Buscar:

Página 1 de 25 1 2 3 4

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Si haceis un club de antifans de Zendaya e Idris...

    Si haceis un club de antifans de Zendaya e Idris Elba, apuntadme con el número de socio 000000000001.
  2. Respuestas
    45
    Visitas
    9,754

    Por ninguno, salvo que es más parecido que tener...

    Por ninguno, salvo que es más parecido que tener el original y que luego pasa que tienes tantos juegos que no juegas a nada xD
  3. Respuestas
    11,388
    Visitas
    1,323,101

    A mi no me ha tardado en arrancar un pc más de 3...

    A mi no me ha tardado en arrancar un pc más de 3 minutos nunca...ni pensar 7. ¿Qué haceis con los pcs? Underclock a lo bestia?
  4. Respuestas
    45
    Visitas
    9,754

    Haztelos tu mismo a la vieja usanza programando...

    Haztelos tu mismo a la vieja usanza programando EPROMS, sobretodo si son juegos clásicos sin bancos de memoria.
    ...
  5. Respuestas
    11,388
    Visitas
    1,323,101

    Si alguien quiere esas licencias de win 10 u 11,...

    Si alguien quiere esas licencias de win 10 u 11, office o algo, que me lo diga por privado (guiño, guiño). PD. las de win 10 si son 10 € las otras varian más..
  6. Respuestas
    160
    Visitas
    60,441

    Si el museo lo maneja alguna entidad pública tipo...

    Si el museo lo maneja alguna entidad pública tipo la biblioteca nacional española...prefiero quemarlo todo, así de claro xD, prefiero donarselo a una persona o entidad privada.
  7. Respuestas
    404
    Visitas
    81,238

    Todes putes XDD

    Todes putes XDD
  8. Respuestas
    123
    Visitas
    31,652

    ¿A quién ha preñado?

    ¿A quién ha preñado?
  9. Corred Insensatos Y porque la mayoria de formato ITX no te dejan...

    Y porque la mayoria de formato ITX no te dejan poner una fuente ATX y una gráfica de tamaño normal. Que es lo que me está pasando a mi con un pc, que me parece que voy a dejar en los huesos con una...
  10. El único corredor que me gusta es este: ...

    El único corredor que me gusta es este:

    https://www.youtube.com/watch?v=CzZcOYiXeg4
    Y a tope de watios!
  11. Corred Insensatos Si tienes garantía no te mates más, estan los...

    Si tienes garantía no te mates más, estan los mosfet de alimentación fritos, casi seguro.
  12. Respuestas
    3,407
    Visitas
    1,264,280

    En mis "buenos" tiempos, llegué hacer unas 40...

    En mis "buenos" tiempos, llegué hacer unas 40 canciones en un mes xD...de aquella calidad...pero bueno. Ahora que curre la IA.
  13. Respuestas
    12
    Visitas
    2,520

    Se me ha presentado en inglés, yo le hablo en...

    Se me ha presentado en inglés, yo le hablo en inglés. [apacigueitor]
  14. Respuestas
    404
    Visitas
    81,238

    Habría que poner un botón de desagradecer solo...

    Habría que poner un botón de desagradecer solo para la primera frase de este párrafo. Y otro para vale, entiendo lo que quieres decir en el segundo renglón, aunque lo expliques fatal xD



    Si...
  15. https://www.elconfidencial.com/cultura/2023-02-20/...

    https://www.elconfidencial.com/cultura/2023-02-20/roald-dahl-censura-matilda-brujas-puffin_3579512/

    Yo tuve una experiencia lectora con los comics similar a la tuya, el primer libro que leí...
  16. Lo peor es que te acuerdes de cual fue el primer...

    Lo peor es que te acuerdes de cual fue el primer libro que pediste y encima no te lo leíste...Yo también lo tengo en esa edición , pero si me lo leí, como los libros de Roald Dahl que ahora...
  17. Respuestas
    21
    Visitas
    7,789

    No creo que me la compre porque voy saturado de...

    No creo que me la compre porque voy saturado de cacharros, y teniendo la original de 6 botones..pues como que un poco de igual me da (y el RF, de momento no es problema para mi), pero mola que le den...
  18. Respuestas
    214
    Visitas
    80,653

    No se como serán, pero tienen buena pinta :lol2:...

    No se como serán, pero tienen buena pinta :lol2:

    https://cinemagavia.es/regreso-al-futuro-la-trilogia-cines-filmax/
  19. Respuestas
    19
    Visitas
    5,174

    Máquina virtual para windows viejo...si te...

    Máquina virtual para windows viejo...si te funciona en un equipo nuevo nativamente...será un milagro.



    No se que vas a hacer exactamente con VR y sinceramente, tampoco sé mucho sobre VR, pero...
  20. A mi me gustó mucho más de lo que creia que me...

    A mi me gustó mucho más de lo que creia que me iba a gustar, dale una oportunidad, yo soy como tu con el jeto de Bardem y le doy mi más que aprobado de sello de calidad :lol2:
    ...
  21. Respuestas
    19
    Visitas
    5,174

    A ver..sobre el almacenamiento, creo que más de...

    A ver..sobre el almacenamiento, creo que más de 1tb nvme no necesitas, ahí tienes una partición de 500gb para win y linux, y apañado. Te va a cambiar la vida cuando te des cuenta de la velocidad que...
  22. Respuestas
    567
    Visitas
    363,042

    Airon maiden, lo mejor de los dos mundos.

    Airon maiden, lo mejor de los dos mundos.
  23. Respuestas
    24
    Visitas
    16,549

    Proyecto Igual tu teclado tiene problemas para aguantar...

    Igual tu teclado tiene problemas para aguantar más de 5 o 6 teclas, pruebalo con esto:
    https://www.wikiversus.com/gaming/teclados/test-key-rollover-y-anti-ghosting/
  24. Respuestas
    3,407
    Visitas
    1,264,280

    Yo me apunto a todo lo que me interese que dan...

    Yo me apunto a todo lo que me interese que dan gratis y luego paso de ellos, como buen español, todo lo gratis, pa mi. :lol2:
  25. Presente. Me haces eso con un gramófono y te...

    Presente. Me haces eso con un gramófono y te mando a picar código con tarjetas perforadas.
Resultados 1 al 25 de 603
Página 1 de 25 1 2 3 4