Buscar:

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Hola! "Resucito" este post para anunciar que...

    Hola!

    "Resucito" este post para anunciar que finalmente Path to Mnemosyne verá la luz en PS4 y Nintendo Switch el día 16 de abril :-)

    Aquí os dejo la página del juego en Nintendo:...
  2. Hola! Ya tenemos fecha de lanzamiento para Path...

    Hola! Ya tenemos fecha de lanzamiento para Path to Mnemosyne en Steam. Será el 26 de Septiembre en versiones para Windows y Mac a un precio de 9.99€, aunque durante los primeros días contará con un...
  3. Path to Mnemosyne, el nuevo proyecto indie de DevilishGames

    ¡Hola!

    En DevilishGames estamos trabajando duro en nuestro nuevo proyecto indie "Path to Mnemosyne". Para ir abriendo boca, ayer publicamos la página de Steam desde la que podéis ver más...
  4. ¡Hola a todos! Deciros que el juego está de...

    ¡Hola a todos!

    Deciros que el juego está de oferta en Steam con un 70% de descuento, así que si todavía no lo tenéis, podéis comprarlo esta semana por solamente 3,89€:
    ...
  5. Hola! El guión de King Lucas ha sido uno de...

    Hola!

    El guión de King Lucas ha sido uno de los apartados del juego que más ha llamado la atención entre prensa y jugadores. ¿Os gustaría saber cómo se elaboró la narrativa y el sistema no lineal...
  6. Hola! Seguimos con el repaso a los diferentes...

    Hola!

    Seguimos con el repaso a los diferentes apartados del desarrollo en el devblog de King Lucas, en esta ocasión es nuestro compañero Elío Ferrán el que escribe un interesante post sobre el...
  7. Hola! Seguimos con el devblog de King Lucas....

    Hola!

    Seguimos con el devblog de King Lucas. Hoy mi compañero Antonio habla del proceso de animación:

    DevBlog#5: Cómo animar a un rey que ha perdido a sus hijas...
  8. Hola! ¡Se acabó la espera! Esta tarde a las...

    Hola!

    ¡Se acabó la espera! Esta tarde a las 18:00h llega King Lucas a Steam, estará disponible para Windows, Linux y Mac y tendrá un precio de 12.99€... aunque habrá un descuento de lanzamiento...
  9. Hola a todos! Nuevo post en el devblog de King...

    Hola a todos!

    Nuevo post en el devblog de King Lucas. Hoy toca hablar del apartado gráfico.

    DevBlog#4: Consiguiendo una estética retro sin pixel art...
  10. Venga, que ya tenemos fecha hombre!

    Venga, que ya tenemos fecha hombre!
  11. Hola amigos, En las últimas semanas he...

    Hola amigos,

    En las últimas semanas he compartido con vosotros información sobre el desarrollo de King Lucas, el nuevo juego de DevilishGames en el que llevamos trabajando casi 4 años. Hoy por fin...
  12. Hola a todos. Hemos publicado una nueva...

    Hola a todos.

    Hemos publicado una nueva entrada en el devblog de King Lucas. En esta ocasión hablamos sobre el diseño de niveles:

    Aquí os lo dejo:
    El castillo de los 1.000 niveles...
  13. Hola chicos! Tras mucho tiempo sin dar...

    Hola chicos!

    Tras mucho tiempo sin dar noticias de vida por aquí, hoy vuelvo para informaros de que King Lucas por fin va a ver la luz en Steam. En estos momentos estamos ultimando algunos...
  14. Respuestas
    28
    Visitas
    3,116

    Minijuego HTML5 para dejaros ciegos :-)

    Hola chicos!

    Tras 4 años sin programar (como algunos ya sabéis, me dedico a los videojuegos... pero soy grafista y game designer) la semana pasada me picó el gusanillo del HTML5 y me puse a...
  15. Hola GameMaster! Pues sí, después de casi 17...

    Hola GameMaster!
    Pues sí, después de casi 17 años creando videojuegos seguimos al pie del cañón desarrollando videojuegos por encargo... pero también videojuegos propios como este King Lucas. Me...
  16. El videojuego King Lucas busca apoyos en Steam Greenlight

    Hola!

    Hacía mucho tiempo que no pasaba por aquí, pero quizá alguno de vosotros todavía recuerde algunos de los videojuegos que desarrollamos en DevilishGames para la consola GP32 :-). Mi nombre es...
Resultados 1 al 16 de 16