Buscar:

Página 1 de 40 1 2 3 4

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    45
    Visitas
    9,750

    La BIOS como tal sí, de ahí que se utilice una...

    La BIOS como tal sí, de ahí que se utilice una memoria flash, pero la configuración de esta (RTC, configuración de CPU, de arranque...) no, va en la CMOS y esta se suele alimentar con pila (hay...
  2. Respuestas
    4,286
    Visitas
    1,280,303

    Siento romper la racha de bootlegs, le estoy...

    Siento romper la racha de bootlegs, le estoy dando a Banishers: Ghosts of New Eden. No me desagrada de momento, un God of War de Hacendado con una historia aceptable.
  3. Respuestas
    45
    Visitas
    9,750

    Lo crees igual de las bios de una placa base? Por...

    Lo crees igual de las bios de una placa base? Por qué seguimos dependiendo de ellas entonces para alimentar CMOS? Pues es sencillo, es una solución barata, robusta, de fácil sustitución y efectiva de...
  4. Respuestas
    188
    Visitas
    47,802

    Guapísima esa escenografía juanvvc, para ser...

    Guapísima esa escenografía juanvvc, para ser filamento a 0.2 se ve de pm!

    Yo hace tiempo que no le meto caña a la resina, le estoy dando más al filamento para hacer cosillas mecánicas.

    Ahora me...
  5. Respuestas
    45
    Visitas
    9,750

    Qué quieres? Un condensador de fluzo :D? ...

    Qué quieres? Un condensador de fluzo :D?

    Compra un Story of Thor a ver qué lleva dentro. Es más, yo diría que exceptuando los flashcarts FPGA con soporte para Mega CD, la llevan todos los...
  6. Respuestas
    45
    Visitas
    9,750

    Si te quieres dar un verdadero capricho, tienes...

    Si te quieres dar un verdadero capricho, tienes Mega SD con Terraonion, con eso te fumas SMS, MD, 32X, Mega CD y el homebrew moderno (tiene soporte para roms grandes, híbridas y mappers), otra cosa...
  7. Respuestas
    11,388
    Visitas
    1,322,986

    No creo que sea crítico, es lo que comentamos, un...

    No creo que sea crítico, es lo que comentamos, un snapshot que almacena el estado en tu ram, para que arranque rápido. Teniendo en cuenta que un SSD actual, con 10Gb de escritura al día, tendría una...
  8. Respuestas
    11,388
    Visitas
    1,322,986

    https://www.microsoft.com/es-es/software-download/...

    https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

    Si no quieres pagar y lo quieres activar por KMS, bajas Media Creation Tool de la página oficial de MS, ejecutas la herramienta y te...
  9. Respuestas
    11,388
    Visitas
    1,322,986

    Tiene una opción para instalar todo tipo de...

    Tiene una opción para instalar todo tipo de actualizaciones (el comportamiento normal), otra (que es la que suelo usar) para solo instalar actualizaciones de seguridad, y una para desactivarlas...
  10. Respuestas
    5
    Visitas
    3,881

    [Comparativa] Falso Anarchy, se te ha mezclado esto con la...

    Falso Anarchy, se te ha mezclado esto con la plataforma de citas que tenías alojada...
  11. Respuestas
    404
    Visitas
    81,162

    Tal cual, yo tenía la esperanza de que este...

    Tal cual, yo tenía la esperanza de que este formato de vídeos cortos y absurdos muriese, pero ha sido todo lo contrario, YT incluyó el selector de velocidad de vídeo, pero ni con esas, la gente (y no...
  12. Respuestas
    127
    Visitas
    45,780

    Corred Insensatos Una curiosidad para los que sigan pensando que...

    Una curiosidad para los que sigan pensando que las GPUs chinas las fabrican en un yunque a martillazos. Mi hermano quería montarse un equipo destinado a multimedia para casa, y me dijo de pillar una...
  13. Respuestas
    127
    Visitas
    45,780

    Corred Insensatos Sabiendo que estás comprando una GPU procedente...

    Sabiendo que estás comprando una GPU procedente de minería, reensamblada por un tercero chinorris, por un valor irrisorio. El que crea que le van a vender una RX580 nueva por 50 pavos, ya tiene que...
  14. Respuestas
    4,286
    Visitas
    1,280,303

    Como juego de Bethesda que es, no lo va a pulir...

    Como juego de Bethesda que es, no lo va a pulir Bethesda. La parte buena es que la comunidad suele hacer cosas increíbles:
    ...
  15. Respuestas
    4,286
    Visitas
    1,280,303

    Después de varios juegos bestias que tenía...

    Después de varios juegos bestias que tenía pendientes y que dejé a medias para gozar en el nuevo monitor (Alan Wake 2, A Plague Tale: Requiem...), me estoy viciando cosa mala al Against the Storm, un...
  16. Respuestas
    1,015
    Visitas
    462,272

    Juegazo, remasterizado y con todos los DLC. Lo...

    Juegazo, remasterizado y con todos los DLC. Lo que los nuevos Fallout debieron ser:


    https://www.youtube.com/watch?v=E2dnCAurJcQ
    ...
  17. Respuestas
    14
    Visitas
    7,156

    Si alguien invierte mi dinero, lo último que...

    Si alguien invierte mi dinero, lo último que necesito es que corra mucho.
  18. Respuestas
    4
    Visitas
    1,609

    Define precio interesante (llegaron a estar a 45€...

    Define precio interesante (llegaron a estar a 45€ en BF en ali).

    Respuesta corta:

    Sí, pillas una pinza de flasheo o con atiFlash, encuentras bios que tire y a rular.

    Respuesta larga:

    Son...
  19. Java Lo de maquinitas iba más bien en plan referencia...

    Lo de maquinitas iba más bien en plan referencia outsider o como lo dice mi madre :D.

    Bueno, cuando digo a tratar con cliente, en estos casos son proyectos titánicos y me refiero a la sección que...
  20. Java Bueno pamicos, subo esto que llega mi primera...

    Bueno pamicos, subo esto que llega mi primera evaluación semestral y tengo spoilers con buenas noticias.

    Por hacer un resumen rápido, hace poco fusionaron 2 labs del proyecto en donde estoy porque...
  21. Respuestas
    12
    Visitas
    3,078

    El problema de las colas es el idioma en el que...

    El problema de las colas es el idioma en el que las uses.

    Por ejemplo, la frase "mi señora tiene tremenda cola" cambia bastante dependiendo de si eres argentino o español.
  22. Respuestas
    11,388
    Visitas
    1,322,986

    Hombre, yo creo que depende mucho del uso. El...

    Hombre, yo creo que depende mucho del uso. El problema de los juegos es que mover 5120x1440 no es moco de pavo (aunque es menos que 4K). Para algunos juegos (RTS, MOBAS, FPS) es una bendición, para...
  23. Respuestas
    11,388
    Visitas
    1,322,986

    Tengo la mano muy suelta últimamente, y me he...

    Tengo la mano muy suelta últimamente, y me he dado un caprichete para el "blas fradei":

    Tenía en mente el OLED, pero es bastante pasta más y me lo he pensado.
    ...
  24. Respuestas
    11,388
    Visitas
    1,322,986

    A ver, como punto principal: No lo hago por el...

    A ver, como punto principal: No lo hago por el factor económico, me parece una excelente forma de reciclar.

    De todos modos, actualmente en casa tengo tarifa plana con Endesa, y no creo que...
  25. Respuestas
    11,388
    Visitas
    1,322,986

    No creo que rente imprimir una, pero las fotos...

    No creo que rente imprimir una, pero las fotos las saqué de cults3D, así que algún enfermo lo habrá hecho :D.



    Exacto, la que yo hago le duele la cabeza el 90% de las veces y tiene el 016 en...
Resultados 1 al 25 de 1000
Página 1 de 40 1 2 3 4