Buscar:

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    4,302
    Visitas
    1,298,584

    Pues estoy con el OceanHorn de la PSVita, cómo no...

    Pues estoy con el OceanHorn de la PSVita, cómo no soy aficionado a Nintendo, me está gustando por que va directo a la jugabilidad de este tipo de juegos pero en 20 horas se me empieza a alargar, no...
  2. Respuestas
    4,302
    Visitas
    1,298,584

    Medievil en PSX "a pelo"

    Saludos!

    Acabé el Medievil de la "PSX" después de un par de semanas de dolor de barriga... Después de desempolvar el disco y comprobar que los problemas de cuelgues que siempre tenía no eran...
  3. PSPHDC2021- Conferencia de Desarrolladores Caseros de PSP 2021

    Que tal todos?

    Supongo que es de interés para los que estamos por aquí, comentar que hace un par de semanas, exactamente el Sabado 3 de Abril a las 9 de la noche hora española, se celebró de...
  4. Respuestas
    204
    Visitas
    129,178

    [Ayuda] Hola, hace tiempo que no pasaba por aquí pero he...

    Hola, hace tiempo que no pasaba por aquí pero he visto el hilo y me voy a unir a los lloros...
    También me pasa lo mismo con una de mis BLU's... LED encendido pero nada más... La otra me la cargué...
  5. Respuestas
    25
    Visitas
    9,515

    Una vez leí un artículo en un periodico sobre...

    Una vez leí un artículo en un periodico sobre este tema y lo que se me quedó fué qué la gente más mayor flipaban con la cola, y aún más cuando le respondían que era para probar "el plato más tipico...
  6. Respuestas
    4
    Visitas
    8,283

    [Análisis] Me lo apunto en mi infinita lista de "posibles...

    Me lo apunto en mi infinita lista de "posibles para jugar" ... Se nota que has disfrutado jugando y escribiendo la review... Es cosa mía o parece que en estos últimos diez años parece que que estamos...
  7. Respuestas
    97
    Visitas
    31,221

    Ahora las malas noticias

    Pensandolo bien me faltaba añadir un poco de crítica a mi própio post, pero quizás es demasido largo de editar:

    Los contras:


    Firmware: Nunca he querido arriesgarme a trastear con ella, uso...
  8. Respuestas
    97
    Visitas
    31,221

    Guau! mi tema favorito!! Me voy a pasar horas en...

    Guau! mi tema favorito!! Me voy a pasar horas en este post! Aviso, no tengo ninguna relación con Sony ni afiliados ni nada, todo esto es por autentico fandango...

    Pillé una PSP Street de segunda...
Resultados 1 al 8 de 8