Buscar:

Página 1 de 2 1 2

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    27
    Visitas
    20,166

    Xiaomi, son gloria bendita Enviado desde mi MI...

    Xiaomi, son gloria bendita

    Enviado desde mi MI 8 SE mediante Tapatalk
  2. Una de mis lecturas favoritas en cómic, 40...

    Una de mis lecturas favoritas en cómic, 40 números en los que Thor no para ni a mear

    Enviado desde mi MI 8 SE mediante Tapatalk
  3. joanra la mayoría de los emuladores nuevos forman...

    joanra la mayoría de los emuladores nuevos forman parte del firmware alternativo así que te toca instalar opendingux. Es muy sencillo y hay un tutorial en el primer post. Los emuladores están...
  4. Os voy a dejar por aquí la release note...

    Os voy a dejar por aquí la release note del amigo Steward Fu, para la siguiente beta de Opendingux va a añadir chorrocientas cosas más el buen hombre.
  5. A600 he probado un poco el turrican y el metroid....

    A600 he probado un poco el turrican y el metroid. Lo he hecho con el overclock a 594 y el frameskip en auto. La sensación que me han dado es que van más fluidos de lo que dicen esos números pero yo...
  6. Esta noche pruebo, q le tengo ganicas al cpc 🙃

    Esta noche pruebo, q le tengo ganicas al cpc 🙃
  7. A mi el Starfox me va a 40 frames con la consola...

    A mi el Starfox me va a 40 frames con la consola overclockeada, no he probado más, lo de que iban full speed lo decia alguien en el foro de dingoonity y se referia a juegos sin chips especiales.
    ...
  8. Nuevos emuladores ... De Atari lynx...

    Nuevos emuladores ...

    De Atari lynx y de NeoGeo Pocket :D
  9. Tienes q aumentar la particion para que te...

    Tienes q aumentar la particion para que te reconozca el resto del espacio, pasate por dingoonity que alli comentaban como hacerlo
  10. He actualizado el primer post con información...

    He actualizado el primer post con información acerca de como instalar opendingux, que ya ha salido [Ahhh]
  11. Esto va tomando forma :awesome: 51119

    Esto va tomando forma :awesome:
    51119
  12. Buenas, Mame tienes el que ha hecho Seagal...

    Buenas, Mame tienes el que ha hecho Seagal y para acceder a la memoria interna de 4 gb lo que tienes que hacer es conectar la consola al ordenador estando apagada y encenderla y así si que te la...
  13. Hay más novedades de la consolilla, Steward Fu ha...

    Hay más novedades de la consolilla, Steward Fu ha estado comentando por Dingoonity como va su port de Opendingux. Básicamente va a dejar el mismo kernel y cambiar el resto y además está portando un...
  14. Están en ello Seagal (gracias por el MAME...

    Están en ello Seagal (gracias por el MAME por cierto :D), como ya habrás visto Snesfan ha comentado como va con el port de opendingux y además no es el único, Steward Fu también está intentándolo y...
  15. El usuario Jack83 de dingoonity ha adaptado el...

    El usuario Jack83 de dingoonity ha adaptado el dmenu que había hecho para la PAP KIII plus a la rs97 con lo que soluciona el aspect ratio de algunos emuladores y añade otros sistemas. Entra aquí si...
  16. A mí todavía no me ha llegado pero diría que no...

    A mí todavía no me ha llegado pero diría que no ...

    Al que si que le ha llegado es a Snesfan, el tipo que quiere portar Opendingux al cacharro este, aquí podeis ver sus primeras impresiones sobre...
  17. Coolboy rs97 retrogame, consolilla Dingux por 40 euros

    51184

    Esta Coolboy RS97 viene a llenar el hueco que nos dejó la Dingoo. Por 40 euros en vuestro aliexpress de confianza teneis un cacharro con Opendingux. De casa viene con el típico firmware...
  18. Respuestas
    47
    Visitas
    39,755

    Ya anda por aliexpress...

    Ya anda por aliexpress. Las mismas entrañas que la Pap KIII pero (parece que) mejores controles aunque todavía nadie le ha metido mano para abrirla un poco. En Dingoonity ya tiene su hilo, eso si :D
  19. Respuestas
    47
    Visitas
    39,755

    Pues no la he visto a la venta en ninguna parte...

    Pues no la he visto a la venta en ninguna parte ... en la parte de atrás de la carcasa pone GBA hardware clone pero luego en la descripción técnica pone que tiene el mismo procesador que la PAP KIII...
  20. Respuestas
    47
    Visitas
    39,755

    Un usuario de dingoonity ha publicado un par de...

    Un usuario de dingoonity ha publicado un par de videos corriendo el dmenu, el quake y el emulador de c64
    ...
  21. Respuestas
    47
    Visitas
    39,755

    Pues la cosa avanza con la chinoconsola esta. En...

    Pues la cosa avanza con la chinoconsola esta. En dingoonity le están metiendo mano y van saliendo a la luz cosas interesantes. Parece que lleva dingux y que puede ejecutar emuladores con la extensión...
  22. Respuestas
    1,276
    Visitas
    392,286

    [Noticia] Dejo esto por aquí ... ...

    Dejo esto por aquí ...


    https://www.youtube.com/watch?v=d4t9Ys8wI6k
  23. Respuestas
    49
    Visitas
    18,369

    http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/09/cc7d172dd4...

    http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/09/cc7d172dd46ac9c814c114f77ffee7bc.jpg

    Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
  24. 39741

    39741
  25. Respuestas
    153
    Visitas
    12,565

    [Estreno] Vengo ahora mismo de verla. Es cierto que tiene...

    Vengo ahora mismo de verla. Es cierto que tiene ecos de otras películas e incluso de otros medios aunque eso más que restar le suma. Muy contentos hemos salido todos del cine
Resultados 1 al 25 de 32
Página 1 de 2 1 2