Buscar:

Tipo: Mensajes; Usuario: Karkayu; Palabra(s) clave:

Página 1 de 20 1 2 3 4

Buscar: La búsqueda tomó 0.37 segundos.

  1. Respuestas
    4,950
    Visitas
    691,875

    Adherido: Esa es más fácil de encontrar por internet que la...

    Esa es más fácil de encontrar por internet que la que ha dicho Fosfy
  2. La acabo de terminar de ver y me ha parecido muy...

    La acabo de terminar de ver y me ha parecido muy divertida. Me ha recordado a mis tiempos de rolero (cuando la vida era en blanco y negro xD).
    Eso sí, tiene mucha violencia y se ve alguna teta un...
  3. Respuestas
    15
    Visitas
    6,320

    [Ayuda] No pongo en duda tus conocimientos ni los datos...

    No pongo en duda tus conocimientos ni los datos que has aportado. Es más, te agradezco que los hayas puesto.
    Tan solo muestro como en el video que he puesto se ve como de bien/mal funcionan todos...
  4. Respuestas
    15
    Visitas
    6,320

    [Ayuda] El Tuberviejuner emulando todo con un ryzen y una...

    El Tuberviejuner emulando todo con un ryzen y una grafica AMD integrada...


    https://www.youtube.com/watch?v=Aow12NhvTmA
  5. Respuestas
    9
    Visitas
    1,658

    [Ayuda] Pregunta absurda: Al usar Virtualbox, después de...

    Pregunta absurda: Al usar Virtualbox, después de instalar el sistema operativo correspondiente, instalas el VirtualBox Extension Pack, verdad?

    Como alternativa para instalar Win9x yo usé en su día...
  6. Respuestas
    2,941
    Visitas
    365,913

    Por cosas de la vida han llegado a mis manos un...

    Por cosas de la vida han llegado a mis manos un par de videos (reproductores) antiguos: Un VHS marca Panasonic y un Beta marca Sony. Ambos funcionan.
    ¿Valen algo hoy día? No me fio de los precios de...
  7. Respuestas
    198
    Visitas
    54,484

    [Ayuda] ¿Por qué no os vais a pelear y a filosofar sobre...

    ¿Por qué no os vais a pelear y a filosofar sobre esto a otro hilo? O a twitter, que allí seguro que os salen admiradores.

    Lleváis 5 paginas llenando de mierda el hilo todo porque alguien ha dicho...
  8. Respuestas
    15
    Visitas
    4,496

    ¿El mejor abogado? El que tengo aquí abajo...

    ¿El mejor abogado? El que tengo aquí abajo colgado :D
  9. Respuestas
    29
    Visitas
    4,859

    Están haciendo una versión para la megadrive: ...

    Están haciendo una versión para la megadrive:


    https://youtu.be/Qims0HW0O9A

    ¿eres tu también?
  10. Tema: Limbo gratis

    por Karkayu
    Respuestas
    719
    Visitas
    296,006

    Este mola y no lo tenía

    Este mola y no lo tenía
  11. Respuestas
    198
    Visitas
    54,484

    [Ayuda] O te encuentras pocas cosas o tienes un buen...

    O te encuentras pocas cosas o tienes un buen trastero/almacén. Si es lo segundo, ¿puedo usarlo para guardar lo que me encuentro yo? xDD
  12. Respuestas
    198
    Visitas
    54,484

    [Ayuda] Yo vivo al lado de un edificio de oficinas y lo...

    Yo vivo al lado de un edificio de oficinas y lo que más tiran con diferencia son impresoras, sobre todo de inyección de tinta. Al principio las cogía pero ya paso.

    Eso sí, como las pille un...
  13. Respuestas
    15
    Visitas
    6,320

    [Ayuda] Eso cuadra más. No estamos en la época de los K6...

    Eso cuadra más. No estamos en la época de los K6 :)
  14. Respuestas
    15
    Visitas
    6,320

    [Ayuda] habré tenido suerte entonces :D

    habré tenido suerte entonces :D
  15. Respuestas
    15
    Visitas
    6,320

    [Ayuda] ¿Que tipo de incompatibilidades has visto en los...

    ¿Que tipo de incompatibilidades has visto en los Ryzen ?
  16. Respuestas
    2,301
    Visitas
    831,425

    Parece que los van a sancionar: ...

    Parece que los van a sancionar:
    https://www.ccma.cat/324/sancionaran-els-joves-que-van-causar-destrosses-en-vehicles-a-calella-de-palafrugell/noticia/3172445/
  17. Respuestas
    39
    Visitas
    7,386

    Y si no, que lo ponga y haga un Clear de la BIOS...

    Y si no, que lo ponga y haga un Clear de la BIOS y luego cargue los valores por defecto.
  18. Respuestas
    39
    Visitas
    7,386

    Entiendo que, aún siendo compatible esa CPU con...

    Entiendo que, aún siendo compatible esa CPU con la placa, no deja de aparecer el mensaje al arrancar el PC, no??

    Nunca me ha pasado eso xD
  19. Respuestas
    39
    Visitas
    7,386

    La pila de la placa base está bien? Has...

    La pila de la placa base está bien? Has actualizado la BIOS?
  20. Tema: Limbo gratis

    por Karkayu
    Respuestas
    719
    Visitas
    296,006

    Regalan el FALLGUYS...

    Regalan el FALLGUYS en la EPIC Store.
    Es un juego para jugar con gente. Abstenerse geperos sin amigos xDDD
  21. Tema: Limbo gratis

    por Karkayu
    Respuestas
    719
    Visitas
    296,006

    Es una "remasterización" del original

    Es una "remasterización" del original
  22. Respuestas
    4,389
    Visitas
    979,917

    Muchos de los que conozco tienen 20-22 años...

    Muchos de los que conozco tienen 20-22 años...
  23. Respuestas
    41
    Visitas
    7,106

    WHAT? ¿Cual de las dos es la racional? ¿Y si a...

    WHAT? ¿Cual de las dos es la racional?
    ¿Y si a mi me pone brutote que me susurren la lista de mejores ports de la megadrive al oído un chaval de raza negra? ¿Eso es racional? Eso seguro que no lo...
  24. Respuestas
    41
    Visitas
    7,106

    Me he puesto palote -----Actualizado----- ...

    Me he puesto palote

    -----Actualizado-----



    ¿por qué son diferentes? Son sensaciones que sentimos y que a cada uno se le despiertan de una forma, no?
  25. Tema: Limbo gratis

    por Karkayu
    Respuestas
    719
    Visitas
    296,006

    Ya rula bien. Lo han puesto en la pagina...

    Ya rula bien. Lo han puesto en la pagina principal.

    -----Actualizado-----



    No hace falta usar aplicación si no quieres. Te metes en tu biblioteca via web, te bajas el juego (sin DRM) y te lo...
Resultados 1 al 25 de 500
Página 1 de 20 1 2 3 4