Buscar:

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    251
    Visitas
    23,603

    Yo todo lo que he hecho ha sido a nivel de...

    Yo todo lo que he hecho ha sido a nivel de universidad. Tengo muy poca idea de como estan las cosas en la empresa privada. Aqui te puedo ayudar a buscar casa, colegio para los niños, etc. pero...
  2. Respuestas
    251
    Visitas
    23,603

    York, UK. Y de aquí no nos movemos ya :)

    York, UK. Y de aquí no nos movemos ya :)
  3. Respuestas
    140
    Visitas
    15,346

    Sois todos unos chuchurrios. Que si oscuro, que...

    Sois todos unos chuchurrios. Que si oscuro, que si adulto... levantad la persiana del cuarto, ostias!
  4. Respuestas
    227
    Visitas
    19,186

    [Noticia] Aqui en Inglaterra lo han empezado a mandar ya....

    Aqui en Inglaterra lo han empezado a mandar ya. Yo lo pre-ordene en The Game Collection por £36.95 y me lo han enviado ya en First Class. He estado echando cuentas con mi esposa y creemos que es el...
  5. Tema: Windows 9

    por Propeller
    Respuestas
    109
    Visitas
    7,744

    [Noticia] Si los ordenadores de consumo masivo de la epoca...

    Si los ordenadores de consumo masivo de la epoca hubieran soportado NT, ni el 95 habria visto la luz. El nucleo de NT introdujo un overhead dificilmente asumible en ese momento, e incluso en el...
  6. Respuestas
    5,181
    Visitas
    441,260

    Aquí los que se parten la caja de verdad son los...

    Aquí los que se parten la caja de verdad son los de la prima de riesgo. Cuatro hijos de **** escupiendo números periódicamente y mirando a ver qué pasa. Oye, bájasela a esos que se les está...
  7. Respuestas
    19
    Visitas
    8,403

    Game & Watch Volleyball [GP2X / WiZ / Wii]

    Hola,

    he hecho una cuenta de Google Code donde podeis pillaros los binarios y el source para GP2x, WiZ y Wii del Game & Watch Volleyball: https://code.google.com/p/gwvolley/

    36085

    Como antes...
  8. Respuestas
    35
    Visitas
    5,733

    A cagar.

    A cagar.
Resultados 1 al 8 de 8