Buscar:

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. En cuanto haga un huequito esta será mi primera...

    En cuanto haga un huequito esta será mi primera mini

    51853

    https://forum.odroid.com/viewtopic.php?t=30979

    Por supuesto es un producto distinto, no quiero polemizar. Quiero compartirlo con...
  2. Mis colegas, siempre que juankean un juego y les...

    Mis colegas, siempre que juankean un juego y les gusta (PC), lo acaban comprando para PC o PS4 por el online . Siempre. Asi que me parecen totalmente coherentes los resultados del estudio, al menos...
  3. Respuestas
    2,959
    Visitas
    444,574

    Es una gran tarjeta para montar un pc 'viejuno' y...

    Es una gran tarjeta para montar un pc 'viejuno' y es compatible con Amiga, la veo mucho por los foros guiris a unos 30€

    Saludos
  4. Respuestas
    448
    Visitas
    43,618

    Al fin podrás cumplir tu sueño de jugar a un...

    Al fin podrás cumplir tu sueño de jugar a un Elder Scrolls en una portátil :D

    congratuleichon
  5. Respuestas
    448
    Visitas
    43,618

    No me ha gustado nada. Muchas piezas móviles que...

    No me ha gustado nada. Muchas piezas móviles que pueden romperse, mucha cacharrería (Así a bote pronto, la tablet, la base, los controles detachables, el mando normal, y seguro que algo más) y...
  6. A mí y a un colega nos pasa algo del efecto...

    A mí y a un colega nos pasa algo del efecto mandela. Cuando eramos pequeños mirabamos en la televisión regional de mallorca 'canal quatre' un programa llamado 'spai superguai' o 'splai superguai', un...
  7. Respuestas
    54
    Visitas
    4,052

    Relaja la raja, aquí todos disfrutamos de debatir...

    Relaja la raja, aquí todos disfrutamos de debatir y compartir conocimientos. Puedes tener razón o no pero desde luego tu tono da mucho asco.

    Jojo no es precisamente un analfabeto en cuanto a PC's...
  8. Respuestas
    45
    Visitas
    17,542

    Yo os maldigo...

    Yo os maldigo...
  9. Respuestas
    107
    Visitas
    13,019

    Espero que este foro no chape nunca :( Es difícil...

    Espero que este foro no chape nunca :( Es difícil dejar un vicio después de 10 años...
  10. Desde aquí rindo tributo a uno de los mejores (Y...

    Desde aquí rindo tributo a uno de los mejores (Y mi personal favorito) ordenadores de la historia. 30 años... 8 más que yo :P

    Saludos
  11. Lo se, pero me he quedado bien a gusto :D

    Lo se, pero me he quedado bien a gusto :D
  12. Aun así 250€ me parecía una cantidad muy...

    Aun así 250€ me parecía una cantidad muy respetable... ¿Hasta que punto está justificado gastarse tal dineral en una máquina de hobby, improductiva para propósitos actuales, tal y como está la cosa...
  13. Respuestas
    35
    Visitas
    3,616

    Yo de peke en el PC de mi padre jugaba a este...

    Yo de peke en el PC de mi padre jugaba a este "Mario":


    https://www.youtube.com/watch?v=XVPyxYOH8D8

    Vaya cutrez, pues la de horas que le dediqué no están escritas!!
  14. Respuestas
    7
    Visitas
    1,281

    Impresionante demo de PC

    Divagando por la red he encontrado esta reciente demo de IBM PC que me ha parecido una **** pasada, así que quería compartirla con vosotros. Brutal el efecto de la serpiente. Jojo, quedas invocado :)...
  15. A mí lo que me da es una pena horrorosa...

    A mí lo que me da es una pena horrorosa...
  16. Imagino que con la Xbone y la PS4 pasará algo...

    Imagino que con la Xbone y la PS4 pasará algo similar a lo que pasó con la primera XBOX, recuerdo que un pc con una configuración similar de hardware la emulaba bastante bien (Si es que se puede...
  17. Respuestas
    8
    Visitas
    1,428

    Y por eso, señores, la XBOX fué y será mi única...

    Y por eso, señores, la XBOX fué y será mi única consola de sobremesa.
  18. Hola Bulbastre, los "catalanistas" en baleares...

    Hola Bulbastre, los "catalanistas" en baleares son un sector minoritario aunque numeroso representado por partidos como el PSM que es nacionalista y socialdemócrata, al estilo de BNG o NaBai, o...
Resultados 1 al 18 de 19