Buscar:

Página 1 de 15 1 2 3 4

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    31
    Visitas
    12,016

    Proyecto yo lo tengo de en su dia con los dos visores de...

    yo lo tengo de en su dia con los dos visores de msdos, que recuerdo que los autores lo vendian a traves de una bbs, nos juntamos varios y lo compramos :)

    La verdad es que deberia de empaquetarlo y...
  2. Respuestas
    777
    Visitas
    101,776

    [Noticia] jeje buenos los videos, unas pequeñas notas sobre...

    jeje buenos los videos, unas pequeñas notas sobre estas versiones...

    estas venian junto con la version vga 256 de monkey island (la original era en 16 colores) y con el monkey 2, imagino que para...
  3. Proyecto En estos meses he seguido trabajando en mi...

    En estos meses he seguido trabajando en mi versión "EnHanCeD" del Yeti3D-Pro-Engine. Con respecto a la versión anterior ya conseguí avanzar la compatibilidad del engine con modelos MDL (a parte de...
  4. Respuestas
    38
    Visitas
    14,267

    Space Invaders for ZX Spectrum (By SplinterGU)

    Hola gente linda! tanto tiempo que no paso por aca...

    54446

    Queria compartir con Uds. una version de Space Invaders para ZX Spectrum, no es un emulador ni la version de la consola compilada en...
  5. Respuestas
    193
    Visitas
    50,980

    Retira eso o te tiro una SNES americana a la...

    Retira eso o te tiro una SNES americana a la cabeza :lol:
  6. Respuestas
    159
    Visitas
    49,546

    Se ha optimizado el proceso de limpiado de los...

    Se ha optimizado el proceso de limpiado de los gráficos de muy gran tamaño; ahora se emplea un 20% menos de tiempo en limpiar el escenario "manchado" por estos sprites gigantescos.

    Lo que permite...
  7. Respuestas
    110
    Visitas
    36,178

    He hecho una demo para MS-DOS copiando la demo...

    He hecho una demo para MS-DOS copiando la demo "Cute Demo" que hice para Game Boy Color. Quería que funcionase bien en un 8086 a 8 MHz(como siempre), y si hago caso al emulador PCem (la captura del...
  8. Respuestas
    159
    Visitas
    49,546

    Mola la lección de historia del HW. Gracias. ...

    Mola la lección de historia del HW. Gracias.

    La cosa es que SNES está mejor construida porque, para empezar, tuvo 2-3 años para ver los fallos de MD y arreglarlos. Luego, la tecnología se abarató,...
  9. Respuestas
    1,469
    Visitas
    206,298

    Pues nada, uno más para la cuenta. A mi tío lo...

    Pues nada, uno más para la cuenta. A mi tío lo dejan ingresado hoy por el covid (en planta, no en UCI). Es ATS en el hospital de Jaén. 45 años. Tiene mucha tos, problemas respiratorios ligeros y...
  10. Respuestas
    1,469
    Visitas
    206,298

    llama al peor moderador del mundo y que me banee

    llama al peor moderador del mundo y que me banee
  11. Respuestas
    1,469
    Visitas
    206,298

    exactamente eso

    exactamente eso
  12. Respuestas
    1,469
    Visitas
    206,298

    Es eso, ya tenemos una edad y no apetece liarla...

    Es eso, ya tenemos una edad y no apetece liarla como hacíamos años atrás. Y no creo que Misato le haya reído la ¿gracia?, creo que Misato prefiere no malgastar tiempo y energía con él y simplemente...
  13. Respuestas
    1,469
    Visitas
    206,298

    Ya te digo yo que no es así :) Aparte,...

    Ya te digo yo que no es así :)

    Aparte, frivolizar de un tema tan chungo... no sé. Sería comprensible si tuvieramos 15 años pero aquí el que menos ya ha pasado la treintena, no??
    Y como dice dj...
  14. Respuestas
    1,469
    Visitas
    206,298

    en la ambulancia nado si xDD PD. Lo mejor es...

    en la ambulancia nado si xDD

    PD. Lo mejor es que cuando compré mi casa los precios eran bastante más baratos que un piso en Madrid xDDD
  15. Respuestas
    1,469
    Visitas
    206,298

    Ya. No te falta razón. Pero insisto, creo que...

    Ya. No te falta razón. Pero insisto, creo que está representando un papel y nos toma el pelo a los de este hilo.
    Tártalo dice cosas muy interesantes en otros hilo y parece una persona sensata. Aquí...
  16. Respuestas
    1,469
    Visitas
    206,298

    Pero no cuando ha hecho un comentario en broma,...

    Pero no cuando ha hecho un comentario en broma, para relajar la tensión (o eso he entendido yo), y más cuando la aludida le ha reído la gracia.
    No digo que no lo entienda, ni le voy a quitar la...
  17. Respuestas
    159
    Visitas
    49,546

    Se pueden superponer, efectivamente para que se...

    Se pueden superponer, efectivamente para que se comporten como capas distintas,

    Pero, y mientras se superponen, una capa se desplaza respecto a otra un incremento de 16 pixels; una de las dos...
  18. Respuestas
    159
    Visitas
    49,546

    Masteries hace eso con 16 colores, masteseries no...

    Masteries hace eso con 16 colores, masteseries no se qué hará...


    Los 32 colores del Amiga, sus 5 planos de bits...
    vamos a abrir el cajón; suponiendo que los planos del Amiga estén...
  19. Respuestas
    42
    Visitas
    5,323

    Uuuy, alguien ha vuelto a caer en la trampaaa y...

    Uuuy, alguien ha vuelto a caer en la trampaaa y no soy yoo :D.
  20. Respuestas
    159
    Visitas
    49,546

    Os traigo una actualización: Un vídeo en el...

    Os traigo una actualización:

    Un vídeo en el que se incluyen todas las novedades en funcionamiento;

    -El frame slipping para evitar que la sobrecargas lleven la tasa de fotogramas a la mitad.
    ...
  21. Qué va, es el hilo de por qué no se usa lo que...

    Qué va, es el hilo de por qué no se usa lo que dice Drumpi que es el que sabe la verdad xD
  22. Ostras, me he debido equivocar de hilo, pensaba...

    Ostras, me he debido equivocar de hilo, pensaba que aquí se hablaba de por qué la gente usa una palabra en concreto.
  23. Yo estoy de cachondeo todo el rato Drumpi, pero...

    Yo estoy de cachondeo todo el rato Drumpi, pero ya empiezas a preocuparme.

    Entras a los hilos, opinas de cosas que no has probado o conoces, das falsas afirmaciones esperando que otros te...
  24. Respuestas
    1,469
    Visitas
    206,298

    Lo de Holanda no se está contando bien tampoco....

    Lo de Holanda no se está contando bien tampoco. Es así. No se suelen admitir a los viejos en la UCI. PERO es un tema cultural. Los mismos viejos no quieren ir. Aquí te llama el doctor de cabecera y...
  25. Respuestas
    47
    Visitas
    11,440

    53496

    53496
Resultados 1 al 25 de 357
Página 1 de 15 1 2 3 4