Buscar:

Página 1 de 2 1 2

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    11,388
    Visitas
    1,336,590

    compritas de mi ultimo viaje vita: va-11...

    compritas de mi ultimo viaje

    vita:

    va-11 hall-a
    caligula
    Musou stars
    ITADAKI STREET DRAGON QUEST & FINAL FANTASY 30TH ANNIVERSARY
    punch line
    world trigger borderless mission
  2. la cosa es que refrito no es eso. Refrito es que...

    la cosa es que refrito no es eso. Refrito es que saquen el mismo juego una y otra vez y no he visto todavia que el mario oddyssey haya salido en otra consola o que sea igual al new mario wii o new...
  3. despue de mucho tiempo tenemos nuevo video, en...

    despue de mucho tiempo tenemos nuevo video, en esta ocasion se trata del umboxing de la edicion coleccionista del project diva future tone de ps4, espero que os guste

    ...
  4. en este caso hacemos unbox de la edicion...

    en este caso hacemos unbox de la edicion coleccionista del ultimo disco que ha salido de hatsune miku y enseñamos alguna otra edicion coleccionista de musica suya. El disco se llama RE: Start y lo...
  5. Respuestas
    116
    Visitas
    34,814

    Corred Insensatos en este caso son minipliegos de 6 y en cada sello...

    en este caso son minipliegos de 6 y en cada sello del pliego se esconde un secreto
  6. nuevo unbox en el canal, en este caso enseñamos...

    nuevo unbox en el canal, en este caso enseñamos la edicion coleccionista del darius burs Chronicle Saviours de psvita. Espero que os guste:


    https://www.youtube.com/watch?v=GIHUpRqo4x0
  7. nuevo unbox en el canal, en este caso se trata...

    nuevo unbox en el canal, en este caso se trata del Magical girl lyrical Nanoha A´s Portable: The Battle of Aces Lyrical box de PSP. Espero que os guste


    https://www.youtube.com/watch?v=_xqTuZUKRcU
  8. nuevo unbox en el canal, que hacia mucho que no...

    nuevo unbox en el canal, que hacia mucho que no subiamos ninguno. En esta ocasion se trara del rose to tasogare no kojou para psvita o como va a salir aqui a rose in the Twilight. Espero que os guste...
  9. Respuestas
    270
    Visitas
    55,197

    son para ti siempre pero solo los de 360, los de...

    son para ti siempre pero solo los de 360, los de one en cuanto dejas de pagar no los puedes usar, asi que pasa exactamente lo mismo que con el plus
  10. Respuestas
    512
    Visitas
    135,008

    por si interesa esta para reservar el dandanronpa...

    por si interesa esta para reservar el dandanronpa 3 coleccionista en la tienda de nisa europe
  11. Respuestas
    512
    Visitas
    135,008

    nuevos juegos lrg 25 noviembre 48828 ...

    nuevos juegos lrg

    25 noviembre

    48828

    diciembre

    48829
  12. Respuestas
    512
    Visitas
    135,008

    te dejo este enlace para los japos. Esta todo lo...

    te dejo este enlace para los japos. Esta todo lo que ha salido hasta la fecha y van poniendo todo lo que va a salir con unas 3 semanas de antelacion. Ahora mismo segun veo hay 951 juegos entre...
  13. nuevo unboxing. Root letter coleccionista de ps4...

    nuevo unboxing. Root letter coleccionista de ps4 y como bonus root letter coleccionista española de vita para que se vean las diferencias entre la edicion japonesa y la que nos llega aqui

    ...
  14. nuevo video en el canal, en esta ocasion es una...

    nuevo video en el canal, en esta ocasion es una partida al arcade cho chabudai gaeshi. Es un juego de los raros japoneses ya que para jugar usamos una tabla que hace de mesa. Espero que os guste

    ...
  15. adivina quien va a tardar milenios en aprender...

    adivina quien va a tardar milenios en aprender japones xdddd
  16. en esta ocasion subo una partida al juego my hero...

    en esta ocasion subo una partida al juego my hero academia para que veais como es. Espero que os guste:


    https://www.youtube.com/watch?v=IzsOK7GDSfU
  17. Respuestas
    11,388
    Visitas
    1,336,590

    ultimas compritas. No pongo el contenido de las...

    ultimas compritas. No pongo el contenido de las ediciones coleccionista ya que van a ser muchas fotos:

    discos de vocaloid:
    ...
  18. Nuevo unbox. Uta no sama prince music 3...

    Nuevo unbox. Uta no sama prince music 3 collectors edition


    https://www.youtube.com/watch?v=LbvUWcxJNE4
  19. Nuevo unbox en el canal. Accesorios del juego...

    Nuevo unbox en el canal. Accesorios del juego musical mai mai


    https://www.youtube.com/watch?v=vSPah3Yn9XA
  20. Respuestas
    258
    Visitas
    17,557

    Lo de ir por la calle caminando y mirando la...

    Lo de ir por la calle caminando y mirando la pantalla del movil ya lo hacia muchisima gente. Es mas, anoche si llego a cruzar y no me doy cuenta me hubieran atropellado, ya que la chica iba en el...
  21. mientras que duren yo tambien seguire...

    mientras que duren yo tambien seguire coleccionando. En el momento que todo sea digital no quedara as remedio, eso si, cuando los juegos esten tirados de precio al no costarles casi nada el...
  22. Cuando hago algo publico me expongo a ello, lo...

    Cuando hago algo publico me expongo a ello, lo unico que digo es que no lo veo como opinion ya que no aporta nada.
    Dices que no entiendes a la gente que hace videos abriendo cajas. Lo que dices no...
  23. se supone que no iba a salir versión de vita y al...

    se supone que no iba a salir versión de vita y al final la van a sacar en octubre. Solo se va a vender en la tienda que ha puesto el compañero, por eso ha puesto lo de corred insensatos lo ha puesto...
  24. nitroosistem hay muchas ediciones de...

    nitroosistem hay muchas ediciones de coleccionista que son mucho mas baratas alli que aqui. Por ejemplo la del dinasty warriors me costo 6 euros por faltarle las 2 chapitas. Aparte allí siempre de...
  25. nuevo video, en esta ocasion de la treasure box...

    nuevo video, en esta ocasion de la treasure box de dinasty warriors 5 de ps3:


    https://www.youtube.com/watch?v=V1lCkAFq2eE
Resultados 1 al 25 de 38
Página 1 de 2 1 2