Buscar:

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Cierto, fallo mío!! El X5650 es LGA 1366, me...

    Cierto, fallo mío!! El X5650 es LGA 1366, me confundí con los xeon LGA 771.

    El tema de los X5650 son las placas X58, que son caras o chinas (las famosas "juanan" Huanan). Las chinas no permiten OC...
  2. Ese mod hay que hacérselo a las placas socket 775...

    Ese mod hay que hacérselo a las placas socket 775 para poder calzarles un Xeon 54xx.

    Para los Xeon 56xx no hace falta mod pero no todas las placas base del socket 1366 son compatibles.
    La lista...
  3. ¿La switch ha superado a la one? No me lo puedo...

    ¿La switch ha superado a la one? No me lo puedo creer, eso quiere decir que se han vendido mas de 12 switchs en toda españa.
  4. Yo ídem, incluso revendo cosas que compro para...

    Yo ídem, incluso revendo cosas que compro para sacar más cash y volver a invertirlo, pero en esos vídeos se suelen dar milagros que no se los creen ni ellos.



    La gente se ha hecho un poco eco y...
  5. En parte entiendo lo que quieres decir y no es...

    En parte entiendo lo que quieres decir y no es que España no me haya dado nada. Lo que pasa que España es un sitio en el que si no tienes nada y no conoces a nadie te comes los mocos porque no puedes...
  6. Estoy de acuerdo con guillian, y muchos de aquí...

    Estoy de acuerdo con guillian, y muchos de aquí se que también, que para irse a vivir fuera hay que tenerlos bien puestos, es duro y para mi es loable que teniendo estudios superiores se realicen...
  7. Respuestas
    30
    Visitas
    1,553

    por eso odio tanto a los perros. para mi son...

    por eso odio tanto a los perros. para mi son medio tontos. siempre siguiendote sin iniciativa propia y luego te atacan o ladran. nunca me han gustado nada de nada.

    pero los gatos!!! los MASTER...
  8. Respuestas
    30
    Visitas
    1,553

    La gata seguramente considera al niño como su...

    La gata seguramente considera al niño como su cría así que lo ha defendido.

    Los pvtos perros además de molestar con sus ladridos, babear si te acercas, orinar todo rincón asquerosamente, además...
  9. Respuestas
    30
    Visitas
    1,553

    Hoy ha salido este video, donde el crio agradece...

    Hoy ha salido este video, donde el crio agradece a la gata la ayuda prestada :)

    http://i.imgur.com/FD8rNR7.gif
  10. los applitalibanes deben esta estrujando sus...

    los applitalibanes deben esta estrujando sus cafes de 4 euros en los starbucks
  11. Respuestas
    44
    Visitas
    5,748

    [Ayuda] Y este comentario a qué viene? Luego te quejarás...

    Y este comentario a qué viene? Luego te quejarás cuando te digan algo...
Resultados 1 al 11 de 11