Buscar:

Página 1 de 40 1 2 3 4

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Sí claro, yo me refería a que los "caros" no...

    Sí claro, yo me refería a que los "caros" no merecen la pena solo para jugar, porque no se aprovechan todos los núcleos, tienen más o menos la misma potencia mononúcleo y rinden igual. Aún así,...
  2. Os dejo los que (a mi parecer) son los packs del...

    Os dejo los que (a mi parecer) son los packs del momento:

    PACKS BARATOS - Para el que quiera un pack placa/micro/ram muy barato (>90€) con 6 cores/12hilos:


    * 8GB RAM, mejor CPU E5 2630...
  3. Respuestas
    835
    Visitas
    259,452

    [Análisis] Exigimos una foto de la gp2x limpia con un...

    Exigimos una foto de la gp2x limpia con un periódico de hoy
  4. Bueno famicos, parece ser que los chinorris van...

    Bueno famicos, parece ser que los chinorris van soltando los Xeon X99 (2011-3), hay ofertas tan suculentas como esta:

    https://es.aliexpress.com/item/4000348309557.html

    E5 2640 v3 (8 cores/16...
  5. Respuestas
    835
    Visitas
    259,452

    [Análisis] Ahí la tienes comparada con la micro, la wiz y la...

    Ahí la tienes comparada con la micro, la wiz y la 3ds clásica https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191130/a3ae9962ed1edd72f47cceb9a0e78aed.jpg
    Nuria...
  6. Tema: Limbo gratis

    por tartalo
    Respuestas
    1,015
    Visitas
    462,545

    Vamosssssssssss...... Esta vez regalan el Rayman...

    Vamosssssssssss...... Esta vez regalan el Rayman Legends by de face!!!
    https://www.epicgames.com/store/es-ES/product/rayman-legends/home

    Corred a por el insensatos!!!
  7. Respuestas
    102
    Visitas
    31,450

    Jod3r como se ha puesto..... Como siga así para...

    Jod3r como se ha puesto..... Como siga así para cuando saquen Half Life 3 va a parecer Jabba el muy cabr0n.

    A mi lo de la RV me parece cojonudo, una muy buena noticia.
  8. Respuestas
    102
    Visitas
    31,450

    Nuevo Juego de Half Life pero solo para la VR: Alyx

    Hoy acaban de ponerle nombre al nuevo juego de Half Life : Alyx, pero solo lo van a sacar para la VR (asi engordara otros diez kilos el Gabe), o sea que no solo NO saca el half life 3, sino que el...
  9. Aprovecho para comentar que los chinos se dieron...

    Aprovecho para comentar que los chinos se dieron cuenta de la jugada y subieron los E5 2689 (70€ y subiendo), ahora la mejor opción calidad/precio para juegos es el E5 2667 por 35€, son 6 cores pero...
  10. Esta soporta hasta 256Gb: ...

    Esta soporta hasta 256Gb:

    https://es.aliexpress.com/item/33018133003.html

    Hay otro modelo que soporta 512Gb:

    https://es.aliexpress.com/item/4000219559982.html

    Pillas dos E5 2689 y 128Gb...
  11. Tema: DEP Intel

    por tartalo
    Respuestas
    518
    Visitas
    206,761

    La velocidad de la RAM también afecta a intel...

    La velocidad de la RAM también afecta a intel como es lógico:

    https://www.youtube.com/watch?v=Ct-n28zeFew

    Además que ya se sabe de sobra que RAM va bien con los Ryzen no veo problemas ahí.

    Y...
  12. Sigo haciendo benchs en los ratos que me quedan....

    Sigo haciendo benchs en los ratos que me quedan. Ahora con la BIOS actualizada, las memos a 2133mhz y un Cooler Master 212 EVO (en los anteriores benchs me hacía algo de stuttering por temperaturas...
  13. Tema: DEP Intel

    por selecter25
    Respuestas
    518
    Visitas
    206,761

    Si vuelves a releer mi mensaje, ni estoy...

    Si vuelves a releer mi mensaje, ni estoy decepcionado con los Ryzen 2, ni he dicho que "esos" Intel sean a 10nm, digo claramente que esos son refresh y que luego llegarán los 10nm.

    La litografía...
  14. Tema: DEP Intel

    por selecter25
    Respuestas
    518
    Visitas
    206,761

    A ver, que van como un tiro es innegable, el...

    A ver, que van como un tiro es innegable, el aumento de IPC es considerable, pero no son los bench que nos vendieron a 4.9Ghz, si algún chip alcanzase esa frecuencia sí sería una destrucción en toda...
  15. Tema: DEP Intel

    por tartalo
    Respuestas
    518
    Visitas
    206,761

    Dejando de lado lo que dicen esos artículos.... ...

    Dejando de lado lo que dicen esos artículos....

    Yo estoy viendo pruebas reales de los foreros de Noticias3D. Se ha creado un hilo y los que ya tienen el 3600x y 3700x ya está poniendo sus...
  16. Tema: DEP Intel

    por selecter25
    Respuestas
    518
    Visitas
    206,761

    DEP Radeon VII, 5 meses de vida (lo dije): ...

    DEP Radeon VII, 5 meses de vida (lo dije):

    https://www.3djuegos.com/noticias-ver/194866/parece-que-amd-ha-dejado-de-fabricar-la-radeon-vii-por-las/
  17. Bueno esta es la segunda empresa que monto. La...

    Bueno esta es la segunda empresa que monto. La primera fue haciendo precisamente apps de móviles cuando no había mucho de eso en España, allá por 2009. No es que me fuera super super bien pero de esa...
  18. Finalmente he hecho caso al ruso y he actualizado...

    Finalmente he hecho caso al ruso y he actualizado la bios, ahora mantiene los 3.3Ghz constantes en todos los cores, y la ram funciona a 2133Mhz. Además de eso, se han desbloqueado muchas opciones en...
  19. Exacto, teniendo en cuenta que las consolas next...

    Exacto, teniendo en cuenta que las consolas next gen van a montar APUs octa core Zen, imagino que los ports se centrarán cada vez más en aprovechar el multihilo al máximo. La pena de estos Xeon es...
  20. Bueno, pues empieza la "chicha", Shadow of the...

    Bueno, pues empieza la "chicha", Shadow of the Tomb Raider con la GTX 1070. Me comenta un ruso que tengo que actualizar la BIOS de la Jingsha para que soporte el Turbo Boost constante a 3.3Ghz, como...
  21. Estoy haciendo un juego y acabo de publicar su página en Steam!

    Hola a todos!
    Algunos ya lo sabeis pero para los que no, el año pasado monté empresa y desde entonces estoy haciendo un juego: Pushy and Pully in Blockland.
    Es un juego arcade, homenaje del Pengo...
  22. XD pues aparte tengo una RTX 2080, una R9 290X,...

    XD pues aparte tengo una RTX 2080, una R9 290X, una Fury X y morralla variada, el tema es que la mitad las tengo en otro piso y algunas prestadas a colegas, de ahí que pruebe lo que tengo a mano. Hoy...
  23. Me alegra que alguien pille la referencia xDD. ...

    Me alegra que alguien pille la referencia xDD.



    See, ya te digo que he ido probando con lo primero que he pillado, la GTX 950 va al 100% exprimida en todos los benchs, es simplemente a modo de...
  24. Primeros benchs, los menos interesantes, algunos...

    Primeros benchs, los menos interesantes, algunos juegos con una GTX 950 vs un Intel QHQG (un i7 6700K) a 4Ghz, el Xeon va a 3.3Ghz. No sirve de mucho puesto que la GPU hace un cuello de botella...
  25. Bueno famicos, ya me ha llegado el pack...

    Bueno famicos, ya me ha llegado el pack placa/Xeon E5 2689 de Aliexpress. Las primeras impresiones son buenas, sin ser nada del otro jueves, la placa parece bastante bien fabricada. Todo muy bien...
Resultados 1 al 25 de 1000
Página 1 de 40 1 2 3 4