Buscar:

Tipo: Mensajes; Usuario: ^MiSaTo^; Palabra(s) clave:

Página 1 de 20 1 2 3 4

Buscar: La búsqueda tomó 0.12 segundos.

  1. Respuestas
    123
    Visitas
    8,241

    Claro, pero es un palo siempre. Aún así lo que...

    Claro, pero es un palo siempre. Aún así lo que dices al final :) Y ella ha vivido muy muy feliz con vosotros estos 12 años! Eso es con lo que hay que quedarse
  2. Respuestas
    123
    Visitas
    8,241

    Qué guapa ha sido siempre. Mucho ánimo y os...

    Qué guapa ha sido siempre. Mucho ánimo y os acompaño en el sentimiento. Menudo palazo :(
  3. Respuestas
    1,093
    Visitas
    122,461

    Habíamos quedado que sí no? O era Chemaris quien...

    Habíamos quedado que sí no? O era Chemaris quien me iba a banear??? que ya me lío xD
  4. Respuestas
    24
    Visitas
    3,558

    Hombre Chemaris! qué alegría verte por aquí!

    Hombre Chemaris! qué alegría verte por aquí!
  5. Respuestas
    1,093
    Visitas
    122,461

    llama al peor moderador del mundo y que me banee

    llama al peor moderador del mundo y que me banee
  6. Respuestas
    1,093
    Visitas
    122,461

    exactamente eso

    exactamente eso
  7. Respuestas
    1,093
    Visitas
    122,461

    en la ambulancia nado si xDD PD. Lo mejor es...

    en la ambulancia nado si xDD

    PD. Lo mejor es que cuando compré mi casa los precios eran bastante más baratos que un piso en Madrid xDDD
  8. Respuestas
    1,093
    Visitas
    122,461

    El proyector que llevo teniendo desde hace muchos...

    El proyector que llevo teniendo desde hace muchos años (bueno este es relativamente nuevo porque el anterior ya se me cascó de viejo xD). Vamos que ya tenía en Madrid antes de venirme xD
    Y por eso...
  9. Respuestas
    1,093
    Visitas
    122,461

    Sí, la tengo ya apalabrada así que...

    Sí, la tengo ya apalabrada así que...
  10. Respuestas
    1,093
    Visitas
    122,461

    Se que lo dices de coña pero esto es una foto de...

    Se que lo dices de coña pero esto es una foto de mi salón de hace 2 semanas (como estamos vendiendo la casa, están online las fotos y son recientes XDDD) xD ...
  11. Respuestas
    1,093
    Visitas
    122,461

    Ya no lo presenta el follonero??? O_O No tengo...

    Ya no lo presenta el follonero??? O_O
    No tengo ni idea de quién es el Gonzo ese. No veo ninguna tele (hace años que no tengo xD)
  12. Respuestas
    1,093
    Visitas
    122,461

    Es que es así. Siempre son los mejores en todo. Y...

    Es que es así. Siempre son los mejores en todo. Y en las noticias cada 2x3 hay noticias de "las pensiones holandesas las mejores de Europa", "la sanidad,la más eficiente del mundo", etc
    y eso son 2...
  13. Respuestas
    1,093
    Visitas
    122,461

    Uy eso se me había escapado! Qué programa es? Me...

    Uy eso se me había escapado! Qué programa es? Me refiero cuándo se emitió para intentar verlo.

    Por cierto 2 cosas sobre todo esto: en las noticias no sale todo en todos lados. Muy posiblemente no...
  14. Respuestas
    1,093
    Visitas
    122,461

    xDDDDD

    xDDDDD
  15. Respuestas
    1,093
    Visitas
    122,461

    uf ni voy a contestar la verdad :) Porque lo que...

    uf ni voy a contestar la verdad :) Porque lo que puedo contar no te va a gustar oirlo ni te lo vas a creer así que prefiero ni molestarme
  16. Respuestas
    1,093
    Visitas
    122,461

    Ni tú ni nadie lo entiende aún. Se sabe muy poco...

    Ni tú ni nadie lo entiende aún. Se sabe muy poco de este virus. Pero lo que está claro es que puede ser peligroso aún estando sano y no ser grupo de riesgo.
    Cada cuerpo es un mundo. Mi tío lo pasó...
  17. Respuestas
    1,093
    Visitas
    122,461

    y de asmático, y de alguna enfermedad coronaria,...

    y de asmático, y de alguna enfermedad coronaria, y de otras muchas xD
    Hay mucha gente con secuelas varias jovenes sanos incluidos
  18. Respuestas
    1,093
    Visitas
    122,461

    esto por desgracia no es cierto. Ya he contado...

    esto por desgracia no es cierto. Ya he contado que mi mejor amigo, deportista, sanisimo, de 36 años cogió el virus en la primera ola y le costó 2 meses recuperarse, tuvo bronquitis, estuvo ingresado...
  19. Respuestas
    4,899
    Visitas
    595,986

    Adherido: enhorabuena famigo fosfy!

    enhorabuena famigo fosfy!
  20. Respuestas
    30
    Visitas
    3,966

    Tiene muchísimas mejoras frente a Obj-c y ya ni...

    Tiene muchísimas mejoras frente a Obj-c y ya ni te digo frente a C/C++. No hablo de solo rendimiento, es un lenguaje moderno y bastante bien pensado. De hecho Kotlin es una copia de Swift y muchas...
  21. Respuestas
    30
    Visitas
    3,966

    A día de hoy no usar Swift es tontería

    A día de hoy no usar Swift es tontería
  22. Respuestas
    30
    Visitas
    3,966

    Pues obviamente no los suficientes como para que...

    Pues obviamente no los suficientes como para que dejen de hacerlo xD
  23. Respuestas
    12
    Visitas
    1,434

    C# Tranquilo si siendo de curro te entiendo que no...

    Tranquilo si siendo de curro te entiendo que no puedas dar muchos más detalles :)

    A ver no puedes hacer algo totalmente generico ni nada generico, siempre es un punto entre medias. Lo dificil es...
  24. Respuestas
    12
    Visitas
    1,434

    C# En tu caso puede que esté bien poner new en...

    En tu caso puede que esté bien poner new en cualquier caso. Es que sin ver todo el código y el caso de uso bien pues no lo entiendo al 100% aun sorry.
    Aún así te recomiendo que mires los genéricos...
  25. Respuestas
    12
    Visitas
    1,434

    C# vale pues en ese caso o bien haces la variable...

    vale pues en ese caso o bien haces la variable virtual, o bien usas un genérico que espera algo de tipo Batch , creo que no tienes mucha más opción. Lo de añadir el campo al Batch suena un poco...
Resultados 1 al 25 de 500
Página 1 de 20 1 2 3 4