Buscar:

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    747
    Visitas
    244,205

    Yo en mi caso es sacar ahora los 97€ que no es...

    Yo en mi caso es sacar ahora los 97€ que no es poco, o pasarlo a BTC que pienso q es la única criptomoneda que pueda tener futuro, lo q pasa es q dogecoin está subiendo en plan ridículo.

    Salu2
  2. Primeras imágenes de las tripas de la Switch y...

    Primeras imágenes de las tripas de la Switch y por lo que se ve lleva un ventilador, en este momento en reddit se están calentando la cabeza sobre si es un Nvidia X1 o un X2, si esta customizado para...
  3. Respuestas
    9
    Visitas
    1,998

    [Ayuda] Dueño de un mac por primera vez, cómo jugar

    Saludos forreros,

    Llevo usando mac de la empresa en el curro como 4 años, y todo bien. Como dimito ahora, les he preguntado si me puedo quedar mi macbook pro 2015 y me han dicho que si. Va a ser...
  4. Yo el mayor problema lo tengo con la subida de...

    Yo el mayor problema lo tengo con la subida de precio en los juegos. A estas alturas estoy demasiadísimo acostumbrado a los precios de PC, y me veo incapaz de volver a pagar 65€ por juego. Así que me...
  5. comentan "obviamente tendre que barrer para donde...

    comentan "obviamente tendre que barrer para donde me interesa" que por lo visto segun fuentes relativamente fiables puede que sea bastante mas potente de lo que creemos
    y tb que posiblemente...
  6. Nintendo, en 2017, vendiendo un tocho devorador...

    Nintendo, en 2017, vendiendo un tocho devorador de bateria como concepto de "consola portátil". Solo dos palabras: Game Gear xDD
  7. Tema: Granbomba

    por dj syto
    Respuestas
    369
    Visitas
    42,754

    Al remi gallardo al menos si le arrean lo pone...

    Al remi gallardo al menos si le arrean lo pone tal cual y se toma la situacion con humor. Hay una grn diferencia con lo que hizo el caranchoa de ponerse a llorar, ir al hospiral, denunciarle...
  8. Habría que ser extraordinariamente egoísta para...

    Habría que ser extraordinariamente egoísta para cambiar tiempo de vida de una persona por revivir ciertos momentos de la infancia....

    Pero vamos, que todo esto tiene fácil solución: que te toque...
  9. Respuestas
    72
    Visitas
    3,090

    Por eso dicen lo de diablo conocido a santo por...

    Por eso dicen lo de diablo conocido a santo por conocer...
  10. Respuestas
    146
    Visitas
    9,067

    Vaya, yo me estaba pensando si dar el salto a su...

    Vaya, yo me estaba pensando si dar el salto a su laboratorio de I+D en bioingeniería y movidas de control de sus instalaciones en Las Rozas.
  11. Respuestas
    12
    Visitas
    527

    [Ayuda] El dios creador de los portatiles les concedió 3...

    El dios creador de los portatiles les concedió 3 virtudes a sus creaciones, ser potentes, tener mucha autonimía y ser portables. Pero a la vez establecio una norma por la que cada una de sus...
  12. Respuestas
    11,388
    Visitas
    1,337,899

    Gracias majo! El que tengo ahora (el que me...

    Gracias majo! El que tengo ahora (el que me dieron nuevo) tiene tornillos así que no hay problema. El otro la verdad que no lo se, voy a mirar y si eso se lo hago a los dos.
  13. Respuestas
    55
    Visitas
    17,289

    A mi los g1l1p0llas de Nintendo, después de...

    A mi los g1l1p0llas de Nintendo, después de comprarle la 3DS de salida a 250€ y siendo embajador, no me han enviado el mail del "amasador", así que me j0d0.

    De todas formas, a mi me interesa la XL...
  14. Respuestas
    47
    Visitas
    3,269

    Si me admites consejos: - Lee en inglés....

    Si me admites consejos:
    - Lee en inglés. libros, comics lo que te de la gana, pero en inglés. Ya se que hay que hacer el esfuerzo y que no entenderás todo y etc pero en serio, con eso mejorarás...
  15. Respuestas
    1,276
    Visitas
    392,382

    [Noticia] Bueno, pues ya han acabado la tercera revisión...

    Bueno, pues ya han acabado la tercera revisión del PCB. Según comenta ED, si todo va bien, la siguiente versión será la definitiva. En esta han corregido mas de 300 "issues" que tenía la placa. Aquí...
  16. Veamos ,me he encontrado con un problema, los...

    Veamos ,me he encontrado con un problema, los botones home ,back ,menú están justo encima de donde están las conexiones del conector PCMCIA,por el momento lo desplazado hacia abajo,decirme si lo...
  17. Respuestas
    68
    Visitas
    6,540

    Pues acabo de comprarme un corsa 1.3 ecoflex 75cv...

    Pues acabo de comprarme un corsa 1.3 ecoflex 75cv diesel, lo usare para ir y volver del trabajo (jornada intensiva, 15km x 2 al dia) y cada dos fines o asi suelo ir a malaga (soy del sur de cordoba)....
Resultados 1 al 17 de 17