Buscar:

Página 1 de 2 1 2

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    85
    Visitas
    30,523

    El **** peor partido de España en los ultimos 30...

    El **** peor partido de España en los ultimos 30 años
  2. De Altered Carbon voy por el 7, visto ayer noche....

    De Altered Carbon voy por el 7, visto ayer noche. Me parece que va a menos progresivamente. Puede que sea una impresión mía, pero tiene una buena idea, una fachada bien lograda y un montón de vacío...
  3. Respuestas
    925
    Visitas
    136,027

    Se que ya se ha dicho, pero... como molaria una...

    Se que ya se ha dicho, pero... como molaria una Megadrive mini en condiciones y no la mierda esa que venden.
  4. Respuestas
    925
    Visitas
    136,027

    Pues ha anunciado Nintendo que no solo ha...

    Pues ha anunciado Nintendo que no solo ha aumentado la producción de SNES mini, sino que NES mini vuelve a la producción el año que viene y ambas se producirán de sobra.
    ...
  5. Opino igual que tú. A mi novia y a mi también nos...

    Opino igual que tú. A mi novia y a mi también nos gusto cuando fuimos al cine.
  6. Vaya por dios. No se cuantos quedamos entrando...

    Vaya por dios. No se cuantos quedamos entrando habitualmente al foro, pero a mi me sigue aportando algo. No es que sea el foro mas activo, pero al menos se ve gente intercambiando opiniones y...
  7. Respuestas
    56
    Visitas
    5,907

    Joer, ¿y tanto pollo solo porque no había un plan...

    Joer, ¿y tanto pollo solo porque no había un plan de seguridad? Los turcos son la leche, ¿no podían esperar un día o dos en lo que hacen ese plan?

    Algo mas tiene que haber. Quizás a alguien le...
  8. Respuestas
    7
    Visitas
    4,165

    Si, aquí gente de Salamanca, de los arcades, la...

    Si, aquí gente de Salamanca, de los arcades, la gp32, segeros, nintenderos y demas escoria (para otros).... lo que más.

    Pero, si, saludos desde Salamanca. xD
  9. ¿En serio os ponéis a comentar el físico de la...

    ¿En serio os ponéis a comentar el físico de la mujer esta???


    PD: no se para que pregunto xD
  10. Respuestas
    193
    Visitas
    40,166

    Lo de si merece la pena es algo muy subjetivo....

    Lo de si merece la pena es algo muy subjetivo. Ganas unos grados menos de temperatura, un pelín menos de ruido y un par de fps. ¿Hasta q punto valoras tu eso? Luego está lo q decía xabi de configurar...
  11. Respuestas
    193
    Visitas
    40,166

    Creo que es tema configuración en muchos de...

    Creo que es tema configuración en muchos de ellos. Hay otros que necesitan un parche, porque se ha sacado el soporte de DX12 después de la salida del juego. En Vulkan es algo exagerado con las AMD en...
  12. Respuestas
    193
    Visitas
    40,166

    La 1060 solo llega a 6GB. En principio yo...

    La 1060 solo llega a 6GB. En principio yo pillaría la mas barata si no te influyen temas como un monitor con FreeSync o algo así. Por desempeño parecen muy similares, aunque últimamente con los...
  13. Respuestas
    40
    Visitas
    8,396

    No dudo ni por un instante que los móviles venden...

    No dudo ni por un instante que los móviles venden mucho, sobretodo con los micro pagos. Se trata de plataformas en las que el modelo de negocio se ha definido de nuevas. En consolas llevan tiempo...
  14. Respuestas
    53
    Visitas
    25,377

    De hecho, para hacer mas enfasis en el error, hay...

    De hecho, para hacer mas enfasis en el error, hay varios estudios en los que se denota que la capacidad de percepción de puntos (resolución de imagen) del ser humano en realidad no es muy grande....
  15. Respuestas
    59
    Visitas
    34,423

    [Noticia] Me has dejado emocionado. Animo Bear :)

    Me has dejado emocionado. Animo Bear :)
  16. Aquí se lee cada cosa... Entre lo del Mario Run y...

    Aquí se lee cada cosa... Entre lo del Mario Run y lo de que la calidad la marcan los aspectos gráficos...

    Nintendo hará lo que decidan sus directivos y desarrollen sus creativos. Es una lastima...
  17. Yo muchas veces tengo la impresión de que la...

    Yo muchas veces tengo la impresión de que la gente tiene un concepto de juego muy diferente al que tiene Nintendo. Nintendo hace los juegos con la premisa de divertir con unas mecánicas en las que...
  18. Respuestas
    10
    Visitas
    4,149

    Yo participé y me lleve 11 blister. Después me...

    Yo participé y me lleve 11 blister. Después me compraron alguno más. En mi casa están 😄
  19. Poner una chincheta al tema. Q dentro de seis...

    Poner una chincheta al tema. Q dentro de seis meses podrá la gente escribir lo contrario en el mismo hilo. xD
  20. Me acordé de este hilo en cuanto lo he visto en...

    Me acordé de este hilo en cuanto lo he visto en la televisión. Enhorabuena a la familia y allegados q le apoyan incondicionalmente.
  21. Respuestas
    1,147
    Visitas
    143,900

    Yo diría que si, lo ha habido.

    Yo diría que si, lo ha habido.
  22. Respuestas
    27
    Visitas
    5,715

    Otros Engines Scrum es adecuado para trabajos y equipos que...

    Scrum es adecuado para trabajos y equipos que cumplen las siguientes caracteristicas:
    - Equipos maduros, con gente independiente y capacitada.
    - Los componentes del equipo deben ser de un nivel de...
  23. Respuestas
    115
    Visitas
    16,475

    Se ve que los chinos que han comprado SNK tenian...

    Se ve que los chinos que han comprado SNK tenian prisa por hacer algo. Eso tiene pinta de ser una pre-alfa de una idea de lo que les gustaría hacer con KoF en 3D.

    Pinta fatal ¬¬
  24. Respuestas
    1,147
    Visitas
    143,900

    Eso, en términos retro, cuando ha sido malo ;)

    Eso, en términos retro, cuando ha sido malo ;)
  25. Respuestas
    140
    Visitas
    15,352

    Ha llegado el veranooo. Es 40 de mayo.

    Ha llegado el veranooo. Es 40 de mayo.
Resultados 1 al 25 de 27
Página 1 de 2 1 2