Buscar:

Página 1 de 7 1 2 3 4

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    11,388
    Visitas
    1,323,101

    Con un disco duro moderno y SO actual, 1 minuto y...

    Con un disco duro moderno y SO actual, 1 minuto y medio también lo es.

    Yo desde que probé el SSD como Selecter, mi PC principal no tiene discos duros mecánicos. Con tener copias de seguridad...
  2. Respuestas
    19
    Visitas
    2,113

    La TX es la única PDA "pura" de Palm con...

    La TX es la única PDA "pura" de Palm con Bluetooth y Wifi con soporte WPA... el resto soporta WEP como mucho, y ya son protocolos demasiado antiguos e inseguros.
  3. Respuestas
    19
    Visitas
    2,113

    Una TX casera mejorada. :brindis: Lo malo es...

    Una TX casera mejorada. :brindis:

    Lo malo es que se pierde el tacto del plástico pulido del frontal, pero bueno, ya tendrás para unas cuantas horas más, esa batería es 3 veces más grande por lo...
  4. Respuestas
    11,388
    Visitas
    1,323,101

    Si queréis toquetear instalaciones de Windows...

    Si queréis toquetear instalaciones de Windows 10/11 buscando mejorar la privacidad, igual os interesa
    O&O ShutUp10++ (https://www.oo-software.com/en/shutup10)
    o algo menos amigable de cara a la...
  5. En España salió como Master and Commander: Al...

    En España salió como Master and Commander: Al otro lado del mundo. Muy correcto.

    Sobre el título de "Wish", por lo menos no quitan el título original sino que añaden su explicación para hacerlo...
  6. Respuestas
    4
    Visitas
    1,765

    Voy a suponer algunas cosas. Es de 3 pines, así...

    Voy a suponer algunas cosas.
    Es de 3 pines, así que se podría controlar por tensión solamente. Preguntas:

    Parece que es bastante compacto ¿Es del chasis de la torre del ordenador? ¿En el frontal...
  7. Respuestas
    127
    Visitas
    45,802

    Corred Insensatos Te da -11.7V en vez de los -12V del carril, así...

    Te da -11.7V en vez de los -12V del carril, así que no te preocupes, que los -12V hoy en día se usan para muy pocas cosas y no requieren estrictamente que sean -12V, juegas con una tolerancia del 10%...
  8. Respuestas
    4,286
    Visitas
    1,280,460

    Los helicópteros son del Metal Slug, con sus...

    Los helicópteros son del Metal Slug, con sus bombas y todo.
  9. Respuestas
    3,407
    Visitas
    1,264,280

    Parece que Anbernic sigue empeñada en no dar...

    Parece que Anbernic sigue empeñada en no dar acceso al código fuente de sus cacharros, y por lo tanto ya hay varias distros alternativas como arkOS que ya han dicho que no van a sacar versiones para...
  10. Respuestas
    29
    Visitas
    14,385

    Alimentación oficial de de 5V-5A... de los 2A de...

    Alimentación oficial de de 5V-5A... de los 2A de las anteriores, sí que ha aumentado el tope teórico, sí... me imagino que estará preparada para alimentar más cosas por el puerto pci-e 3.0x1 (2.0...
  11. Respuestas
    11
    Visitas
    4,236

    Creía que había algo como el gestor de...

    Creía que había algo como el gestor de transferencia de discos duros de la antigua 360, pero parece que es menos directo, y hace falta un disco intermedio donde almacenar la copia de seguridad según:...
  12. Respuestas
    12
    Visitas
    3,868

    [Ayuda] De momento estoy esperando piezas para hacer una...

    De momento estoy esperando piezas para hacer una entrada SCART RGB, todo lo que he probado ha sido: Dreamcast por VGA y Xbox / Ps2 por componentes, y lo que he comprobado es que la señal de 50Hz la...
  13. Respuestas
    1,015
    Visitas
    462,344

    El que regalan ahora en Gog no tiene mala pinta:...

    El que regalan ahora en Gog no tiene mala pinta: Greak: Memories of Azur.
  14. Respuestas
    39
    Visitas
    22,062

    En términos muy generales, y si me equivoco que...

    En términos muy generales, y si me equivoco que alguien que se dedique a esto lo diga jaja.

    Lo primero hay que ver la zona. La aemet tiene un atlas de irradiación solar promedio bastante majo y al...
  15. El mapeo tiene varias ventajas, como una...

    El mapeo tiene varias ventajas, como una estrategia más eficiente de limpieza, a cambio, das tus datos a la empresa de cómo es tu casa.

    En casa seguimos teniendo la serie 5 mejorada a serie 6 como...
  16. Respuestas
    9
    Visitas
    2,412

    [Ayuda] Para Diablo tienes devilutionX...

    Para Diablo tienes devilutionX con QoL.
  17. Respuestas
    651
    Visitas
    78,314

    fbustamante, busca en archive.org. Hay varios...

    fbustamante, busca en archive.org. Hay varios packs muy interesantes para esa TX.
  18. Respuestas
    2,959
    Visitas
    433,149

    Reproductores Beta en buen estado quedan cada vez...

    Reproductores Beta en buen estado quedan cada vez menos. VHS normales antes estaban tirados, ahora como todo el mundo se apuntó a la moda de poner películas absurdamente caras, algo más que ir al...
  19. Respuestas
    3,407
    Visitas
    1,264,280

    Una build interna de Epic que se filtró... a ver,...

    Una build interna de Epic que se filtró... a ver, unreal engine es multiplataforma y se fue puliendo en ambas plataformas, y Gears 3 fue el penúltimo juego más avanzado para ese motor, y seguramente...
  20. Respuestas
    1,015
    Visitas
    462,344

    Me imagino que tampoco le gustará la trilogía...

    Me imagino que tampoco le gustará la trilogía remasterizada de Bioshock, que es lo que dan esta semana.
  21. Respuestas
    1,015
    Visitas
    462,344

    Esta semana comienzan las rebajas en la epic, y...

    Esta semana comienzan las rebajas en la epic, y ya no dan un cupón de 10€, solamente del 25% de dto... pero regalan desde hoy Borderlands 3.

    https://store.epicgames.com/es-ES/p/borderlands-3
  22. Respuestas
    39
    Visitas
    22,062

    En Alcoy no creo que tengas muchos problemas...

    En Alcoy no creo que tengas muchos problemas porque está en "la montaña" y es bastante seca, pero si no, te recomendaría buscar grasa conductora para los terminales de las baterías (es de color rojo)...
  23. Respuestas
    39
    Visitas
    22,062

    Con el panel con tensión nominal de 18V, me...

    Con el panel con tensión nominal de 18V, me imagino que el regulador de carga admitirá esa tensión en el modo 12V, ¿no?... la descripción de Amazon es muy escueta.

    Con una de 60Ah de coche igual...
  24. Respuestas
    39
    Visitas
    22,062

    Hola wolf_noir. Había escrito un tocho, pero...

    Hola wolf_noir.

    Había escrito un tocho, pero voy a resumirlo y esconderlo por si se quiere leer, y saltar a conclusiones:

    Para el cálculo un poco más realista de la autonomía, te recomiendo que...
  25. Respuestas
    1,015
    Visitas
    462,344

    Actualizando a medias: En GOG: Postal 2...

    Actualizando a medias:

    En GOG:


    Postal 2 https://www.gog.com/en/game/postal_2


    En Epic:
Resultados 1 al 25 de 152
Página 1 de 7 1 2 3 4