Buscar:

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    747
    Visitas
    244,633

    Mañana vencen futuros (con lo cual ya se sabe lo...

    Mañana vencen futuros (con lo cual ya se sabe lo que les interesa) y casi llega el nuevo año chino. Las más conocidas seguramente irán recuperándose rápido (yo he pillado Ethereum y lite para tener...
  2. Respuestas
    747
    Visitas
    244,633

    Es mejor no tocar demasiado... mira TRX, que en...

    Es mejor no tocar demasiado... mira TRX, que en nada ha vuelto ha pasar de los 900. Hay que pensar a más largo plazo, y viendo que el resto de alts han bajado... y con correcciones tan altas, siempre...
  3. Respuestas
    747
    Visitas
    244,633

    Y tanto, hay varios al año, por eso es mejor no...

    Y tanto, hay varios al año, por eso es mejor no ponerse nervioso demasiado rápido. En este caso lo menciono porque ha habido justo otra bajada más del BTC hasta los 12k y poco, y eso se nota.
  4. Respuestas
    747
    Visitas
    244,633

    Además debes poner la bajada del bitcoin en la...

    Además debes poner la bajada del bitcoin en la ecuación, y cuando sube lo mismo (que la gente saca para aprovechar el pump, y luego vuelve). Cuando estás con altcoins, esto es aún más importante.
  5. Respuestas
    747
    Visitas
    244,633

    Complicado de saber, tiene buena pinta por estar...

    Complicado de saber, tiene buena pinta por estar en el top 100, actividad en redes sociales y demás (la página les va saturada, pero me da que es porque no da abasto, deberían mirar de mejorar eso),...
  6. Respuestas
    747
    Visitas
    244,633

    Es que es muy lioso, si miras por Twitter verás...

    Es que es muy lioso, si miras por Twitter verás que está todo el mundo igual jeje. Yo hago lo mismo, mirando un poco antes si hay movimiento o algo (así pille Dime y photon). Ahora mucha gente mira...
  7. Respuestas
    747
    Visitas
    244,633

    Anarchy, lo de B3 no es exactamente así. Es por...

    Anarchy, lo de B3 no es exactamente así. Es por culpa del desfase que tienen con la cartera en Yobit y otros con motivo del cambio que habrá ahora el 9 con los kb3 y demás. Luego irá subiendo, pero...
  8. Respuestas
    747
    Visitas
    244,633

    Sip, todo ha vuelto a ir subiendo. Y como decía,...

    Sip, todo ha vuelto a ir subiendo. Y como decía, después del comentario el XVG ha seguido subiendo y subiendo... un 104,31% tras haber pegado un pequeño dump. Es que la gente tiene mucha "prisa" para...
  9. Respuestas
    747
    Visitas
    244,633

    Anarchy, pilla un Ledger para meter las que se...

    Anarchy, pilla un Ledger para meter las que se puedan, eso hago yo (salvo con las que voy moviendo durante el día). Y ratifico lo que ha dicho Misato arriba, mejor pillarlo de la web oficial.

    Yo...
  10. Respuestas
    74
    Visitas
    21,761

    47741 La verdad es que quien no la haya visto,...

    47741

    La verdad es que quien no la haya visto, ya tarda.
  11. Respuestas
    74
    Visitas
    21,761

    Otro por aquí que la recomienda. No es solo la...

    Otro por aquí que la recomienda. No es solo la estética, es el mimo por los detalles... y me encanta hasta la banda sonora
  12. Respuestas
    146
    Visitas
    9,076

    Con los compañeros con los que he hablado y en su...

    Con los compañeros con los que he hablado y en su momento estuvieron mirando, a todos les ofrecían unos 20k aproximadamente (con ing y experiencia). Con ese sueldo salvo casos muy concretos no creo...
  13. [Ayuda] Es normal solo por usar wifi? No, ni de coña. Es...

    Es normal solo por usar wifi? No, ni de coña. Es cierto que hay un bajón bestial, pero que tengas problemas hasta con vídeos y parece que dejas caer que va lento en general... yo uso wifi en un...
  14. Totalmente de acuerdo con lo anterior. De hecho,...

    Totalmente de acuerdo con lo anterior. De hecho, un par de proyectos que tengo a medias usan como base la raspi por la misma razón (por eso doy gracias por la actualización, pese a que me siga...
  15. Por si alguien está interesado, bench de Pi2 vs...

    Por si alguien está interesado, bench de Pi2 vs Odroid C1

    http://hsto.org/files/7e9/6c7/39e/7e96c739ed1a429e8378c82b703cdd41.jpg
  16. Respuestas
    55
    Visitas
    4,505

    Más de una cosa me parece insostenible, y ya se...

    Más de una cosa me parece insostenible, y ya se lo han dicho órganos judiciales, colegios de abogados, etc... pero como quien oye llover. Como decían hoy, no puedes convertir algo ilegal en legal...
  17. Respuestas
    11,388
    Visitas
    1,340,315

    Los de Sierra también cambian y mucho. El mío...

    Los de Sierra también cambian y mucho. El mío está guardado el pobre, que no hay tiempo para todo... Aún recuerdo el police quest, que ya puse por aquí lo diferente que suena

    ...
  18. Y por qué hablamos de "liberar" el código, cuando...

    Y por qué hablamos de "liberar" el código, cuando hay una licencia muy maja que se acepta para acceder al código? Precisamente está donde está porque es por temas históricos y poco más
  19. Respuestas
    98
    Visitas
    5,215

    Encuesta: [Encuesta] Yo solo por el Golden Axe y el Castle of Illusion...

    Yo solo por el Golden Axe y el Castle of Illusion (sobretodo este último que todavía lo juego de tanto en cuando hoy día) ya me decanto por la Master System, que es la que tuve. La NES tenía juegos...
  20. Respuestas
    180
    Visitas
    12,242

    A mí me ha dicho mi primo que tiene un amigo que...

    A mí me ha dicho mi primo que tiene un amigo que tiene un hermano que salió de fiesta con un iPhone de esos que lo tenía de tester, le echaron droja en el colacao y se despertó en un hotel y sin el...
  21. Respuestas
    277
    Visitas
    57,975

    El tema de grabar al exterior (como accesorio, no...

    El tema de grabar al exterior (como accesorio, no como principal como es el caso de rusia), como tantos otros relacionados con la Protección de Datos, no está tan claro, y hay casos y casos (que para...
Resultados 1 al 21 de 22