Buscar:

Página 1 de 6 1 2 3 4

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    23
    Visitas
    10,184

    La vida moderna...

    La vida moderna
    https://www.ivoox.com/podcast-oh-my-lol-la-vida-moderna_sq_f1160064_1.html
    Programa de humor de David Broncano, Ignatius y Queque. No va de nada en especial, hacen lo que les da la...
  2. Respuestas
    49
    Visitas
    26,285

    Veo tu Departure y subo a ...

    Veo tu Departure y subo a


    https://www.youtube.com/watch?v=ldkSV0gElxg
  3. Como mucho habra independentistas desencantados,...

    Como mucho habra independentistas desencantados, no creo que porque se haya ido parte del gobierno a otro país de repente ya haya gente que no quiera la independencia.
  4. Y simplemente migrar y empezar de cero? Como en...

    Y simplemente migrar y empezar de cero? Como en Galactica, Interstellar o La Casa de la Pradera?
  5. Respuestas
    125
    Visitas
    24,347

    Vienen a robar a nuestras mujeres y violar a...

    Vienen a robar a nuestras mujeres y violar a nuestros caballos...
  6. Respuestas
    22
    Visitas
    5,906

    Lo mas divertido es la guinda de ese pastel de...

    Lo mas divertido es la guinda de ese pastel de mierda, que haya sacado menos votos que avales. Eso dice mucho de las tácticas mafiosas y de presión que hay en el partido.
  7. Respuestas
    13
    Visitas
    3,039

    Un poco mas elegante que un ftp y con...

    Un poco mas elegante que un ftp y con aplicaciones en casi todos los markets de apps es la de https://owncloud.org/
  8. Respuestas
    56
    Visitas
    5,907

    Pero luego nos quejamos cuando los Britanicos...

    Pero luego nos quejamos cuando los Britanicos quieren salir de Europa y echar a los españolitos para casa...
  9. Respuestas
    35
    Visitas
    12,046

    A ver si para el siguiente puedo estar yo :-D

    A ver si para el siguiente puedo estar yo :-D
  10. Respuestas
    267
    Visitas
    18,342

    Aprovecho yo también para retractarme, porque...

    Aprovecho yo también para retractarme, porque seguramente me habré quedado corto. Me flipa el buenismo imperante que pide una libertad de expresión para cualquier opinión y apología, sobre todo con...
  11. Disc Rot, la putrefacción de los cds: Apocalipsis de coleccionistas y jolleros.

    Hay un fenómeno conocido como "disc rot" o "putrefacción de disco", en el cual el disco se va dañando naturalmente. Puede ocurrir por varias razones, pero lo que debes saber es que NO sucede por...
  12. Para la proxima ya la hacemos toda del tiron 😄

    Para la proxima ya la hacemos toda del tiron 😄
  13. Oido cocina!

    Oido cocina!
  14. Respuestas
    411
    Visitas
    101,496

    Una vez visto el vídeo me sorprende que aun haya...

    Una vez visto el vídeo me sorprende que aun haya gente que justifique a este hombre viendo como esta tratando como un objeto a las mujeres. Aun mas me sorprende la justificación de que hay mujeres...
  15. 49468 Viendo que es todo plástico excepto una...

    49468

    Viendo que es todo plástico excepto una pequeña zona en la parte trasera y que ademas tiene hueco para sacar los cables por detrás y por el lateral parece que si se podra poner tumbada. Lo...
  16. Respuestas
    4,286
    Visitas
    1,280,794

    Unit 13 para la PSVita, hacia mucho tiempo que no...

    Unit 13 para la PSVita, hacia mucho tiempo que no me enganchaba a un juego para esa portatil. Ademas me pico y tengo que sacar las 5 estrellas en cada misión.
  17. Tema: Granbomba

    por Mariner_I
    Respuestas
    369
    Visitas
    42,524

    Syto lo de "ya vamos teniendo una edad" vale...

    Syto lo de "ya vamos teniendo una edad" vale tambien para aquellos que no dejan de hacer el ********** en el foro. Sinceramente llega un momento que el como "ya tenemos edad" no tenemos mucho tiempo...
  18. Respuestas
    410
    Visitas
    62,380

    Mejor ir poco a poco, no te sirve de nada estar...

    Mejor ir poco a poco, no te sirve de nada estar en nivel 40 y todo con armas verdes. Mejor jugar la historia, saber las mecanicas de juego, de cada enemigo. Luego ya leña al mono. Yo suelo jugar de...
  19. Respuestas
    3,408
    Visitas
    1,265,960

    https://www.youtube.com/watch?v=BCgNFfAtyYY ...

    https://www.youtube.com/watch?v=BCgNFfAtyYY

    Lloro
  20. Respuestas
    224
    Visitas
    47,237

    Vale que como actriz es de la escuela de Keanu...

    Vale que como actriz es de la escuela de Keanu Reeves pero mucho me j0de cuando la peña critica a Scarlett porque si no esta buena que si tetillas caidas, trinchamises que sois todos unos...
  21. Respuestas
    13
    Visitas
    4,092

    [Estreno] Cine serie Z

    Habiendo rebuscado veo que a este foro de cine le falta un puntito de subcultura de cine serie Z. La idea seria ir aportando casos en el hilo. Para empezar os traigo una película muy grande a nivel...
  22. Respuestas
    73
    Visitas
    16,060

    El problema era los juegos de carga secuencial,...

    El problema era los juegos de carga secuencial, como por ejemplo el Superman de CPC que cargabas la primera fase, jugabas, pasabas la segunda, te mataban y otra vez a empezar.
  23. Respuestas
    448
    Visitas
    43,472

    Igual que Dolphin, Revolution... Los nombres...

    Igual que Dolphin, Revolution... Los nombres guays nintendo se los queda como nombre de proyecto, los chungos que no gustan a nadie son el nombre final...
  24. Respuestas
    448
    Visitas
    43,472

    Eso si, viendo el video de presentacion parece...

    Eso si, viendo el video de presentacion parece que Nintendo sigue en sus trece de sacar a los gorditos virgeneres de su cueva oscura para que socialicen con la naturaleza y otros entes humanos...
  25. Respuestas
    43
    Visitas
    9,983

    [Estreno] Voy a intentar desmontarte el argumento con una...

    Voy a intentar desmontarte el argumento con una única palabra: Galactica
    :brindis:
Resultados 1 al 25 de 128
Página 1 de 6 1 2 3 4