Buscar:

Página 1 de 3 1 2 3

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. pues ya tengo montado todo (E5 2689 + placa...

    pues ya tengo montado todo (E5 2689 + placa china + 16gb ram (de server y ya vienen de camino 16gb más) y una gtx770 que tenía por ahí.

    estoy ALUCINADO con lo bien que mueve todo. Muchas gracias...
  2. Respuestas
    81
    Visitas
    49,275

    [Ayuda] Yo tengo la win1 y varios de mi grupo de telegram...

    Yo tengo la win1 y varios de mi grupo de telegram también... y no conozco ese fallo. La batería no tiene una vida muy larga eso si.
  3. Respuestas
    81
    Visitas
    49,275

    [Ayuda] *****... que poca gente habrá entendido ese...

    *****... que poca gente habrá entendido ese chiste xD
  4. Respuestas
    121
    Visitas
    47,305

    me recuerda a los videos de bricomanía... era en...

    me recuerda a los videos de bricomanía... era en plan "y pillamos la llave del 8, cinta hidrofóbica y soplete electrico de 800w... y tu en casa con un destornillador de estrella sin punta y un rollo...
  5. Respuestas
    138
    Visitas
    88,859

    Tiene una pinta de ser mala de narices!

    Tiene una pinta de ser mala de narices!
  6. Yo voy este verano al museo Ghibli!!!

    Yo voy este verano al museo Ghibli!!!
  7. Respuestas
    138
    Visitas
    88,859

    Empezando la última temporada de Silicon...

    Empezando la última temporada de Silicon Valley... me parece una serie buena de narices que no pierde la gracia aunque pasen las temporadas.
  8. He visto The Last Jedi ya que ha salido en los...

    He visto The Last Jedi ya que ha salido en los mares...

    ¿pero que leches han hecho? es con MUCHO la peor película de la saga, no tiene sentido las cosas que hacen, ha perdido la poca magia que...
  9. pues a mi los Cronocrímenes me parece un señor...

    pues a mi los Cronocrímenes me parece un señor tostón... muy predecible, lenta y aburrida.
  10. Ya he terminado de verla. La serie está...

    Ya he terminado de verla.

    La serie está bastante bien, es corta y bastante inteligente. Tiene escenas bastante buenas y aunque no es la serie que cambia tu vida... merece la pena verla.
  11. es completamente normal, yo de hecho me dormí en...

    es completamente normal, yo de hecho me dormí en varios capítulos (el 4 y el 5 creo recordar) pero al final remonta algo. Para mi gusto es una serie que entra en el saco de series de Netflix...
  12. es bastante mejor la primera... pero el puntazo...

    es bastante mejor la primera... pero el puntazo de "si logras salvar el mundo ya sabes que te toca" me hizo partirme la caja xD
  13. la veía mi chica mientras yo jugaba a alguna...

    la veía mi chica mientras yo jugaba a alguna portatil en el salón... la verdad es que me enteré más bien de poco, pero todos los conocidos que la han visto la han puesto muy bien.

    Para mi lo mejor...
  14. Los Sorprano no la he visto(ni the Wire)... pero...

    Los Sorprano no la he visto(ni the Wire)... pero te puedo decir que breaking bad la dejé en la tercera temporada xq no podía con ella. Y para todos los que me vais a matar por esto, se puede tener...
  15. Respuestas
    36
    Visitas
    14,336

    el día que saquen uno de estos con un Amiga...

    el día que saquen uno de estos con un Amiga 500... LO PETAN
  16. He visto BRIGHT No entiendo como se pueden...

    He visto BRIGHT

    No entiendo como se pueden llegar a gastar estos dinerales en semejante basura.

    Incoherencia total, los orcos son los nuevos "negros", lo mezclas con Alien Nation... y te sale...
  17. He terminado (y sufrido) la segunda temporada de...

    He terminado (y sufrido) la segunda temporada de Stranger Things

    Queda claro que esta basura (no tiene otro nombre) es un producto marketiniano muy bien vendido, xq en lineas generales tiene el...
  18. conozco bastante de cerca la cultura Coreana... a...

    conozco bastante de cerca la cultura Coreana... a esa le quitas el maquillaje y te queda Leticia Sabater.
  19. es la típica peli que te flipa o la odias y de...

    es la típica peli que te flipa o la odias y de esas hay muchas... El atlas en las nubes, la fuente de la vida, Moon, Her, Sunshine....

    A mi personalmente me gustó bastante, aunque me esperaba más...
  20. Selecter el post me parece LA CAÑA, una opción...

    Selecter el post me parece LA CAÑA, una opción cojonuda. Gracias por compartirlo
  21. Respuestas
    792
    Visitas
    218,819

    a saber como sale. si esta se calienta, el...

    a saber como sale. si esta se calienta, el procesador nuevo tiene q ser una sartén

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  22. 2 pelis de ciencia ficción más: The one I...

    2 pelis de ciencia ficción más:

    The one I love: peli de ciencia ficción sin efectos especiales. Historia bastante entretenida y moraleja al final.
    Jhon muere al final: peli de dudosa calidad que...
  23. Respuestas
    792
    Visitas
    218,819

    FYI Tenéis por 3 leuros en www.bundlestars.com...

    FYI

    Tenéis por 3 leuros en www.bundlestars.com los 3 F.E.A.R con sus DLC.

    Por lo que he visto en internet van muy bien en la GPD WIN.

    EDITO: te genera códigos de Steam, no es descarga por...
  24. Yo estoy volviendo a ver "Enano Rojo" (red Dwarf)...

    Yo estoy volviendo a ver "Enano Rojo" (red Dwarf) que es un SERIÓN de la leche.

    Pero me está costando encontrar los últimos capítulos en Apañol (subtitulado o como sea)
  25. Tras ver el capítulo 5 de la segunda temporada...

    Tras ver el capítulo 5 de la segunda temporada de The Expanse... solo puedo decir que no se como TODOS no estáis viendo esta serie ahora mismo.
    Por fin algo de ciencia ficción bueno de verdad!
Resultados 1 al 25 de 68
Página 1 de 3 1 2 3