Buscar:

Página 1 de 12 1 2 3 4

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    267
    Visitas
    18,338

    http://www.nogracias.eu/2015/06/02/campana-contra-...

    http://www.nogracias.eu/2015/06/02/campana-contra-la-vacuna-del-papiloma/

    Aquí una opinión, no se si es realmente alguien relacionado con la medicina, pero al menos ya te da una base sobre el tema
  2. Respuestas
    214
    Visitas
    40,890

    Creo que os estáis tomando demasiado...

    Creo que os estáis tomando demasiado personalmente este tema del telegram. O quizás soy yo también, que me gusta algo de cachondeo, ya habéis visto. Pero claro, veo tanta historia y tanto rencor y se...
  3. Que susto, se esta muriendo gente que no se habia...

    Que susto, se esta muriendo gente que no se habia muerto hasta ahora. Que esta pasando?
  4. Tema: Granbomba

    por lemure_siz
    Respuestas
    369
    Visitas
    42,494

    Que el falso hanarchy rename esto a Trolls32spain

    Que el falso hanarchy rename esto a Trolls32spain
  5. Respuestas
    1,147
    Visitas
    143,852

    Si yo veo un día una portada con el sor2 en el...

    Si yo veo un día una portada con el sor2 en el kiosko, me fapeo allí mismo :quepalmo::quepalmo:


    Bueno a lo mejor no es para tanto eh? Es una exageración de las mias
  6. Respuestas
    224
    Visitas
    47,231

    Vale, con lo de blade runner me siento obligado a...

    Vale, con lo de blade runner me siento obligado a intervenir...lo primero, odio a ryan gosling, tiene un algo por lo que simplemente le odio,asi a secas. Lo segundo...Bueno,no hay segundo, preveo un...
  7. Respuestas
    14
    Visitas
    1,238

    https://www.youtube.com/watch?v=BHdkKgf1JDE

    https://www.youtube.com/watch?v=BHdkKgf1JDE
  8. Tema: Granbomba

    por lemure_siz
    Respuestas
    369
    Visitas
    42,494

    A veces bueno, a veces terrible y a veces...

    A veces bueno, a veces terrible y a veces pertubador ....el hilo de las tetas!
  9. Tema: Granbomba

    por lemure_siz
    Respuestas
    369
    Visitas
    42,494

    Pues si se le dio cera a kiero, si. También se lo...

    Pues si se le dio cera a kiero, si. También se lo busco en cierta medida, reconozcamoslo. Pero yo personalmente lo hecho de menos, era muy correcto e ingenuo, pero era buen forero mejor persona
  10. Tema: Granbomba

    por lemure_siz
    Respuestas
    369
    Visitas
    42,494

    Para mi la administración del foro esta en buenas...

    Para mi la administración del foro esta en buenas manos. Los únicos que siempre se quejan son los que se quieren hacer las víctimas, que además en la mayoría de casos son attention whores de manual
  11. Respuestas
    140
    Visitas
    25,158

    Pues a todo gas y transformers tienen mas...

    Pues a todo gas y transformers tienen mas continuaciones que el padrino! sera por algo nooo? Son grandes peliculas de nuestro tiempo, hay que verlas!
  12. Respuestas
    140
    Visitas
    25,158

    Insisto, aqui la nostalgia cuenta mucho. No digo...

    Insisto, aqui la nostalgia cuenta mucho. No digo que las 3 primeras peliculas no merezcan elogios, clarisimo que hicieron avanzar la industria del cine. Pero fueron creadas para ser blockbusters, eso...
  13. Respuestas
    140
    Visitas
    25,158

    Ahora va a resultar que star wars son películas...

    Ahora va a resultar que star wars son películas de arte y ensayo. Siempre ha sido cine de entretenimiento, sin pretensiones. Supertaquillero y con un montón de factor nostalgia, pero cine de...
  14. Yo tambien sigo jugando a quake hoy en dia,pero...

    Yo tambien sigo jugando a quake hoy en dia,pero aunque tengo el cd original,no lo uso hace muuucho tiempo. Hay 500 faciles alternativas a dia de hoy
  15. Pero porque nintendo es así de cavernícola, ya...

    Pero porque nintendo es así de cavernícola, ya ves tu. En 2017 prácticamente, y sin un sistema online decente. Cuidao es que no vayan a arruinarse o algo
  16. Respuestas
    32
    Visitas
    34,512

    Arreglado, gracias!

    Arreglado, gracias!
  17. Respuestas
    792
    Visitas
    218,142

    Na, ha sido un pique amistoso puntual, tampoco...

    Na, ha sido un pique amistoso puntual, tampoco merece mas polémica...o quizás si xdd.

    Y ya que he mencionado los serious sam, ponedlo en la gpd, que también tienen que ser un disfrute
  18. Respuestas
    792
    Visitas
    218,142

    Es mas, ir con vats es como van realmente los...

    Es mas, ir con vats es como van realmente los alfas xddd, cada bala a la cabeza para hacer un 94%. Ir a tiempo real es de casuals y lo sabes
  19. Respuestas
    20
    Visitas
    3,031

    Pues para mi es un referente , me animo a dibujar...

    Pues para mi es un referente , me animo a dibujar toda clase de roboces y explosiones y maquinaria compleja en su día, me fascinaba la estetica.
    Tengo por ahi un pack con la serie y varios films, y...
  20. Respuestas
    224
    Visitas
    47,231

    Si, lo mismo pienso yo. Nadie ha pedido otra peli...

    Si, lo mismo pienso yo. Nadie ha pedido otra peli de monos grandes.
  21. Respuestas
    19
    Visitas
    5,500

    Una de las diversas lineas de comics de aliens ya...

    Una de las diversas lineas de comics de aliens ya seguía una linea parecida a esa, ignorando lo que ocurrio en alien 3. Muy buenos, por cierto
  22. Respuestas
    19
    Visitas
    5,500

    Alíen: Covenant adelantado para mayo 2017

    http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161124/14c0b336c89180bd74d9aba970ce7e0e.jpg

    Y este es el teaser cartel: No muy sorpresivo que digamos, inmediatamente me ha venido a la cabeza la intro del...
  23. Respuestas
    65
    Visitas
    24,678

    Yo los libros que compro no son para hacer...

    Yo los libros que compro no son para hacer bonito, desde luego. Son para leerlos. Y tengo algún libro realmente caro del orden de los 100 euros, basados mucho en la imagen, pero porque los disfruto...
  24. Respuestas
    65
    Visitas
    24,678

    Este libro es para figurar en estudios de...

    Este libro es para figurar en estudios de fotografía y diseño grafico y tal, junto a libros de frida kahlo y helmut newton
  25. Respuestas
    12
    Visitas
    2,255

    Pues yo llego a gregor por 2 o 3 cosas. A partir...

    Pues yo llego a gregor por 2 o 3 cosas. A partir de ahí no se que están hablando xdd
Resultados 1 al 25 de 295
Página 1 de 12 1 2 3 4