo chungo,...

    JAJAJAJA. xDDDDDDD
    Os fijáis en todo lo chungo, ********. ¿Y no decís nada de los móviles viejunos que tenía en ese momento en la mesa, que los uso para testear apps?

    Los casos esos chungos los...
  13. Mira, para que te hagas una idea, yo lo monté "de...

    Mira, para que te hagas una idea, yo lo monté "de estrangis" antes de navidad, para asegurarme de que no tenía defectos. Lo monté yo solo porque la niña no podía enterarse, por el tema del Olentzero,...
  14. Ya había visto el vídeo. El tio lo saca mal y...

    Ya había visto el vídeo. El tio lo saca mal y supongo que no se lo cargaría de milagro.
    El proceso es "gracioso". Debes sacar los componenes del pie/soporte, montarlos y atornillarlos mientras el...
  15. OMG, OMG. Acabas de abrirme un mundo de...

    OMG, OMG. Acabas de abrirme un mundo de posibilidades. :quepalmo::quepalmo:

    -----Actualizado-----


    Mira, una de las cosas que todavía no he probado las funciones PIP/PBP, que permite conectar...
  16. Si no me das tus dieses, no me vale.

    Si no me das tus dieses, no me vale.
  17. Para trabajar es la bomba en conjunto con las...

    Para trabajar es la bomba en conjunto con las Fanzy Zones de las PowerToys. Te permite distribuir las ventanas a toda leche de forma organizada. Además, a la distancia adecuada ves casi la totalidad...
  18. Nuevo monitor, wooooo! (Tenía que venir a ponerlo) xD

    Buenas,

    Ya se que no suelo estar mucho por aquí, pero estos días estoy preparando un nuevo servidor mejor para trasnferir la web y pasar todo a las últimas versiones de PHP 7, con lo que suelo...
  19. Respuestas
    1,955
    Visitas
    621,563

    https://www.youtube.com/watch?v=MdhjtWnc1_M He...

    https://www.youtube.com/watch?v=MdhjtWnc1_M
    He adelantado el despertador para hacer la coña del año nuevo, y me ha sucedido esto...
  20. Respuestas
    1,955
    Visitas
    621,563

    **** perra. xDDDDD

    **** perra. xDDDDD
  21. Respuestas
    1,955
    Visitas
    621,563

    https://www.gp32spain.com/tmp/hotline.mp4 No...

    https://www.gp32spain.com/tmp/hotline.mp4

    No es un vídeo, lo he convertido a mp4 para poder adjuntarlo. Quizá le ponga textos en otro momento.
    Es un audio que hice ayer, basándome en un vídeo en...
  22. Se puede eliminar la cuenta y los mensajes...

    Se puede eliminar la cuenta y los mensajes pasarán a estar registrados como "usuario no registrado". Pero tío, realmente crees que es necesario ¿?. ¿Qué tipo de huella/rastro quieres eliminar?
  23. Tema: Limbo gratis

    por Anarchy
    Respuestas
    473
    Visitas
    200,234

    Yo lo he pillado a través del Epic Game Launcher....

    Yo lo he pillado a través del Epic Game Launcher. La web no tira, pero desde la aplicación he tardado 1 minuto.

    -----Actualizado-----

    Aegis Defenders en Steam gratis.
    Hay que adquirilo a...
  24. Respuestas
    1,955
    Visitas
    621,563

    Hace un par de años vi por primera vez el vídeo...

    Hace un par de años vi por primera vez el vídeo original y me pareció genial. He vuelto a verlo recientemente y he pensado que estaría bien hacer una versión con los textos en castellano y con...
  25. Respuestas
    516
    Visitas
    106,982

    [Estreno] Yo los he visto mil veces. Creo que es uno de los...

    Yo los he visto mil veces. Creo que es uno de los momentos más épicos que recuerdo haber vivido viendo un anime. Creo que nunca había gritado a la TV como lo hice ese día (y con el puño en alto). :D...
Resultados 1 al 25 de 500
Página 1 de 20 1 2 3 4