Buscar:

Página 1 de 13 1 2 3 4

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    39
    Visitas
    8,840

    No les veo caso de uso claro, pero yo tampoco me...

    No les veo caso de uso claro, pero yo tampoco me haría mucho caso. Quiero decir, cuando Apple lanzó el iPad tampoco le veía ningún caso de uso y claramente me equivocaba. Conozco a una persona que...
  2. Respuestas
    241
    Visitas
    63,153

    Cosas que he visto desaparecer durante mi vida:...

    Cosas que he visto desaparecer durante mi vida: La Unión Sovíetica, Checoslovaquía, Yugoslavia, la República Democrática Alemana, mi flequillo, el pelo de mi coronilla...

    Los teléfonos públicos,...
  3. Respuestas
    35
    Visitas
    12,676

    Algo. Estoy interesdo en ir. Poned lugar y una...

    Algo.

    Estoy interesdo en ir. Poned lugar y una puñetera fecha y me las apañaré para intentar cambiarle la guardia a algún compañero. Eso si, que el sitio tenga tren. La última vez que fui a Bilbao...
  4. Respuestas
    17
    Visitas
    2,935

    El vuelo, másn 33€ de un taxi de ida y otros 33€...

    El vuelo, másn 33€ de un taxi de ida y otros 33€ de un taxi de vuelta o 5€ el metro (2€ + suplemento de 3€) de ida y otros tantos de vuelta y unas 3h de tiempo o más.

    -----Actualizado-----


    ...
  5. Respuestas
    116
    Visitas
    16,373

    Andalucíam andaluces. Andalucía, Andalucía,...

    Andalucíam andaluces. Andalucía, Andalucía, andaluces, andaluces, Andalucía, nuestra tierra,Andalucía, Andaluces.

    De ahí no la sacas. Seguro que sabe cambiar Andalucía y andaluces por España y...
  6. Respuestas
    5,181
    Visitas
    441,265

    Como tirar cabras de campanarios, como dejarte...

    Como tirar cabras de campanarios, como dejarte montar por tu señor feudal en tu noche de bodas, o como hacerse sangrados para intentar curar cualquier enfermedad.
  7. Respuestas
    25
    Visitas
    4,674

    3:03 AM: Borracho. Cualquiera que no sepa por...

    3:03 AM: Borracho.

    Cualquiera que no sepa por esas fechasel contexto es un poco ignorante. Se refiere a las protestas conocidas como "primaveras árabes" y se refiere a su deseo a que protestas así...
  8. Puñetera manía de comparar un juego con los...

    Puñetera manía de comparar un juego con los anteriores de la saga y decir "no está a la altura". Medir los FPS y decir que 30 son malos (aunque 60 molen más) y decir que la historia o el guión no...
  9. Respuestas
    411
    Visitas
    101,456

    No. El País lo sigue dirigiendo Cebrian, que...

    No. El País lo sigue dirigiendo Cebrian, que sigue empeñado en destruirlo por la vía rápida, viajano en jet provado mientras despide a todos los periodíasticas que son críticos con él... etc. El...
  10. Respuestas
    51
    Visitas
    8,739

    Yo no pregunto ni miro los foros de juegos, me da...

    Yo no pregunto ni miro los foros de juegos, me da una pereza bestial. Veo un juego que me gusta, pruebo, y si veo que tal pago, o no, o juego, o no. Y por curiosidad veo algo de un juego en algún...
  11. Respuestas
    5,181
    Visitas
    441,265

    El PSOE no se define en torno a CiU. En cualquier...

    El PSOE no se define en torno a CiU. En cualquier caso el llevar todo el caso se debe a que el PP más otro partido de derechas, llamese Ciudadanos, Convergencia, o lo que sea, no suman mayoría.
    ...
  12. Respuestas
    47
    Visitas
    3,144

    Me habeis obligado a ponerlo: 48334

    Me habeis obligado a ponerlo:

    48334
  13. Respuestas
    146
    Visitas
    30,683

    No es "me lleva a la esquina" es "a la tercera...

    No es "me lleva a la esquina" es "a la tercera bocacalle".
  14. Respuestas
    30
    Visitas
    4,712

    Chipan, la película es la que es, no la que...

    Chipan, la película es la que es, no la que podría haber sido. No puedes justificar que le han quitado un tercio del metraje y por eso ha quedado floja, o corta. Las películas infantiles duran 90...
  15. [Hype] No lo es. Supongo que buscando a doctores en...

    No lo es. Supongo que buscando a doctores en informática en España lo encontraremos y acontando entre ellos a aquellos que les paprece mal que alguien haga algo y que critican los papers de los...
  16. No son cosas excluyentes. Se la paga. Lo que...

    No son cosas excluyentes.

    Se la paga. Lo que pasa es que no se puede pagar absolutamente todo o que hay especuladores que se aprovechan de quienes tienen una afición. Hay canicas raras y caras que...
  17. Respuestas
    258
    Visitas
    17,515

    Una cosa es tener aficiones que hacen daño a o...

    Una cosa es tener aficiones que hacen daño a o molestan a gente (para hacer ruido a cholón vete por ahí lejos al campo, para cortar cosas con una katana compra sandías, para pegar derrapes págate un...
  18. Respuestas
    8
    Visitas
    684

    Existen muchos rotuladores conductivos y de hecho...

    Existen muchos rotuladores conductivos y de hecho he probado alguno de ellos, sobre papel mormal y corriente y funcionan.
  19. Respuestas
    319
    Visitas
    45,872

    Y no pasará absolutamente nada.

    Y no pasará absolutamente nada.
  20. Respuestas
    94
    Visitas
    4,431

    Si pones la calidad de las personas por delante...

    Si pones la calidad de las personas por delante entonces el dilema del tranvía no es un dilema, o es otro dilema distinto.

    El dilema del trnavía es un ejercicio para clasificar la personalidad de...
  21. Respuestas
    99
    Visitas
    5,185

    En principio al miércoles siguiente de las...

    En principio al miércoles siguiente de las elecciones (ayer) se abren los sobres de las actas y se comprueban todas, pero no tengo claro que se haga, aunque tampoco que no se haga. Por lo que me dio...
  22. Respuestas
    99
    Visitas
    5,185

    Indra es una de las llamadas "empresa líder del...

    Indra es una de las llamadas "empresa líder del sector". No hay ninguna empresa grande del sector que no actúe así. Alguien tendría que hacer una serie sobre consultoras informáticas. Verían lo que...
  23. Respuestas
    99
    Visitas
    5,185

    Tú como presidente de mesa participas en el...

    Tú como presidente de mesa participas en el recuento de votos rellenas las actas tiras las papeletas a la basura. Metes las actas en el sobre, y entregas las copias que te pidan a apoderados y...
  24. Respuestas
    116
    Visitas
    6,095

    Sigue siendo así. Hacen hasta concursos de bailar...

    Sigue siendo así. Hacen hasta concursos de bailar estilo Bollywood. :amor2:
  25. Respuestas
    5,181
    Visitas
    441,265

    Lo que no quita que el fraude electoral sea super...

    Lo que no quita que el fraude electoral sea super sencillo de cometer y que la transparencia del proceso es bastante baja, y no lo digo yo, lo dicen organizaciones internacionales que se dedican a...
Resultados 1 al 25 de 324
Página 1 de 13 1 2 3 4