Buscar:

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    32
    Visitas
    4,891

    Lo próximo es desbloquear el condensador de fluzo...

    Lo próximo es desbloquear el condensador de fluzo :lol2:
  2. Respuestas
    2,959
    Visitas
    445,267

    Según la norma del foro, lo que no se puede hacer...

    Según la norma del foro, lo que no se puede hacer es usar sistemáticamente el foro para conseguir material para revender. Por lo que yo entiendo, puedes especular con uno o dos productos, pero no...
  3. Respuestas
    2,959
    Visitas
    445,267

    Con la agricultura se especula y desde hace...

    Con la agricultura se especula y desde hace tiempo. Me sorprende enormemente que todabia haya personas que se crean que el precio del maíz, arroz, trigo, etc no están manipulados por los mercados...
  4. Respuestas
    2,959
    Visitas
    445,267

    Acabamos hablando sobre si la especulación es...

    Acabamos hablando sobre si la especulación es buena neutral o mala cuando se está hablando de una transacción en un foro que tiene unas normas particulares y que hay que respetar.



    Comprar...
  5. Respuestas
    2,959
    Visitas
    445,267

    Especular es como la burbuja imobiliaria, no se...

    Especular es como la burbuja imobiliaria, no se donde el cliente final puede ganar con eso. Ese sistema solo crea parasitos y chupa cabras
  6. Respuestas
    2,959
    Visitas
    445,267

    como ya te han comentado eso es la ley de la...

    como ya te han comentado eso es la ley de la oferta y la demanda, es el mercado el que pone el precio de los articulos, si crees que es el vendedor el que pone el precio es que no entiendes como...
  7. Respuestas
    2,959
    Visitas
    445,267

    Bueno, esto en principio me atañe. Y la verdad,...

    Bueno, esto en principio me atañe. Y la verdad, que no puedo estar enfadado con nadie, yo pregunté a ver por cuanto se podía vender eso, se me comentó un precio al cual yo accedí y lo puse a ese...
  8. Respuestas
    2,959
    Visitas
    445,267

    Una curiosidad, aparte de aclarar que no soy...

    Una curiosidad, aparte de aclarar que no soy amigo del que vendía las consolas, 3 días después de haberse vendido la consola, vi el mismo pack vendido en un grupo de facebook por 65€. Hay que tener...
  9. Respuestas
    2,959
    Visitas
    445,267

    Por culpa de vuestras estrategias otros...

    Por culpa de vuestras estrategias otros vendedores reciben ofertas ridículas del 80% del valor del producto.

    "Aceptaría 100€ pero lo pongo por 1200€ para recibir ofertas serias" vaya estrategia.
  10. Respuestas
    2,959
    Visitas
    445,267

    Os habéis fijado que el vendedor es un forero, no?

    Os habéis fijado que el vendedor es un forero, no?
Resultados 1 al 10 de 10