Buscar:

Tipo: Mensajes; Usuario: jduranmaster; Palabra(s) clave:

Página 1 de 20 1 2 3 4

Buscar: La búsqueda tomó 0.18 segundos; generada hace 57 minuto(s).

  1. Respuestas
    2,882
    Visitas
    493,811

    Yo ya le he pegado varias vueltas en...

    Yo ya le he pegado varias vueltas en ultra-violencia y este finde quiero darle en nightmare. Lo que comentas de que hay poca munición y el hecho de que ahora no hay pistola con munición infinita lo...
  2. Así es. No son mapas completos de Doom II, sino...

    Así es. No son mapas completos de Doom II, sino mezcla de varios, y la mezcla le has quedado bastante bien. Han publicado un pequeño FIX para añadir correciones a uno de los mapas nuevos y añadir...
  3. La tengo en el radar desde hace tiempo. Y si,...

    La tengo en el radar desde hace tiempo. Y si, este chaval lleva una carrera de pelis independientes que no están nada mal. ¿Está en alguna plataforma de streaming?
  4. Respuestas
    2,882
    Visitas
    493,811

    Claro, es un hack del SOMARI, y el SOMARI es el...

    Claro, es un hack del SOMARI, y el SOMARI es el sonico de Famicom pero con Mario.
  5. Respuestas
    251
    Visitas
    19,185

    Lo lamento mucho fosfy.

    Lo lamento mucho fosfy.
  6. Respuestas
    15
    Visitas
    3,384

    Jeje. Si, hasta donde pueda.

    Jeje. Si, hasta donde pueda.
  7. Respuestas
    15
    Visitas
    3,384

    Estoy en el grupo :brindis:

    Estoy en el grupo :brindis:
  8. Respuestas
    15
    Visitas
    3,384

    53516 53517

    53516

    53517
  9. Respuestas
    2,882
    Visitas
    493,811

    Hace unas semanas estuve jugando a este Doraemon...

    Hace unas semanas estuve jugando a este Doraemon (福州外星电脑科技有限公司) no licenciado para Famicom y le he dedicado una entrada en el BLOG.. Se trata (a pesar de las apariencias) de un buen juego, o al...
  10. Lo mejor de todo es que ya están planeados una...

    Lo mejor de todo es que ya están planeados una segunda campaña de Slayer's Testament y un cuarto episodio de la campaña clásica "Eternal Path of Destruction". Aunque creo que estos pueden tardar un...
  11. Esperate un poco a ver. Lo mismo está petado.

    Esperate un poco a ver. Lo mismo está petado.
  12. Se ha publicado esta semana la RELEASE 4 del mod...

    Se ha publicado esta semana la RELEASE 4 del mod Slayer's Testaments para Quake.


    https://www.youtube.com/watch?v=7t__Y13yef8

    Entre las novedades que incluye están las seguientes:

    1. Nueva...
  13. Respuestas
    2,882
    Visitas
    493,811

    No te diré que no. XD.

    No te diré que no. XD.
  14. Respuestas
    219
    Visitas
    30,091

    [Comparativa] Pero si tiene sprites robados del SML2. Que...

    Pero si tiene sprites robados del SML2. Que maravilla.
  15. Respuestas
    2,882
    Visitas
    493,811

    Hace unas semanas le estuve dando a este Saint...

    Hace unas semanas le estuve dando a este Saint Seiya: Ougon Densetsu Kanketsu Hen, y le he dedicado una entrada en el BLOG. Este título es en líneas generales un juego muy regulero para FAMICOM. El...
  16. Respuestas
    251
    Visitas
    19,185

    Más de uno lo comentó, aunque este fué el que dió...

    Más de uno lo comentó, aunque este fué el que dió más detalles. En cualquier caso, el Gobierno ya está tardando en pedir soporte a Bruselas (hay superávit fiscal) para atajar el problema de las...
  17. Respuestas
    47
    Visitas
    13,322

    Ya viene... ...

    Ya viene...


    https://www.youtube.com/watch?v=_UuktemkCFI
  18. Respuestas
    219
    Visitas
    30,091

    [Comparativa] Vaya truño. Este le estuve jugando hace años....

    Vaya truño. Este le estuve jugando hace años. Mira que sacar eso con el GSU-2...
  19. Respuestas
    2,882
    Visitas
    493,811

    Asi es.

    Asi es.
  20. Respuestas
    2,882
    Visitas
    493,811

    La semana pasada le he estado dando a este METAL...

    La semana pasada le he estado dando a este METAL SLUG ADVANCE para GBA y le he dedicado una entrada en el BLOG. El juego es quizás uno de los títulos Run & Gun más reconocibles en el catálogo de la...
  21. Respuestas
    2,882
    Visitas
    493,811

    Hace poco le estuve dando a este "Action Man:...

    Hace poco le estuve dando a este "Action Man: Robot Atak" de GBA y le he dedicado una entrada en el BLOG. Se trata de en buen título para Game Boy Advance. Uno de los aspecto más destacables del...
  22. 9 años desde que abrí el hilo, y del último...

    9 años desde que abrí el hilo, y del último comentario. Pensaba que el hilo era más actual. XD.
  23. Respuestas
    2,882
    Visitas
    493,811

    Hace poco le estuve dando a este "The Invincible...

    Hace poco le estuve dando a este "The Invincible IronMan" de GBA y le he dedicado una entrada en el BLOG. Es en buen título para Game Boy Advance. Uno de los aspecto más destacables del juego es el...
  24. Respuestas
    2,882
    Visitas
    493,811

    Hace poco me terminé este GRADIUS II para Famicom...

    Hace poco me terminé este GRADIUS II para Famicom y le he dedicado una entrada en el BLOG. es en líneas generales un gran shoot ‘em up para Famicom. Se puede decir que KONAMI hizo un gran trabajo...
  25. Respuestas
    2,882
    Visitas
    493,811

    Hace poco volví a verme las películas de Blade y...

    Hace poco volví a verme las películas de Blade y estuve buscando juegos de este personaje y me tope con este BLADE para GameBoy Color al que le he dedicado una entrada en el BLOG. Se trata en líneas...
Resultados 1 al 25 de 493
Página 1 de 20 1 2 3 4