Buscar:

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Hola. Os visito diariamente, aunque casi no...

    Hola. Os visito diariamente, aunque casi no postee.
  2. [LA DÉCADA PRODIGIOSA] Hilo para los usuarios con más de 10 años en el foro

    Hola famigos, me percato no sin cierta sorpresa de que ya llevo 10 años registrado en el foro. Este hilo es exclusivo para los Usuarios que llevan más de 10 años registrados. Si postea algún usuario...
  3. Respuestas
    251
    Visitas
    23,742

    He vuelto (Anarchy) :-p

    Quedo a la espera de pedradas, insultos, descalificaciones y lo que consideréis que me merezca.
    Pronto haré algunos cambios y actualizaciones y empezaré a estar un poco más activo.

    De paso, si me...
  4. Recuperada la recreativa unreleased de Kung Fu Master 2

    La secuela del primer Kung Fu Master de Iren fuera cancelada en su momento para sacar la recreativa que se considera su secuela espiritual, más americanizada, que fue Vigilante. Pues bien, parece ser...
  5. Respuestas
    94
    Visitas
    6,130

    Personalmente no creo que lo de "fin de la cita"...

    Personalmente no creo que lo de "fin de la cita" lo leyera por despiste, creo que decidió leerlo a pesar de estar entre paréntesis, y prueba de ello es que lo leyera las 9 veces. No creo que fuera...
  6. Respuestas
    46
    Visitas
    6,000

    DuoS , increible emulador de nintendo DS

    Abro un hilo al respecto porque creo que mucha gente no lo conoce y todos dan por hecho que los mejores emuladores son el no$gba y el DesmuME. Por favor, probadlo en vuestros respectivos equipos con...
Resultados 1 al 6 de 6