Buscar:

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. PC decente para jugar por menos de lo que piensas, sin montar nada(o casi).

    Hola pamicos, he visto en ebay algunos premontados de Dell y HP bastante "worth the money" para montar un PC medio decente, que con una GPU resultona puede servirnos hasta para jugar y quería...
  2. [Homebrew] Liberada la versión 5.0 del emulador Dolphin (emulador Gamecube & Wii)

    Pues eso, que hace apenas 3 horas lo colgaron en su web:

    https://es.dolphin-emu.org/blog/2016/06/24/dolphin-50-release/
  3. Respuestas
    69
    Visitas
    23,037

    OFFTOPIC, peeero.... La raspberry 3 está en...

    OFFTOPIC, peeero....

    La raspberry 3 está en GearBest por 32 pavos!!!!!
  4. Día "D", hora "H", el apocalípsis geperil ya está aquí...con 10 años de retraso

    ¡Cual ave fénix (guiño, guiño):awesome:, el Super GP Ball ha vuelto de entre los muertos! :lol:

    43345
    Sí, sobre el tema de originalidad y remakes Miyamoto y yo somos primos-hermanos. Desde hacía...
  5. Aficionados a los Trackers: mis viejos MODs por fin Online

    Hola! Soy Antonio Salgado, quizas me conozcan de otros proyectos musicales como Fearworks... :loco:

    Despues de esta ridicula entrada, hoy estoy aqui para sacar a la luz el pasado de mi musica, la...
  6. Respuestas
    31
    Visitas
    3,887

    Para algo más complejo que XBMC (o multitarea)...

    Para algo más complejo que XBMC (o multitarea) mucho mejor un PC, por supuesto.

    Tambien hay que tener en cuenta que los NUC/BRIX vienen sin HDD/RAM, por lo que suben algo más. Está el ECS LIva por...
  7. Respuestas
    477
    Visitas
    52,120

    No es cuestión de que la GPU no pueda con el...

    No es cuestión de que la GPU no pueda con el juego, son problemas del propio juego (PhysX + SSAA + Tessellation), seguramente mejore con nuevos drivers. Tampoco es que sea injugable, son rascadas...
Resultados 1 al 7 de 7