Buscar:

Página 1 de 3 1 2 3

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    36
    Visitas
    23,499

    Yo lo resumiria con "¿te gustan los juegos de...

    Yo lo resumiria con "¿te gustan los juegos de nintendo?" ,en tal caso a por ella. Si como yo te la traen al pairo entonces pasando, pq los multi suelen ir mejor en otras consolas, aunque esta claro...
  2. Pues aqui la tienes xD. Bueno segun el tuit en...

    Pues aqui la tienes xD. Bueno segun el tuit en gabacholandia la venden por 30 pavos, https://twitter.com/ChocoBonPlan/status/1084552549083107329
  3. Respuestas
    6
    Visitas
    3,088

    Duda nvidia vs amd

    Voy a renovar pc en nada, y estoy entre una gf 1060 6gb o una rx580 8gb. Dado que hace mil siglos que no he vuelto a tener una grafica "ati". ¿Los drivers y demas van finos filipinos?, en su epoca el...
  4. Respuestas
    40
    Visitas
    8,407

    Es que la primera era la troleada que me habiais...

    Es que la primera era la troleada que me habiais puesto a huevo cacho perrakas xDD

    La segunda es... algo para rellenar xD
  5. Respuestas
    33
    Visitas
    7,740

    Es que las cosas de calidad se crearon por...

    Es que las cosas de calidad se crearon por algo.... querer pensar q la silla carrefour o ikea es igual q una de oficina de 2k€ pues.... Es como dices, cada uno tiene sus prioridades, y hay quien le...
  6. Respuestas
    33
    Visitas
    7,740

    Entonces me estas diciendo que las sillas de 2k€...

    Entonces me estas diciendo que las sillas de 2k€ las inventaron para satisfacer a los hispters y que no sirven de nada, que realmente si haces deporte con una silla de 50€ del carrefour vas que...
  7. Respuestas
    40
    Visitas
    8,407

    Hay un error en el titulo, te lo ficseo!!! El...

    Hay un error en el titulo, te lo ficseo!!!

    El PC Gaming se LA come a las consolas.

    De nada!!! [wei]
  8. Respuestas
    925
    Visitas
    137,099

    Me pregunto para que quiere la gente meter una...

    Me pregunto para que quiere la gente meter una pi.... ¿no seria mejor comprarse la pi directamente y usarla?, vale si, tienes la carcasa esa... mas alla de eso son ganas de buscarle 3 pies al gato...
  9. Respuestas
    33
    Visitas
    8,132

    Pero esto siempre ha sido "asi", como el dia sin...

    Pero esto siempre ha sido "asi", como el dia sin iva, que suben el articulo el precio del iva y luego te lo descuentan... wow que chollo xDDD
  10. Respuestas
    39
    Visitas
    13,690

    En tuiter solo decian que tenian licencia con...

    En tuiter solo decian que tenian licencia con bud, es posible que haya algun familiar/amigo cercano. Pero que con terence no habian hablado, o mas bien que el hombre queria pasta xD

    En cualquier...
  11. Respuestas
    448
    Visitas
    43,620

    Tu no puedes desde fuera poner LODs ni quitar...

    Tu no puedes desde fuera poner LODs ni quitar texturas ni historias si los programadores no las han puesto antes... y dudo que las compañias se paren a hacer juegos con perfiles distintos, Un port...
  12. Respuestas
    158
    Visitas
    51,336

    PlayStation VR Veo la VR como el nuevo humo (mi opinion no...

    Veo la VR como el nuevo humo (mi opinion no predigo nada), la sensacion mola mucho y si las nuevas son mejor pues de maravilla. Pero a mi el tema aun no me convence, usea yo me niego a jugar con esa...
  13. Respuestas
    158
    Visitas
    51,336

    PlayStation VR ¿Y los que hemos probado la oculus 1 y la 2 y...

    ¿Y los que hemos probado la oculus 1 y la 2 y sigue pareciendonos que ni fu ni fa?, pq a mi la vr no la veo para juegos. En unos años dios dira, pero a dia de hoy no tiene ningun interes para mi
  14. Respuestas
    16
    Visitas
    8,309

    Ademas el paro caduca a los 4 años (si no lo han...

    Ademas el paro caduca a los 4 años (si no lo han cambiado), asi que si has currado en empresas, tienes 2 años de paro (pongamos por ejemplo) y ahora te vas de autonomo 5 años, cuando vuelvas, aparte...
  15. Tema: No Man's Sky

    por Eskema
    Respuestas
    431
    Visitas
    89,542

    No os preocupeis, para todos los que teneis dudas...

    No os preocupeis, para todos los que teneis dudas sobre el juego aqui esta el cameo, http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=744209337 ESTE SI ES GOTY xDDD
  16. Tema: No Man's Sky

    por Eskema
    Respuestas
    431
    Visitas
    89,542

    To recap: -engines copiados -vehiculos copiados...

    To recap:
    -engines copiados
    -vehiculos copiados
    -fps cutron de ir caminando haciendo el moñas

    Lo veo, tiene todo lo necesario en la industria para ser GOTY del año :lol2:
  17. Respuestas
    71
    Visitas
    34,473

    Proyecto Juego disponible en mi web para el que quiera...

    Juego disponible en mi web para el que quiera hechar un vicio, y by the face. Al final he decidido marcarme un locomalito y hacer release free :) Sabotage! web
  18. Respuestas
    89
    Visitas
    22,586

    Otros Lenguajes Siempre he dicho y lo mantengo q cualquier...

    Siempre he dicho y lo mantengo q cualquier automomo q no saque 3k brutos al mes (como minimo) esta haciendo el ridiculo mas absoluto, y mas le valdria irse a cualquier empresa de 1200 de nomina q...
  19. Respuestas
    121
    Visitas
    15,217

    Y un guevo!!!, no hubo discusion pq todo el mundo...

    Y un guevo!!!, no hubo discusion pq todo el mundo sabe q la 3dfx era mucho mejor q la envidia esa xDDD
  20. Respuestas
    89
    Visitas
    22,586

    Otros Lenguajes Pues por muy "indie" que sean, por menos de 20k...

    Pues por muy "indie" que sean, por menos de 20k no compras nada "decente" al menos no con la idea que has propuesto. Por ejemplo en mi caso si FullBlast hubiera sido un juego para cliente la broma le...
  21. Respuestas
    146
    Visitas
    9,067

    Pues por aquello de ponerse con la creatividad yo...

    Pues por aquello de ponerse con la creatividad yo tambien apoyo que el programar es algo creativo, por ejemplo yo ahora tengo que hacer un inventario y no tengo ni zorra de como hacerlo. Es decir que...
  22. Respuestas
    100
    Visitas
    21,981

    Busco Equipo A pesar de que coincido con algunos foreros sobre...

    A pesar de que coincido con algunos foreros sobre lo de currar gratis digo una cosa, ¿como se supone que vas a hacer algo si no te arriesgas?. Vale que muchos teneis el culo comodo en vuestros curros...
  23. Proyecto Pues yo he venido a quejarme de lo mucho que te...

    Pues yo he venido a quejarme de lo mucho que te HODIO por hacer eso en 48h. Yo en 48h no tengo tiempo ni de arrancar unity ni el pc XDDDD
  24. Respuestas
    26
    Visitas
    3,056

    Pues estamos negociando el port a ambas...

    Pues estamos negociando el port a ambas plataformas, tanto psvita como 3ds. La propuesta ha sido presentada ya es cosa de q sony y nintendo acepten y nos aprueben
  25. Respuestas
    26
    Visitas
    3,056

    Ya te digo, internes ya no es lo que era... xD ...

    Ya te digo, internes ya no es lo que era... xD



    A ver, el post NO lo he puesto como algo serio para vender, solo para informar a los del foro y este es el foro de andar por casa. ¿Que alguien...
Resultados 1 al 25 de 54
Página 1 de 3 1 2 3