Buscar:

Página 1 de 21 1 2 3 4

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    1,582
    Visitas
    225,585

    en serio? naaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh, no me lo...

    en serio? naaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh, no me lo creo. ¿Por qué iban a hacer eso los periodistas? Ni que quisieran desinformar a la gente para que defendieran a muerte a un partido u otro.
  2. Respuestas
    1,582
    Visitas
    225,585

    Muy importante ese matiz que dice el compañero...

    Muy importante ese matiz que dice el compañero Chipan. Hay gente que no se ha vacunado porque no ha podido, no porque no ha querido.

    Y bueno, el tema de las prioridades da para debate. La gente no...
  3. Por aquí otro igual. Podría explayarme con ese y...

    Por aquí otro igual. Podría explayarme con ese y otros temas similares que han sucedido este año pero prefiero que el foro sea un sitio para poder "evadirnos" de toda esta mierda (discutiendo...
  4. Respuestas
    61
    Visitas
    12,061

    El compañero Selecter ha comentado: ...

    El compañero Selecter ha comentado:



    Entiendo que al final Amazon ha mantendio el juego "original" pero poniendo chorrada inicial para contentar a todos, no??



    Y yo vuelvo a decir que...
  5. Respuestas
    5
    Visitas
    4,046

    [Hype] Proyectos de Megadrive para este 2022 (incluido...

    Proyectos de Megadrive para este 2022 (incluido el port de Metal Slug del amigo masteries)


    https://www.youtube.com/watch?v=ki0MPr89X5o

    Hay varios interesantes, esperemos que los saquen...
  6. Respuestas
    28
    Visitas
    5,609

    54788 Por variar un poco xD

    54788

    Por variar un poco xD
  7. Respuestas
    4,235
    Visitas
    863,064

    Lo del panel solar huele a fake que echa para...

    Lo del panel solar huele a fake que echa para atrás xD

    EDITO: Lo mejor son los comentarios xDDDDDDDDDD
  8. Respuestas
    5
    Visitas
    4,046

    [Hype] Juegos nuevos en sistemas antiguos

    Para no ensuciarle el hilo de desarrollo del Metal Slug en la Megadrive al amigo masteries, abro este para ir colocando juegos nuevos que van saliendo para los microordenadores y consolas de 8,16...
  9. Tema: Limbo gratis

    por Karkayu
    Respuestas
    571
    Visitas
    235,604

    Según sus creadores: es un Darksouls en 2D.

    Según sus creadores: es un Darksouls en 2D.
  10. Respuestas
    4,235
    Visitas
    863,064

    La v3 es mas completa xD ...

    La v3 es mas completa xD


    https://www.youtube.com/watch?v=dAf28C9vx6c
  11. Respuestas
    28
    Visitas
    5,609

    https://www.youtube.com/watch?v=psNrs8g-4Bc

    https://www.youtube.com/watch?v=psNrs8g-4Bc
  12. Tema: Limbo gratis

    por Karkayu
    Respuestas
    571
    Visitas
    235,604

    Ni idea, yo solo informo de que esta gratis :D No...

    Ni idea, yo solo informo de que esta gratis :D No me llama mucho, la verdad.
  13. Tema: Limbo gratis

    por Karkayu
    Respuestas
    571
    Visitas
    235,604

    Call of Juarez: Gunslinger...

    Call of Juarez: Gunslinger GRATIS en Steam. Un FPS de vaqueros.
  14. En base a la tarjeta de memoria que te den puedes...

    En base a la tarjeta de memoria que te den puedes negociar un precio u otro pero tampoco te rayes mucho. Con una tarjeta de 16Gb te sobra para meter varios juegos y además, ya existe un adaptador en...
  15. Estuve en la misma situación que tú y al final lo...

    Estuve en la misma situación que tú y al final lo tuve claro: Por lo que vale una consola china de las nuevas yo pillé una PSVita de segunda mano.
    Por aquí están entre 50€ y 90€. Ya he pillado 2:...
  16. Sigue avanzando: ...

    Sigue avanzando:


    https://www.youtube.com/watch?v=iLzS4_5m7L0

    Aparte de enseñar los progresos, en cada video el colega explica un poco cómo va haciendo las cosas y cómo va resolviendo los...
  17. Tema: Limbo gratis

    por Karkayu
    Respuestas
    571
    Visitas
    235,604

    o el defrag de windows 9x... ...

    o el defrag de windows 9x...


    https://www.youtube.com/watch?v=dc_SDyLYq3U
  18. Respuestas
    1,582
    Visitas
    225,585

    ¿estás loco? Se suponía que Astrazeneca era...

    ¿estás loco? Se suponía que Astrazeneca era veneno puro y por eso España ha regalado las que compró xDD
    Además, doy fe de que esa marca es un timo: me puse las dos dosis el año pasado y aún no...
  19. Respuestas
    20
    Visitas
    4,587

    ¿Los que no somos de Valencia nos quedamos sin...

    ¿Los que no somos de Valencia nos quedamos sin masajes? Eso es discriminación territorial y me ha ofendido porque con tus palabras estás insinuando que los andaluces somos vagos y nos pasamos el día...
  20. Una pena que te vayan todas mal. La tablet gana...

    Una pena que te vayan todas mal. La tablet gana mucho pasando de ANdroid 4 a Android 6 o 7.
    Yo no encuentro la que usé (una vez que todo va bien, suelo borrar todos los archivos del PC). Sorry.
  21. Vista KATE en Netflix Se publicita como una...

    Vista KATE en Netflix

    Se publicita como una mezcla de John Wick y Veneno en la Sangre.

    Argumento: Una asesina super poderosa es envenenada mientras está de misión en Tokyo y lo deja todo para...
  22. Pues conozco varias tienda de telefonía e...

    Pues conozco varias tienda de telefonía e instituciones públicas de la Junta de Andalucía que aún usan Windows XP. Hospitales incluidos.
    Como sea verdad eso, va a ser un show por estas tierras.
  23. Respuestas
    4,235
    Visitas
    863,064

    https://www.youtube.com/watch?v=1KidYP-alxU

    https://www.youtube.com/watch?v=1KidYP-alxU
  24. ¿Habéis visto esto?: ...

    ¿Habéis visto esto?:


    https://www.youtube.com/watch?v=e8WcbBsZSjg
  25. En la cabecera, arriba a la derecha viene para...

    En la cabecera, arriba a la derecha viene para poner la web en inglés.
Resultados 1 al 25 de 502
Página 1 de 21 1 2 3 4