Buscar:

Página 1 de 8 1 2 3 4

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    4,702
    Visitas
    1,256,152

    Enhorabuena, te acabas de pasar Gp32spain...

    Enhorabuena, te acabas de pasar Gp32spain :brindis:
  2. Respuestas
    116
    Visitas
    16,401

    Atado y bien atado, amigüitos. Quien todavía se...

    Atado y bien atado, amigüitos. Quien todavía se crea que en este país estamos en una democracia de verdad, es más ingenuo que el que crea en los reyes magos a los 35.
  3. Respuestas
    46
    Visitas
    36,098

    [Pixel Art] OS dejo los unicos 3 pixel arts que he hecho en...

    OS dejo los unicos 3 pixel arts que he hecho en mi vida :) (aparte de los que hacia en su dia con deluxepaint)

    49722

    49720
    49721
  4. Respuestas
    34
    Visitas
    5,630

    Todo esto me ha recordado a algo que me paso hace...

    Todo esto me ha recordado a algo que me paso hace unos meses.
    Una muchacha de unos 20 y largos o 30 y pocos años, en la puerta del mercadona, pidiendole a la gente si le podia comprar una tarrina de...
  5. Respuestas
    34
    Visitas
    5,630

    personalmente no le doy dinero a nadie...

    personalmente no le doy dinero a nadie desconocido... creo que así me aseguro que si de verdad lo que necesita es comida no le importara recibirla.

    En cualquier caso, y para aportar un punto de...
  6. Tema: Granbomba

    por neostalker
    Respuestas
    369
    Visitas
    42,687

    Yo creo que la moderación en este foro, aunque...

    Yo creo que la moderación en este foro, aunque nunca ha sido perfecta (ni nunca lo será, porque todos somos seres humanos y ser absolutamente imparcial es sencillamente inalcanzable) es posiblemente...
  7. Respuestas
    369
    Visitas
    42,687

    Pues te lo voy a explicar: Esas personas no...

    Pues te lo voy a explicar: Esas personas no llevan esa actitud continuada durante tiempo para ganarse una amonestacion, me explico.

    Una amonestacion es de los ultimos recursos a usar, mas que...
  8. Proyecto Video en el que muestro cómo crear el engine 2D...

    Video en el que muestro cómo crear el engine 2D de un juego básico tipo TETRIS para GameBoy Advance usando el DevKit-ADV y lenguaje de programación C. Es todo programación a pelo sin usar librerías...
  9. Respuestas
    925
    Visitas
    137,027

    Yo si tuviera la nes mini le meteria una...

    Yo si tuviera la nes mini le meteria una megadrive de atgames dentro. Y cuando viniera alguien a jugar le diria jaque mate ateos.
  10. Respuestas
    792
    Visitas
    218,584

    Me ha picado la curiosidad esto ultimo que habeis...

    Me ha picado la curiosidad esto ultimo que habeis comentado, pq tener el fo3 portatil seria magrosisimo y...


    https://www.youtube.com/watch?v=IEcZIMZUNS4

    50 - 60 fps todo el rato con alguna...
  11. Respuestas
    5,181
    Visitas
    442,034

    Karma es que todos estos payasos cumplan condena...

    Karma es que todos estos payasos cumplan condena y que el partido corrupto se disuelva. No veo que esté pasando nada de esto actualmente, sinó todo lo contrario, payasos en las alcadias y en el...
  12. Respuestas
    448
    Visitas
    43,602

    Para mi Skyrim confirmado en Switch es un paso...

    Para mi Skyrim confirmado en Switch es un paso hacia el camino que espero de esta consola.

    Me compré PS Vita en su momento esperando ver precisamente esto, juegos de sobremesa con versiones...
  13. Respuestas
    44
    Visitas
    30,122

    Hay MIL TUTORIALES en castellano de COMO HACER...

    Hay MIL TUTORIALES en castellano de COMO HACER UNA INSOLADORA CASERA, por lo que basta con seguir uno de ellos, no tiene mucho misterio, busca en google.

    Tema MATERIALES, te pongo lo que me ha...
  14. Respuestas
    44
    Visitas
    30,122

    Aprovechando que en el otro hilo...

    Aprovechando que en el otro hilo se comenta un tema similar, meter una raspberry en una gameboy...

    Comentar que no he abandonado el proyecto, pero tras hacer varias pruebas he visto que meter...
  15. Respuestas
    76
    Visitas
    6,225

    Entrevista a Pedro Vera, el autor de los...

    Entrevista a Pedro Vera, el autor de los Ranciofacts

    http://www.flooxer.com/video/pedro-vera-pepe-colubi-esto-serio/58107b6c7ed1a80ebe3d2469
  16. Respuestas
    448
    Visitas
    43,602

    A mi me hace gracia lo simplistas que somos a...

    A mi me hace gracia lo simplistas que somos a veces. "Es una tablet con mandos, como hay quinientas ya". Esto es MUCHO más que una tablet con mandos.

    Lo que ha hecho Nintendo es hacer portátil la...
  17. Respuestas
    52
    Visitas
    6,102

    cuando yo empecé, el sueldo base oscilaba los...

    cuando yo empecé, el sueldo base oscilaba los 14-16k anuales (pasé de 14 a 15.5k en 3meses), ahora andan a eso, 12k anuales y vas sobrao...a no ser que llegues a consultor (a base de hacer horas...
  18. Respuestas
    5,181
    Visitas
    442,034

    ¿De verdad creéis que a las empresas les da miedo...

    ¿De verdad creéis que a las empresas les da miedo Pablo Iglesias? Ahora mismo Podemos no deja de ser un PSOE estilo Felipe González. A lo sumo subirá 3 o 4 impuestos y pondrá alguna ley "progresista"...
  19. Respuestas
    52
    Visitas
    6,102

    Si tu intención es salir fuera, adelante. Si lo...

    Si tu intención es salir fuera, adelante. Si lo que quieres es tener un sueldo digno en España, lo tienes jodidamente complicado y mucha competencia de picadores de código dispuestos a cobrar una...
  20. Respuestas
    59
    Visitas
    22,903

    Voy a probarlo, acabo de utilizar tu código y he...

    Voy a probarlo, acabo de utilizar tu código y he completado el proceso. Me queda por esperar unos días hasta confirmarlos.
  21. Respuestas
    137
    Visitas
    72,185

    Proyecto Bueno el PIC-Oh Mummy sigue en marcha ahora que...

    Bueno el PIC-Oh Mummy sigue en marcha ahora que ya he vuelto de vacaciones...

    PIC-OH MUMMY (PANTALLA INTRO)
    48159
    OH MUMY CPC ...
  22. Tema: Tokyo 2020

    por Siull
    Respuestas
    19
    Visitas
    1,981

    Tokyo 2020

    Que llegue ya el 2020 porfavor!


    http://youtu.be/FNuqKVG781I
  23. Respuestas
    4,973
    Visitas
    889,361

    Adherido: 47909 huehuehuehue

    47909

    huehuehuehue
  24. WW2: Curiosidades [1] - La Estrella de la Muerte

    Otro articulito de curiosidades de la WW2, hoy que tengo un poco de tiempo libre en el trabajo :)

    Hoy vamos a explorar un concepto de guerra psicologica: La construccion de mega armas con el fin...
  25. Tema: BBC micro:bit

    por davken
    Respuestas
    20
    Visitas
    1,984

    Otro artilugio curioso. A ver si es verdad que lo...

    Otro artilugio curioso. A ver si es verdad que lo aprovechan la chavalería inglesa.

    Aquí en España no se podría hacer algo así. Al día siguiente de entregarlo a los alumnos ya habría cienes de...
Resultados 1 al 25 de 195
Página 1 de 8 1 2 3 4