Buscar:

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    45
    Visitas
    3,155

    Soy el único que queda de mi familia y mi familia...

    Soy el único que queda de mi familia y mi familia política, no se por cuanto tiempo...
  2. Respuestas
    20
    Visitas
    1,078

    A ver si este año me paos más por aquí, feliz...

    A ver si este año me paos más por aquí, feliz año!!!
  3. Respuestas
    31
    Visitas
    1,577

    .........................

    ...................... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    TE odio marica ¬¬
  4. Respuestas
    227
    Visitas
    19,257

    [Noticia] Estamos de vuelta!! #MK8 #MarioKart8 #WiiU...

    Estamos de vuelta!!

    #MK8 #MarioKart8 #WiiU Unboxing Collector's Edition y remember a la saga. Disfrutadlo!


    http://youtu.be/dl9sadIxYIo?a
  5. Respuestas
    162
    Visitas
    8,379

    A 400 lo bajaron, a 400... Mis reflexiones, no...

    A 400 lo bajaron, a 400...
    Mis reflexiones, no os imaginais como ha quedado de tocado el staff de Retromadrid chicos :(

    Estuve con Gamemaster y el ca bron ha adelgazao!!!!

    Syto, a Xenon le...
  6. Si no te hago ni caso, los del Barsa reaccionais...

    Si no te hago ni caso, los del Barsa reaccionais todos igual. Tengo a 2 de mis mejores amigos ke son del barsa desaparecidos xd
  7. Respuestas
    11,388
    Visitas
    1,338,201

    Que va, es verdad que no tienes amigos... pues...

    Que va, es verdad que no tienes amigos... pues más de 10 años ya van pfff Me acuerdo cuando ibas con al motillo a la tienda recien comprada xD
  8. Respuestas
    11,388
    Visitas
    1,338,201

    Tiembla Madrid Rumania o lo que sea xD

    Tiembla Madrid Rumania o lo que sea xD
  9. Si ha sido ella, ha dicho, te estas quedando...

    Si ha sido ella, ha dicho, te estas quedando calvo y tan puesto gafas. Eso es lo mismo, pq yo tengo tetas, así que me he ido a la óptica a hacerme lentillas esta mañana de bajon...........
    ...
  10. Mi Canal de Youtube, cutregameplays, reviews y frkadas. Sorteo 250 suscriptores!

    Bueno, ya esta todo más o menos montado. Solo falta aprender a editar en condiciones y comprar un microfono xD
    He conseguidoa muy buen precio 2 webcams de Logitech una C270, que graba a 720 (la que...
  11. Respuestas
    11
    Visitas
    2,672

    The Wonderful 101 Bizarradas mil

    Me sorprende que a penas se haya hablado de este juego por aquí. Exclusividad de Wii U , de esas que valdrán pasta en un futuro y será juego de culto.
    ...
  12. Respuestas
    64
    Visitas
    8,284

    [Hype] Os aviso chicos. En la store usa regalan el...

    Os aviso chicos. En la store usa regalan el blacknight lo acabo d bajar al entrar a rebajar mis cosas d la cuenta!
  13. Respuestas
    64
    Visitas
    8,284

    [Hype] No te comas la cabeza Riv, que Resogun es crema...

    No te comas la cabeza Riv, que Resogun es crema crema y encima gratis pal plus
  14. Respuestas
    88
    Visitas
    13,494

    Tu no viviste la época de Neo Geo-SNES-N64 por lo...

    Tu no viviste la época de Neo Geo-SNES-N64 por lo que veo xD
  15. Respuestas
    13
    Visitas
    1,422

    Retromadrid Games Week

    Esta semana se hará un anuncio que os va a gustar a muchos, relativo al contenido impulsado por la auic que ya se presuponia, como pasó en el Gamefest en años anteriores, una zona retro grande y de...
  16. Respuestas
    36
    Visitas
    3,394

    Os echaba de menos putillas!

    Bueno, ya os contaré mis peripecias, que son de traca, ya estoy por aquí, con un 30% menos de pelo
Resultados 1 al 16 de 17