Buscar:

Página 1 de 3 1 2 3

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Tema: KDD Barcelona

    por Isidor
    Respuestas
    126
    Visitas
    36,860

    KDD Barcelona

    Hola.

    Me llamo Isidor y soy nuevo en el foro.

    Me han dicho que hay muy mala gente por aquí, y me gustaría poder conoceros personalmente.

    Me han comentado que hay unas cosas que se llaman...
  2. Busco consola china, raspberry montada con juegos retros o similares

    Buenas, buscaba algo que tuviera algunos juegos retro, si tiene mame o neo geo bien, sino tampoco es tan importante, muchas gracias, soy nuevo en esto y no se montar raspberries.
  3. Respuestas
    251
    Visitas
    23,610

    He vuelto (Anarchy) :-p

    Quedo a la espera de pedradas, insultos, descalificaciones y lo que consideréis que me merezca.
    Pronto haré algunos cambios y actualizaciones y empezaré a estar un poco más activo.

    De paso, si me...
  4. Respuestas
    1,073
    Visitas
    127,062

    ¿Que tal esto? ...

    ¿Que tal esto?

    http://www.appinformatica.com/discos-duros-externos-toshiba-hdd-ext.-2.5-2tb-usb3.0-canvio-basics.php
  5. Pues yo voy caminico de los 40 y disfruto como un...

    Pues yo voy caminico de los 40 y disfruto como un enano ahi cacharreando y montandome mis bichas para jugar. Tu decides, o tragas lo que una multinacional decida que es lo bueno para ti... o tu mismo...
  6. Respuestas
    123
    Visitas
    12,389

    439674396843969 Yo tengo tres monstruitos...

    439674396843969

    Yo tengo tres monstruitos ahora mismo en casa. Los tengo en acogida temporalmente hasta que sean lo suficientemente mayores para ser vacunados y luego volverán a la protectora, así...
  7. Respuestas
    20
    Visitas
    4,414

    Por desgracia esto es cada vez más común en las...

    Por desgracia esto es cada vez más común en las naves industriales de olivos de este país.
  8. Respuestas
    243
    Visitas
    24,905

    Habrá que ver un poco más antes de decir "no me...

    Habrá que ver un poco más antes de decir "no me gusta". Si me dais a elegir me gustaría un juego estilo domm 1 y 2 pero con tecnología actual; el doom3 aunque es buen juego, es radicalmente distinto...
  9. Respuestas
    111
    Visitas
    9,979

    Entro, veo que no es un tema para hablar de Topo...

    Entro, veo que no es un tema para hablar de Topo Soft, si no para criticar a uno de los mejores porteros de la historia del fútbol al que ahora injustamente hay un sector del público que le ha cogido...
  10. [Tutorial] Perdona, pero te equivocas completamente: -...

    Perdona, pero te equivocas completamente:

    - Las steam machine no son hard cerrado, de hecho, los equipos que hay planteados son... pcs estandar. Simplemente llevan el logo de steam, pero no...
  11. Respuestas
    56
    Visitas
    3,671

    No digo que shenmue sea un mal juego. Pero con...

    No digo que shenmue sea un mal juego. Pero con vuestros ultimos comentarios demostrais que todavia no sois conscientes de que el problema no esta en los juegos actuales, sino en vosotros. Asumid que...
  12. La herramienta tradicional es rsync, sí. Se...

    La herramienta tradicional es rsync, sí. Se pueden hacer cosas muy chulas, pero para empezar probablemente te baste con sustituir tu script por:



    rsync -avP /mnt/origen /mnt/destino

    ...
  13. man rsync

    man rsync
  14. Respuestas
    1,066
    Visitas
    172,158

    [Noticia] http://www.bundlestars.com/all-bundles/all-stars-b...

    http://www.bundlestars.com/all-bundles/all-stars-bundle/


    The All Stars Bundle - €2.21 (24h)


    Tropico 4: Steam Special Edition (Steam)
    Magicka (Steam)
    Mount & Blade: With Fire and Sword...
  15. Respuestas
    209
    Visitas
    11,760

    Yo de los sistemas de un A320 no tengo ni la más...

    Yo de los sistemas de un A320 no tengo ni la más mínima idea y lo más que he subido en cabina despresurizada ha sido a FL150 (~4500m). Un escalador de montañas cualquiera que se tome su afición en...
  16. Respuestas
    9
    Visitas
    1,327

    chachacha

    chachacha
  17. [Ayuda] En los Thinkpad el control del ventilador y otras...

    En los Thinkpad el control del ventilador y otras funcionalidades de ese tipo están soportadas en un driver ACPI específico: Thinkpad ACPI, configurable a través de la interfaz Sysfs. Por lo que veo,...
  18. [Ayuda] Seguramente, ordenata demasiado moderno, tienes...

    Seguramente, ordenata demasiado moderno, tienes más posibilidades de que te funcione con un kernel de una distro "rolling" tipo arch que con algo basado en debian o en ubuntu, que son más estables,...
  19. [Ayuda] Seguramente necesites un parche para el kernel o...

    Seguramente necesites un parche para el kernel o instalar el módulo corresponiente.

    Puedes probar con https://github.com/Stanko/ThinkPad-Fan-Control, que es un programa para el control de los...
  20. [Ayuda] Busca info sobre ese modelo en concreto, es muy...

    Busca info sobre ese modelo en concreto, es muy posible que los sensores que tienen no esten soportados y no se puedan leer...
  21. Respuestas
    546
    Visitas
    63,039

    Vengo de probar esto y aun estoy flipandolo. Con...

    Vengo de probar esto y aun estoy flipandolo. Con un simple reshader el juego mejora una barbaridad, y en las oculus no te digo nada. Mas vale una imagen que mil palabras:

    Antes:42523...
  22. Respuestas
    17
    Visitas
    12,072

    Nuevo juego de Spectrum: Pentacorn Quest!

    Pues eso, que le estamos dando los últimos retoques a este juego que saldrá a la luz dentro de muy poco.

    La idea original y el código es de Nightwolf, la música de McKlain y los gráficos de un...
  23. Respuestas
    31
    Visitas
    7,780

    Monetizando en verso

    Después de muchas horas y quedarme casi ciego
    ha llegado ya la hora de acabar mi primer juego.

    Mis proyectos siempre están a la altura del betún,
    cada juego que programo es peor que el Sonic...
  24. Respuestas
    49
    Visitas
    9,767

    - Ayúdame que no ligo ni para atrás - Tienes...

    - Ayúdame que no ligo ni para atrás
    - Tienes ovejas y vacas?
    - Si
    - Pues ya tienes mucho ganado!

    Dudaba entre ponerlo aqui, el hilo de ligar ahora es mas difícil que nunca y el de la zoofilia...
  25. http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thum...

    http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/c/c6/Simple_Torus.svg/220px-Simple_Torus.svg.png

    ya era hora de que les hicieran un juego
    el objeto de revolucion que mas me gusta
Resultados 1 al 25 de 72
Página 1 de 3 1 2 3