Buscar:

Página 1 de 14 1 2 3 4

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    28
    Visitas
    11,075

    os aclaro un poco, grabar en la calle no es...

    os aclaro un poco, grabar en la calle no es ilegal, excepto casos particulares como instalaciones militares, de la corona o de la administración, o a miembros de cuerpos y fuerzas de seguridad del...
  2. Respuestas
    54
    Visitas
    11,141

    No te preocupes, estamos entre amigos, disculpas...

    No te preocupes, estamos entre amigos, disculpas aceptadisimas.

    No lo comentaba en mi mensaje anterior y es perfectamente correcto que lo puntualices, el derecho de admision, como todos los...
  3. Respuestas
    54
    Visitas
    11,141

    no he leido el enlace de 3XCL4M4t10N, pero el...

    no he leido el enlace de 3XCL4M4t10N, pero el asunto se aclara con un decreto de 2013, no recuerdo el numero, basicamente es que si el cine tiene venta de "comida", pueden prohibir el acceso con...
  4. Respuestas
    19
    Visitas
    19,958

    olvidate, solo mandos con el certificado mfi,...

    olvidate, solo mandos con el certificado mfi, solo juego en un ipad pro 11" de 2018 conm un mando steelseries stratus
  5. Respuestas
    94
    Visitas
    30,131

    Ahora estan en 7 kilitos, acaban de cumplir un...

    Ahora estan en 7 kilitos, acaban de cumplir un año... y son la caña.

    52903

    52900

    52901

    52902
  6. Respuestas
    27
    Visitas
    20,071

    Ahora mismo pillo un dispensador paquito... ...

    Ahora mismo pillo un dispensador paquito...

    -----Actualizado-----



    Ahora mismo pillo un dispensador paquito...
  7. [candado]follow the lyra, lyra, lyra, follow the...

    [candado]follow the lyra, lyra, lyra, follow the lyra, sigueme...[candado]
  8. Respuestas
    38
    Visitas
    28,624

    [Ayuda] Los apple watch, desde el primero, no tienen...

    Los apple watch, desde el primero, no tienen ningun puerto de conexion, incluso la carga es inalambrica y eso que el primero no era standard qi (no se si el segundo tampoco era qi, pero a partir del...
  9. Respuestas
    75
    Visitas
    35,625

    Si, queria decir lo que ha comentado Misato.

    Si, queria decir lo que ha comentado Misato.
  10. Respuestas
    75
    Visitas
    35,625

    tu problema para volver es que te has ido a...

    tu problema para volver es que te has ido a peru... un pais con rpc inferior a españa.

    La emigracion logica, si se quiere volver y aunque no tambien, es ir aun pais con rpc mayor o a uno con renta...
  11. Respuestas
    19
    Visitas
    12,122

    le sobra por todos lados si solo es para osx y...

    le sobra por todos lados si solo es para osx y los programas que instale y el contenido multimedia esta en un hdd externo.
  12. Respuestas
    38
    Visitas
    28,624

    [Ayuda] un poco... 52648

    un poco...

    52648
  13. Respuestas
    11,388
    Visitas
    1,323,160

    no es una adquisicion de videojuegos, ni siquiera...

    no es una adquisicion de videojuegos, ni siquiera es una adquisicion, ha sido un regalo de mi mujer;

    52583

    52584

    si, eso que tiene el casco es una protuberancia enorme, que por alguna razon...
  14. Respuestas
    11,388
    Visitas
    1,323,160

    no es una adquisicon como tal, pero ya tengo el...

    no es una adquisicon como tal, pero ya tengo el A2, con un frio del copon he aprobado esta mañana...

    Una fotilla, esta vez si, de mi unidad, esperandome con los brazos abiertos hasta que reciba el...
  15. Respuestas
    11,388
    Visitas
    1,323,160

    Si, como las motosierras, aunque yo asocio la...

    Si, como las motosierras, aunque yo asocio la marca mas a motos de enduro, pero ahora que es propiedad de ktm han sacado 4 modelos preciosos, dos tipo scrambler, svartpilen 401 y 701 y dos tipo cafe...
  16. Respuestas
    11,388
    Visitas
    1,323,160

    acabo de cometer una de las mayores tonterias de...

    acabo de cometer una de las mayores tonterias de mi vida, en dos sentidos, comprarme una moto grande, algo que mi mujer me va a estar recordando toda la vida, pero sobretodo comprarmela antes de...
  17. Respuestas
    94
    Visitas
    30,131

    despues de pasar una depresion bastante grande...

    despues de pasar una depresion bastante grande por la perdida de dante, el conejito que sale en este mismo hilo unas paginas mas atras, mi mujer y yo decidimos que no podiamos vivir solos, asi que...
  18. Tengo la respuesta, pero ahora no puedo...

    Tengo la respuesta, pero ahora no puedo escribirla, luego con mas calma te explico...

    EDIT; Te cuento, tu “problema” se regula en el articulo 29 de la ley 9/14 de telecomunicaciones, se recoge la...
  19. Respuestas
    24
    Visitas
    11,348

    [Ayuda] para esos juegos xbox one s, mas barata,...

    para esos juegos xbox one s, mas barata, silenciosa y reproduce contenido multimedia 4k.
  20. Respuestas
    6
    Visitas
    2,640

    yo tengo el jbl go y el xiaomi mi pocket speaker...

    yo tengo el jbl go y el xiaomi mi pocket speaker 2, el jbl es una buenisima opcion, pero el xiaomi le supera en todo, diseño, bateria, volumen, nitidez, graves... es una pasada, en las tiendas...
  21. Respuestas
    2
    Visitas
    2,828

    no es de zombies, pero a way out lo probe un rato...

    no es de zombies, pero a way out lo probe un rato y me gusto bastante...
  22. Respuestas
    85
    Visitas
    30,523

    Y no tomar decisiones, No se podria...

    Y no tomar decisiones,

    No se podria culpabilizar a hierro de ninguna decision que tomara respecto a los cambios, hierro, para mi, tenia un regalo y nadie le habria culpabilizado si hubiera sido...
  23. Respuestas
    85
    Visitas
    30,523

    Exacto, para mi el gran culpable de la...

    Exacto, para mi el gran culpable de la eliminacion es hierro, ha hecho un clemente y ha muerto con sus 11, por muy mal que estuvieran, y estaban muy mal...
  24. Respuestas
    85
    Visitas
    30,523

    Lo que no se puede es jugar andando porque...

    Lo que no se puede es jugar andando porque tenemos a dos abuelos generando juego, iniesta y silva al banquillo ya y empezar a pensar en asensio, saul y koke, porque thiago fue intranscendente, y...
  25. Respuestas
    7,561
    Visitas
    1,913,515

    venga, me gasto cientos de millones en producción...

    venga, me gasto cientos de millones en producción pero no soy capaz de eliminar digitalmente los frailecillos.

    que no, que la mierda de episodio 8 no hay por donde cogerlo de principio a fin......
Resultados 1 al 25 de 343
Página 1 de 14 1 2 3 4