Buscar:

Tipo: Mensajes; Usuario: CHUKNANO; Palabra(s) clave:

Página 1 de 20 1 2 3 4

Buscar: La búsqueda tomó 0.16 segundos.

  1. Respuestas
    266
    Visitas
    114,072

    https://www.youtube.com/watch?v=iA-xAJ8n2Co ...

    https://www.youtube.com/watch?v=iA-xAJ8n2Co

    https://www.youtube.com/watch?v=LcJAwYK_FUA
  2. Me lo acabo de comprar, a ver si saco un hueco y...

    Me lo acabo de comprar, a ver si saco un hueco y puedo catarlo, que tengo unas ganazas... y estoy hasta arriba de curro :(
  3. Respuestas
    266
    Visitas
    114,072

    https://www.youtube.com/watch?v=CAMWdvo71ls

    https://www.youtube.com/watch?v=CAMWdvo71ls
  4. Respuestas
    15
    Visitas
    4,287

    Muchas gracias famigos! Por lo general a la gente...

    Muchas gracias famigos! Por lo general a la gente Brillante amanecere es la que más le gusta y me alegro, porque es lo que abre el trabajo, quizás el estilo más tranquilo, sin batería y piano atraiga...
  5. Lo de Orchard he leido por todos los sitios que...

    Lo de Orchard he leido por todos los sitios que es una estafa, pero yo estoy con Orchard en contenido digital y no tiene mala pinta, al menos cuando lo haces aposta con ellos y no como comentan en...
  6. Respuestas
    9
    Visitas
    2,669

    Hostia jaja! Que duro!

    Hostia jaja! Que duro!
  7. Respuestas
    13
    Visitas
    3,596

    [Ayuda] Doy fe, yo me pillé un Alienware el año pasado y...

    Doy fe, yo me pillé un Alienware el año pasado y cuando lo uso estoy encantado con él, lo suelo usar para currar fuera de casa básicamente, aunque de vez en cuando me vicio a algun juego que otro
  8. Respuestas
    15
    Visitas
    4,287

    Al fin salió mi nuevo trabajo musical

    Buenas famigos.

    Unos cuantos de vosotros sabéis que hago música, o bueno, trato de hacerla, y por eso me gustaría dejaros por aquí mi nuevo trabajo musical, salió el viernes 10 de Marzo y recibe...
  9. Respuestas
    1,317
    Visitas
    347,382

    Maldito gris! Encima con raya continua y todo

    Maldito gris! Encima con raya continua y todo
  10. Respuestas
    53
    Visitas
    8,757

    Yo también tomo este, es más caro que colacao o...

    Yo también tomo este, es más caro que colacao o nesquick pero dura muchísimo más, yo me echo una puntita de cuchara y va perfecto, tomándolo todos los días llevo poco más de medio bote y lo compré en...
  11. Respuestas
    1,317
    Visitas
    347,382

    Me parece una obra maestra ...

    Me parece una obra maestra

    https://www.youtube.com/watch?v=CPZaPGl9zcQ
  12. Respuestas
    1
    Visitas
    1,570

    Le echaré un ojo a ver

    Le echaré un ojo a ver
  13. Respuestas
    925
    Visitas
    99,562

    Por idiota la dejé y no la compré en preventa y...

    Por idiota la dejé y no la compré en preventa y ahora está agotadisima :( Tendré que conformarme mañana con recibir la Megadrive 25th Sonic
  14. Respuestas
    9
    Visitas
    2,332

    Gracias amigos! Al final vamos a tirar a...

    Gracias amigos!



    Al final vamos a tirar a comprar uno de estos bichos, esperaremos hasta finales de Noviembre porque nos dijeron en Coolmod que para el Blackfriday habría ofertas.
  15. Respuestas
    9
    Visitas
    2,332

    Claro, se que para Minecraft vale cualquier cosa,...

    Claro, se que para Minecraft vale cualquier cosa, pero está tocando ya juegos que precisan de más rendimiento y por eso buscaba ayuda.



    Si, más o menos es eso lo que buscamos gastar entre...
  16. Respuestas
    9
    Visitas
    2,332

    Ayuda en compra PC sobremesa económico (Gaming)

    Buena famigos,

    Quería pediros opiniones e información sobre que sobremesa comprar, no muy caro, y que tenga buenas cosillas, que sirva para jugar.
    Es un regalo que queremos hacerle a mi sobrino,...
  17. Respuestas
    0
    Visitas
    1,123

    Videoclip para el grupo Goo Goo Dolls

    Buenas noches famigos,
    mi novia y yo hemos realizado un videoclip del tema Over and Over de Goo Goo Dolls para un concurso en la web Talenthouse.
    Me enteré de esto casi al final del concurso, pero...
  18. Por ese dinero deberían hacer todas las peliculas...

    Por ese dinero deberían hacer todas las peliculas en Pixel Art y regalarlas. O hacer un formato físico... nadie piensa ya en los amantes de lo físico :(
  19. Acabo de apoyar la causa

    Acabo de apoyar la causa
  20. Adherido: Vigilando que gente como tú se aproxime a ellas xD

    Vigilando que gente como tú se aproxime a ellas xD
  21. Adherido: Gracias Popi! Se lo comentaré! Cuido eso...

    Gracias Popi! Se lo comentaré!



    Cuido eso mucho en el campo, llevo cazuelas como cenicero gigante, y esta vez fuimos bastante bien preparados porque llevamos un par de bombas de humo.
    Si...
  22. Adherido: 48517 Esta foto es de una sesion que me echó...

    48517

    Esta foto es de una sesion que me echó mi chica este fin de semana por el bosque.
    Estoy subiendo el making of de la sesión a youtube probando la cámara nueva que me pillé (Lumix GX80K)...
  23. Respuestas
    2,660
    Visitas
    421,883

    Actualmente estoy con el Mafia III de Xbox One,...

    Actualmente estoy con el Mafia III de Xbox One, me lo pillé cuando lo salió, lo probé por encima (10 minutos) y hasta ayer.
    Ayer lo enganché y al ver los gráficos detenidamente me deprimí, pero...
  24. Respuestas
    1,976
    Visitas
    213,845

    234 señales de "inteligencias alienígenas" de un...

    234 señales de "inteligencias alienígenas" de un solo golpe:...
  25. Ya está a 40e. Me recuerda a cuando hace unos...

    Ya está a 40e. Me recuerda a cuando hace unos días vi una cámara de 1700e a 400e en Amazon también y la compré, el tio tenía muchas ofertas. A los 5 minutos me eché atras y cancelé el pedido. Cuando...
Resultados 1 al 25 de 500
Página 1 de 20 1 2 3 4