Buscar:

Página 1 de 2 1 2

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    567
    Visitas
    362,805

    https://www.youtube.com/watch?v=XRZS1NrkpJQ IS...

    https://www.youtube.com/watch?v=XRZS1NrkpJQ

    IS YAST A SIGARRRRRET
  2. Respuestas
    9
    Visitas
    9,922

    [Ayuda] Estoy llorando lefa ahora mismo, los rusos se han...

    Estoy llorando lefa ahora mismo, los rusos se han marcado un pedazo de modificacion que va de lujo (de momento)

    https://www.youtube.com/watch?v=OTsr8QsfZ24&ab_channel=Preg%C3%BAnteleaValencia
    ...
  3. Respuestas
    111
    Visitas
    18,205

    [Noticia] noveas el tinder freak...

    noveas el tinder freak...
  4. Respuestas
    92
    Visitas
    29,654

    Mi postura al respecto es la misma que con las...

    Mi postura al respecto es la misma que con las camisetas de futbol antiguas que ha sufrido el mismo proceso que coleccionar vinilos. El paso de hobby a coleccionismo. Que un articulo le pasen por...
  5. Un colega metio un segundo gato y todo iba bien...

    Un colega metio un segundo gato y todo iba bien al principio, pero como con el celo se meaba mucho decidio cortarle los huevos, pues fue caparlo y se volvio ultra violento hacia el otro gato, iba a...
  6. Respuestas
    21
    Visitas
    13,923

    Esto es un gangoso (por favor no me denuncies y...

    Esto es un gangoso (por favor no me denuncies y si me haceis un scrache traed comida) esto es un gangoso que se va a un kiosko a por chicles...

    - Gola me da chinco chincle?
    -Cheiw?
    -Cheiw no,...
  7. Proyecto Lo malo de los cables sustituibles es que se...

    Lo malo de los cables sustituibles es que se pierde un poco de calidad al añadir conexiones y la posibilidad de romper el jack hembra del uso o sin querer queriendo. Pero estan de PM.
  8. Respuestas
    44
    Visitas
    10,857

    Hola de nuevo, pase un mes en casa de mi Madre...

    Hola de nuevo, pase un mes en casa de mi Madre (mes y medio) mientras adecentaba una casa en Frigiliana donde mis inquilinos me han dejado esto manga por hombro pero al menos me ha servido para tener...
  9. Respuestas
    148
    Visitas
    43,738

    Holal gente que tal, mi consola es la gris con la...

    Holal gente que tal, mi consola es la gris con la SD de 2gb en lal parte de la bateria y la estructura de archivos es la que incluye la carpeta de roms de Super Nintendo, deciros de antemano que la...
  10. Respuestas
    44
    Visitas
    10,857

    Ha pagado el mes,le he hecho entender que su...

    Ha pagado el mes,le he hecho entender que su incapacidad de ahorrar para pagar la fianza del nuevo piso no es mi problema e igualmente este mes es cuando entran las pagas extraordinarias bianuales....
  11. Respuestas
    44
    Visitas
    10,857

    Hola buenas de nuevo, mi compañero de piso ya se...

    Hola buenas de nuevo, mi compañero de piso ya se va el ultimo dia de este mes pero no me ha pagado aun el alquiler con la excusa de la fianza...que hacemos¿? un saludo.
  12. Respuestas
    44
    Visitas
    10,857

    Pues nada, desde el pitote han pasado dos turnos...

    Pues nada, desde el pitote han pasado dos turnos de tarde dos de noche y tres dias libres. No le he visto coger una escoba o limpiar mas alla de lo que ensucia en la cocina salvo SORPRESA la bandeja...
  13. Respuestas
    75
    Visitas
    35,606

    He entrado en un Hostel,dos noches y una tarde...

    He entrado en un Hostel,dos noches y una tarde 600 pavos, mientras me presento a oposiciones.
  14. Respuestas
    75
    Visitas
    35,606

    Buenas ,pues en el restaurante este he...

    Buenas ,pues en el restaurante este he descubierto con horror que me tienen dado de alta como 4 horas al dia, que entro a las 21 y salgo a las 00, pero yo entro a las 13 salgo a las 17 entro a las 20...
  15. Respuestas
    75
    Visitas
    35,606

    NOVEDADES: He llamado a un abogado laboralista...

    NOVEDADES:

    He llamado a un abogado laboralista y me dice que tienen razón y esta mandanga me la han hecho en vista de que la cantidad es tan nimia 500 euros que aunque ganase, eso me costaria...
  16. Respuestas
    75
    Visitas
    35,606

    Lo que tu dices es Electronica para la reparación...

    Lo que tu dices es Electronica para la reparación de equipos de Audio y Video, que tambien lo estudie por un curso de la junta porque me aburria y para tener la sensación de ser util, mis ciclos...
  17. Respuestas
    75
    Visitas
    35,606

    NOVEDADES: Me piro, la ultima semana de Julio...

    NOVEDADES: Me piro, la ultima semana de Julio estaré fregando platos en el restaurante de un amigo que me pagara todas las horas que haga, las pactadas en el contrato y las extras, mas propinas , mas...
  18. No tengo nada en contra de los Palestinos pero...

    No tengo nada en contra de los Palestinos pero...
  19. Respuestas
    3
    Visitas
    7,075

    Corred Insensatos Regalo juego de GOG

    E24AE-4FC73-84B81-42C4A

    Un amigo me lo ha enviado pero resulta que ya lo tengo, así que se lo regalo a cualquiera de lso aqui presentes.

    Es el Freddy Pharkas.

    Si de paso me agregais como...
  20. Respuestas
    256
    Visitas
    265,965

    Adherido: si os habeis acordado de mi en todo este tiempo,...

    si os habeis acordado de mi en todo este tiempo, gracias , si no , gracias tambien.
  21. Respuestas
    7
    Visitas
    3,832

    Corred Insensatos PrincipeGitano regala codigos de STEAM!

    Me he ido a comprar medio dormido el pack de humble bundle de steam del E3 pensando que tenia el Rock of Ages 2 cuando me he dado cuenta de que todo lo que viene, son PACKS de expansion para juegos...
  22. Respuestas
    11
    Visitas
    6,710

    Y ahora le pegamos un toque a Metocaloscojones....

    Y ahora le pegamos un toque a Metocaloscojones. Que sospecho que es forero de aqui.
  23. Debo ser un bicho rarisimo pero me encuentro...

    Debo ser un bicho rarisimo pero me encuentro super comodo jugando a shooters con mando.
  24. Respuestas
    74
    Visitas
    45,622

    Que de pelo!

    Que de pelo!
  25. Estoy tan a favor de las indepedencias de los que...

    Estoy tan a favor de las indepedencias de los que no estan agusto como de las anexiones de los que son infelices. Ahora eso si,que se preparen que estamos en crisis.
Resultados 1 al 25 de 26
Página 1 de 2 1 2