Buscar:

Página 1 de 2 1 2

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    55
    Visitas
    22,288

    Pues yo soy fan de las de capsulas nespreso, te...

    Pues yo soy fan de las de capsulas nespreso, te haces el cafe en el minuto que te lavas la cara y te peinas y tienen un monton de variedad de sabores, puedes hacertelo mas corto o mas largo o etc y...
  2. Se llama Areacalc, igual es el desarrollador...

    Se llama Areacalc, igual es el desarrollador buscando a quien puede echar un cable...
  3. Madre mia ni las rebajas de Steam... Yo supongo...

    Madre mia ni las rebajas de Steam...
    Yo supongo que por mi nick un biberón :D Tendria 3 meses...
  4. Respuestas
    26
    Visitas
    13,395

    En la DS era un juego que se jugaba casi...

    En la DS era un juego que se jugaba casi integramente con la táctil.
    El personaje esta de repente en una especie de "juego" de una semana, el personaje debe de ganarlo para poder volver a su vida...
  5. Llego un dia tarde :( Esto estaba ayer por 700...

    Llego un dia tarde :(

    Esto estaba ayer por 700 en ofertas de black friday, es mi portatil que me pille hace 4 meses pero en 15 pulgadas (yo tengo el de 17)
    ...
  6. Yo la verdad, me gustaria que Catalunya siguiera...

    Yo la verdad, me gustaria que Catalunya siguiera dentro de España. No por nada, he estado varias veces por alli y he tenido una pareja que era catalana, Barcelona me gusta mucho mucho como ciudad y...
  7. Bueno, yo en principio habia venido aqui a...

    Bueno, yo en principio habia venido aqui a comentar los videos de Putin, y hay una cosa que si me parece interesante que dice al principio del segundo video, referido a que, EN MI HUMILDE OPINION, no...
  8. Respuestas
    125
    Visitas
    24,571

    El Buen Samaritano y el NIE

    Hola chiquets!

    Pues mirad... resumiendo un poco el asunto, estoy intentando ayudar a un argentino que ha salido de su pais por las condiciones pesimas que tenia de vida, pero es un tio con...
  9. Respuestas
    53
    Visitas
    25,652

    Uy me quede rezagado en este hilo.... No es...

    Uy me quede rezagado en este hilo.... No es desconocimiento de colores, tu les das una paleta de colores y te los colocan por tonalidad de manera incorrecta. Veasé el test de fansworth munsell
    ...
  10. Respuestas
    53
    Visitas
    25,652

    No es exactamente asi (esta muy de optica...

    No es exactamente asi (esta muy de optica ultimamente el foro o es cosa mia? XD)
    Cada persona tiene una densidad diferente de conos y bastones, incluso dentro de la misma persona, los dos ojos no...
  11. Respuestas
    158
    Visitas
    51,381

    PlayStation VR Y no solo herpes... las conjuntivitis viricas y...

    Y no solo herpes... las conjuntivitis viricas y bacterianas se pegan que da gusto... Suerte a los participantes de la loteria xD
  12. Respuestas
    188
    Visitas
    24,202

    Me he comido un buen spoiler al ver que tienes en...

    Me he comido un buen spoiler al ver que tienes en tu pueblo al representante de vault tec XD
  13. Respuestas
    188
    Visitas
    24,202

    Graciass

    Graciass
  14. Respuestas
    38
    Visitas
    2,564

    Pero tongo tongo, el otro tio no le ha dado ni...

    Pero tongo tongo, el otro tio no le ha dado ni una bien dada y estaba todo el rato acojonado de lado a lado del ring y haciendo aspavientos de no me haces daño no me duele....
    Y por esto los...
  15. Es un flipado, tiene el ojo verde simplemente...

    Es un flipado, tiene el ojo verde simplemente porque se ha echado floresceina, que es un compuesto que usamos en las opticas casi a diario para ver si hay problemas en el ojo, de hecho si tuviera el...
  16. Respuestas
    11
    Visitas
    1,500

    Una mamada con goma ni es mamada ni es nada......

    Una mamada con goma ni es mamada ni es nada... pero bueno, con tu pareja y tal no tienes peligro de estas cosas en teoria de ETS
  17. No he podido hablar antes por que sali ayer a...

    No he podido hablar antes por que sali ayer a morir matando y me acabo de levantar :) Ahora os mando MP a los dos
  18. CORRED INSENSATOS Regalo claves para la Gran Alpha de Evolve (SOLO FINDE DEL 31 AL 2)

    Buenas, pues este fin de semana es la Gran Alpha de Evolve. Estuve hace unas semanas por el games week y me dieron un monton de papelajos para entrar en el sorteo de las claves, y he ganado 6 claves...
  19. Creo que no llega a 10 las veces que he cagado...

    Creo que no llega a 10 las veces que he cagado fuera de casa (obviando las vacaciones, que tienes que cagar en el hotel o casa de quien estes alojado)

    Soy fiel a mi vater, solo le entrego mi caca...
  20. Respuestas
    21
    Visitas
    2,106

    Yo empece el año pasado con este tema cuando...

    Yo empece el año pasado con este tema cuando acabe la carrera. Hay muchas formas de hacer el curriculum, puedes poner primero lo que es mas relevante para el trabajo que vas a presentarte o puedes...
  21. Respuestas
    4,702
    Visitas
    1,257,153

    Otras dos similiares :)3986639867

    Otras dos similiares :)3986639867
  22. Madre mia pero si cae a plomo!! Eso parecia un...

    Madre mia pero si cae a plomo!!
    Eso parecia un etarra tirando un coctel molotov...
  23. Respuestas
    4,702
    Visitas
    1,257,153

    hijopuuuuuuuuta que susto me ha dado

    hijopuuuuuuuuta que susto me ha dado
  24. Respuestas
    460
    Visitas
    19,518

    Pues yo tambien comparto mi orgullo de sentirme...

    Pues yo tambien comparto mi orgullo de sentirme español y ser del Barça

    Entre otras cosas orgulloso porque vivimos en el primer mundo, no lo olvideis, que estaremos muy mal, pero hay mas del 80%...
  25. Respuestas
    2
    Visitas
    491

    Rap de Juego de tronos

    Seguro que lo habeis visto algunos por ahi, para los que no lo dejo aqui :D


    https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xbEhByk4Icg
Resultados 1 al 25 de 26
Página 1 de 2 1 2