Buscar:

Página 1 de 7 1 2 3 4

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Mientras te haya gustado y entretenido, me doy...

    Mientras te haya gustado y entretenido, me doy por contento :) (comento en negrita en el quote).

    Tengo unas ganas tremendas de tener listo el siguiente libro (que es en realidad el primero de...
  2. Respuestas
    27
    Visitas
    12,203

    Empezaremos a verlo cuando la burbuja estalle y...

    Empezaremos a verlo cuando la burbuja estalle y queden los coleccionistas de verdad, los que lo hacen por amor y aprecio al mundillo.
  3. ¡Tomo nota! Igual lo coges con más ganas... xD

    ¡Tomo nota! Igual lo coges con más ganas... xD
  4. ¡Felices fiestas a todos, con algo de retraso!...

    ¡Felices fiestas a todos, con algo de retraso! (los críos hacen que el tiempo pase sin darse uno cuenta...).

    No abro hilo nuevo porque el encabezado está perfecto como está... si alguien que no lo...
  5. Respuestas
    67
    Visitas
    11,245

    Lo tengo, lo tengo... sigo a Sanglard desde sus...

    Lo tengo, lo tengo... sigo a Sanglard desde sus primeros artículos y el libro de Wolfenstein 3D es muy bueno... no veo el momento de pillar vacaciones y sentarme a leerlo con calma.
  6. Respuestas
    411
    Visitas
    101,701

    El QAnon deberían quitarlo ya de una puñetera...

    El QAnon deberían quitarlo ya de una puñetera vez, estoy harto de pagarlo cada vez que compro una peli o un disco...

    ¿No?
  7. Respuestas
    67
    Visitas
    11,245

    A mí me marcó y no he dejado de jugar nunca, se...

    A mí me marcó y no he dejado de jugar nunca, se podría hablar de Doom sin parar... lo bueno que era el juego, cómo rompió tecnológica y jugablemente, poder modificarlo, la publicación de los fuentes...
  8. Lo primero saboteur, muchas gracias por leerlo y...

    Lo primero saboteur, muchas gracias por leerlo y por comentar. Si te ha entretenido mientras lo leías ya ha cumplido mi objetivo.

    No nos autocorregimos, pero guardamos coherencia en la línea...
  9. Ojalá os guste o al menos os entretenga porque lo...

    Ojalá os guste o al menos os entretenga porque lo que sí me sabría mal es que sintierais que habéis perdido el tiempo leyéndolo :S

    Espero tener revisado pronto el siguiente (que en realidad... es...
  10. Parece que los libros que habéis descargado han...

    Parece que los libros que habéis descargado han generado un efecto llamada o algo así, ayer estuvieron pillando un montón, unos 50... como promoción es fenomenal, de hecho se puso en contacto conmigo...
  11. Escribe un fragmento, una escena o un relatito...

    Escribe un fragmento, una escena o un relatito corto que resuma alguno de los momentos que tienes en la cabeza, donde aparezcan uno o varios de tus personajes principales.

    Concéntrate en...
  12. Ninguna y no porque lo menospreciara... Me di...

    Ninguna y no porque lo menospreciara... Me di demasiada prisa en verlo a la venta, la ilusión supongo...

    Después me puse con el siguiente, más largo y elaborado hasta que lo acabe y pensé en...
  13. Mi novelita de aventuras en Kindle gratis a partir de mañana (durante 5 días)

    Perdonad de antemano si esto os parece spam...

    Hace unos años un amigo y yo ideamos un personaje y una serie de historias de aventuras. Cada uno de nosotros ha escrito un par de libros, cada uno...
  14. Respuestas
    36
    Visitas
    7,157

    Me paso muy poco últimamente, pero la ocasión lo...

    Me paso muy poco últimamente, pero la ocasión lo merece ;)
  15. Respuestas
    15
    Visitas
    3,634

    Quedan diez minutos, el plazo se acaba. Hemos...

    Quedan diez minutos, el plazo se acaba.

    Hemos cerrado con 139 votos, que me da que no hemos ganado nada xD Pero ha sido muy divertido y al nene le ha encantado ir siguiendo el asunto, aunque no...
  16. Respuestas
    15
    Visitas
    3,634

    ¡Votad el ninot fallero que ha hecho mi hijo!

    Muy buenas a todos.

    No soy muy de postear este tipo de cosas, pero por mi hijo lo que haga falta... y que sea lo que la Fuerza quiera, que le hace mucha ilusión.

    En el cole hemos confeccionado...
  17. Respuestas
    138
    Visitas
    88,783

    Nunca entenderé como gente a la que no le gusta...

    Nunca entenderé como gente a la que no le gusta Star Wars sigue yendo a ver Star Wars... esperando que... ¿qué?

    Rogue One funciona muy bien como spin-off y como película suelta.

    Aunque yo he...
  18. Respuestas
    87
    Visitas
    145,556

    Adherido: Justamente hoy, dentro de media hora, hará dos...

    Justamente hoy, dentro de media hora, hará dos semanas que perdí al mío... No imagino cómo me sentiré dentro de seis años, pero ahora estoy muy perdido.

    Me ha animado leerte, gracias.
  19. Respuestas
    2,959
    Visitas
    444,589

    Te digo que quiero ese Faxanadu... y todos los de...

    Te digo que quiero ese Faxanadu... y todos los de Dinamic xD

    Ahora en serio, los juegos de NES son complicados de tasar porque los precios varían una barbaridad en cuestión de días, sobre todo en...
  20. Respuestas
    5,181
    Visitas
    442,085

    No he leído a nadie aquí decir que tu opinión no...

    No he leído a nadie aquí decir que tu opinión no es válida, sólo damos la nuestra. Siento que seamos tantos los que no vemos en esto más que una aberración.

    Por favor, indícame dónde te desprecio...
  21. Respuestas
    5,181
    Visitas
    442,085

    En mi modesta opinión, no es cultura, aunque...

    En mi modesta opinión, no es cultura, aunque respeto que haya gente que así lo crea, mucho menos arte y aún menos representa al pueblo español, que eso ya me parece el colmo.

    Respeto que existe y...
  22. Respuestas
    74
    Visitas
    26,099

    ¿Qué parte de 'supongo que por eso se pondrán N2...

    ¿Qué parte de 'supongo que por eso se pondrán N2 antes' no se entiende?
  23. Respuestas
    267
    Visitas
    18,403

    A todo esto, los antivacunas nunca pueden...

    A todo esto, los antivacunas nunca pueden responderme a una pregunta muy sencilla...

    Ok, las vacunas tienen cosas negativas, malas y producen autismo en casos extremadamente puntuales......
  24. Respuestas
    23
    Visitas
    3,183

    Es que hay un momento antes de la batalla que Han...

    Es que hay un momento antes de la batalla que Han Solo se lo dice o algo así, del rollo de 'no me la rompas' y siempre se me queda el momento que están en los túneles y se arranca la antena.
    ...
  25. Respuestas
    23
    Visitas
    3,183

    ¿Nadie recuerda que la antena la perdió en el...

    ¿Nadie recuerda que la antena la perdió en el Retorno del Jedi? Ya pasé por esto cuando se estrenó el Despertar de la Fuerza... xD
Resultados 1 al 25 de 154
Página 1 de 7 1 2 3 4