Buscar:

Página 1 de 23 1 2 3 4

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    11,388
    Visitas
    1,323,091

    Diodos de clamping los llevan integrados ya todos...

    Diodos de clamping los llevan integrados ya todos los componentes; posiblemente una técnica usual sea poner resistencias de 200 ohmios o cosa así para limitar la corriente que se drena por los diodos...
  2. Metal Slug (Mission 1) completa para Atari STE - Ata Geo

    Aquí está la versión definitiva de la primera misión de Metal Slug 1, portada (de forma algo personal, eso sí) al Atari STE


    Características:

    -Corre casi todo el tiempo a 50 cuadros por...
  3. Es una cuestión económica, no política. Hace un...

    Es una cuestión económica, no política. Hace un tiempo tuve un proyecto que no llegó ni al kickstarter porque ya vi que yo no valía para llevarlo : es decir, sino salía como yo había pensado, no...
  4. Respuestas
    73
    Visitas
    10,471

    Hay dos tipos de personas: introvertidos y...

    Hay dos tipos de personas: introvertidos y extrovertidos.
    Los extrovertidos son gente que se recarga de energía al estar con gente y los introvertidos es al revés. Normalmente los introvertidos...
  5. MEGA Remember oficial: Casi 1100 fotos de Geperos y HG. Ayuda para poner nombres!

    Buenas!

    En breve sale la entrevista de la RetroManiac y por pura nostalgia he estado revisando viejas fotos de HG y GP32Spain. Muchas ya las subí aquí, pero ahora estoy haciendo un recopilatorio...
  6. Estoy haciendo un juego y acabo de publicar su página en Steam!

    Hola a todos!
    Algunos ya lo sabeis pero para los que no, el año pasado monté empresa y desde entonces estoy haciendo un juego: Pushy and Pully in Blockland.
    Es un juego arcade, homenaje del Pengo...
  7. Respuestas
    109
    Visitas
    31,846

    No tengo nada en contra de... los niños ruidosos...

    No tengo nada en contra de... los niños ruidosos en lugares públicos. Pero los metería a ellos y a sus padres en un cohete y los lanzaría al centro del sol.
  8. Respuestas
    27
    Visitas
    22,349

    Yo tengo las VIVE y me voy a comprar el visor de...

    Yo tengo las VIVE y me voy a comprar el visor de las Valve Index por eso, pero depende de como esté la economía de cada uno

    Además personalmente estoy muy flipado con la realidad virtual, me...
  9. Entrando en el siglo XXI: Nuevos BBCodes y otras mejoras

    ¡Buenas!

    Ya se que voy con 10 años de retraso. No me machaquéis demasiado, ya me fustigo yo. [propeller]

    He añadido algunas cosas que quería poner hace mucho en el foro, como la posibilidad de...
  10. Respuestas
    11
    Visitas
    3,877

    Hola de nuevo, apañeros. Ayer hice la entrevista...

    Hola de nuevo, apañeros. Ayer hice la entrevista para la plaza de profesor y hoy me han llamado diciéndome... que me han escogido!! No estaba muy convencido de que lo fueran a hacer, ya que no tengo...
  11. Respuestas
    747
    Visitas
    243,748

    Yo por suerte tuve ojo y vendí casi todo en uno...

    Yo por suerte tuve ojo y vendí casi todo en uno de los mejores momentos, sacando un beneficio muy importante. Estoy viendo las gráficas desde entonces y lo estoy flipando. Vaya hostiazo se está dando...
  12. Respuestas
    180
    Visitas
    63,006

    Hola, otro con unas OCULUS RIFT por aqui. Tengo...

    Hola, otro con unas OCULUS RIFT por aqui. Tengo un i7 7700 con una 1070 va bastante bien.
  13. Mi canción para Beat Saber: Phatt Bass (Blade) - Andy Whitby Vs Klubfiller Mix

    Buenas!

    Por si hubiera por aquí gente que siga jugando al Beat Saber, os aviso de que he hecho una canción para el juego. He puesto sólo el modo Hard, aunque probablemente debería ponerlo como...
  14. Respuestas
    411
    Visitas
    101,456

    Pero vamos, que pasas de mi post, no? sigues...

    Pero vamos, que pasas de mi post, no? sigues manteniendo que Obama dijo lo que tu has puesto que dijo aunque te demuestren que es mentira.

    No hijo no.
  15. Respuestas
    747
    Visitas
    243,748

    Cada vez me cuesta más distinguir tus mensajes...

    Cada vez me cuesta más distinguir tus mensajes del spam que recibo en el correo
  16. [Diseño] Tras mil años sin dibujar nada, he aquí lo que me ha salido hoy

    Hecho desde cero con Photoshop, nada de dibujar a mano (con lo desastre que soy normalmente con las proporciones y la falta de práctica, habría salido un horror xD) usando como referencias imágenes...
  17. Respuestas
    42
    Visitas
    14,628

    Yo oigo Juana y Paca

    Yo oigo Juana y Paca
  18. Respuestas
    126
    Visitas
    36,851

    Yo acabo de despertarme ahora mismo. Ceno algo y...

    Yo acabo de despertarme ahora mismo. Ceno algo y otra vez para la camita. :-p

    51426
    51427
    51428
    51429

    -----Actualizado-----

    Y esta la pongo aunque se vea mal porque es la única en la que...
  19. Respuestas
    126
    Visitas
    36,851

    Yo ya sano y a salvo en casa. La quedada genial....

    Yo ya sano y a salvo en casa.
    La quedada genial. Ha sido un placer encontrarse con gente tan sumamente interesante y maja. Yo que pensaba que en este foro sólo había gorditos virgenes... pero se ve...
  20. Respuestas
    46
    Visitas
    30,981

    Ahora hago chocos eheh...

    Cuanto tiempo!
    Hoy me ha dado por salir de mi cueva y echar un vistazo por el foro mitológico, y ya que estoy, aviso que si alguna vez os cruzáis con alguna chocolatina de este estilo, yo soy el...
  21. Respuestas
    747
    Visitas
    243,748

    2-3 años para comprar un coche con cryptos? No...

    2-3 años para comprar un coche con cryptos? No tienes fe xD
  22. Ahora si me habéis convencido xD

    Ahora si me habéis convencido xD
  23. Respuestas
    747
    Visitas
    243,748

    Yo solo viendo la cutrez de página que tienen y...

    Yo solo viendo la cutrez de página que tienen y que ningún exchange los apoya, no me fío un pelo...

    Edit: Madre de mía, menudo timo... Con este video te echas unas risas XD...
  24. Respuestas
    17
    Visitas
    8,758

    Desaparece el botón 'Agradecer'.

    De vez en cuando me desaparece el botón 'Agradecer'.

    ¿Hay un límite o no va muy fino? (Me da la sensación de que ya he preguntado esto antes. Que mala es la edad. :D)

    Saludos.
  25. Respuestas
    255
    Visitas
    32,874

    Aviso a navegantes: si conserváis vuestras...

    Aviso a navegantes: si conserváis vuestras carteras y teníais direcciones con doges antes de mayo de 2014, tenéis unos clams gratis. Yo he sacado unos 23 clams, nada mal:
    ...
Resultados 1 al 25 de 551
Página 1 de 23 1 2 3 4