Buscar:

Página 1 de 2 1 2

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    2
    Visitas
    5,364

    Se ha publicado el Patch Version 1.7 ¿Alguien me...

    Se ha publicado el Patch Version 1.7 ¿Alguien me explica cómo se aplican estos parches? Yo me he rendido, a ver si alguien me lo puede pasar.

    Mejoras gráficas y corregido el orden de las músicas,...
  2. Respuestas
    23
    Visitas
    11,862

    A mí me parece una red muy interesante...

    A mí me parece una red muy interesante técnicamente, el que no haya mucha gente tiene su lado positivo, encuentras personas más inquietas y alternativas. Personalmente también me siento menos espiado...
  3. Respuestas
    13
    Visitas
    19,535

    Street Fighter 1 Remake

    Lo acabo de ver en Youtube pero tengo un problema con la cuenta de Mega y no lo he podido bajar, ¿qué opinión tenéis?


    https://www.youtube.com/watch?v=GxYCfsAiI0c
  4. Sus castas todas, ésto no es un Xperia Play, es...

    Sus castas todas, ésto no es un Xperia Play, es una **** mierda.
  5. Respuestas
    2
    Visitas
    5,364

    Mortal Kombat: Arcade Edition (Mega Drive)

    Incorpora todo tipo de añadidos y mejoras; escenarios reelaborados, nuevos sprites y animaciones (Shang Tsung aplaude tanto en "Throne Room" como en "The Courtyard"), nuevo "Modo entrenamiento", dos...
  6. Respuestas
    26
    Visitas
    9,955

    Yo no tuve ninguna queja con los controles,...

    Yo no tuve ninguna queja con los controles, cumplía de sobra para el tamaño del móvil que era y su pantalla abatible, que como concepto sigue siendo la solución perfecta una década después, permite...
  7. Respuestas
    26
    Visitas
    9,955

    Yo lo usé hasta el año pasado, el whatsapp ya no...

    Yo lo usé hasta el año pasado, el whatsapp ya no me funcionaba y para colmo tuve un problema con la tarjeta que me ayudaba a solventar el problema de la escasa memoria interna... Aguanté tanto...
  8. Respuestas
    30
    Visitas
    14,757

    A mí lo que me parece muy fuerte es que en 2020...

    A mí lo que me parece muy fuerte es que en 2020 tengamos hasta consolas portatiles con windows y sin embargo ninguna empresa china haya sacado un móvil con controles físicos para jugar y un tamaño...
  9. Respuestas
    28
    Visitas
    10,392

    Televisión sin hardware espía

    Hola, me acaba de cascar mi antigua televisión Philips HD Ready y me encunetro con que hoy día no encuentro un telvisior de entidad suficiente que no lleve incorporado un micrófono, cámara ni smart...
  10. Respuestas
    38
    Visitas
    28,618

    [Ayuda] Pues me parecen iniciativas de lo más...

    Pues me parecen iniciativas de lo más interesantes, ¿hay datos de su autonomía? Yo la verdad que hace años que no veo evolución alguna en los móviles, es más, creo que hemos ido para atrás desde el...
  11. Lo que ha pasado en Andalucía es la consecuencia...

    Lo que ha pasado en Andalucía es la consecuencia del conservadurismo y la ignorancia a la que el PSOE andaluz ha sometido a sus ciudadanos, que temiendo que éstos pudieran volverse más exigentes, los...
  12. Respuestas
    53
    Visitas
    9,636

    Un peligroso oxidante que supone una de las...

    Un peligroso oxidante que supone una de las principales causas del envejecimiento del organismo y la formación de células cancerosas.
  13. Respuestas
    6
    Visitas
    2,407

    Tchh... Un respeto a La Prohibida, te puede matar...

    Tchh... Un respeto a La Prohibida, te puede matar con su flash eléctrico...


    https://www.youtube.com/watch?v=I7ygJyqqJtQ
  14. Respuestas
    6
    Visitas
    2,407

    Nuevo videoclip de La Prohibida.

    Nuevo videoclip de la diva del electropop español.


    https://www.youtube.com/watch?v=vLPuRJsYMA8
  15. Respuestas
    319
    Visitas
    45,864

    ¿Demandar a Arabia Saudí? Pero si fue un...

    ¿Demandar a Arabia Saudí? Pero si fue un autoatentado de EEUU para justificar la guerra en Oriente Próximo.
  16. Yo estoy con masmovil y ningún problema. Eso sí,...

    Yo estoy con masmovil y ningún problema. Eso sí, estoy pensando contratar con la cooperativa Eticom.
  17. Tema: Mktx

    por Renuente
    Respuestas
    5
    Visitas
    839

    Mktx

    Hace poco fue filtrado por error el proyecto de JonnyCage999 y sus colaboradores en lo que es para muchos es el mejor Mortal Kombat en 2D de la historia, no estamos hablando de un vulgar mugen de...
  18. Respuestas
    111
    Visitas
    4,814

    http://i57.tinypic.com/i2ul4z.png

    http://i57.tinypic.com/i2ul4z.png
  19. Respuestas
    111
    Visitas
    4,814

    Ah, y otra cosa, ahora estoy saliendo de una...

    Ah, y otra cosa, ahora estoy saliendo de una gripe con tos, fiebre, dolor de cabeza pero... practicamente nada de mucosidad nasal, me rio ahora recordando la de pañuelos que gastaba en clase por...
  20. Creo que hay una diferencia entre explicar y...

    Creo que hay una diferencia entre explicar y justificar, si se diera por buena esta acción terrorista entonces sí sería una justificación pero me parece que no es el caso. Personalmente creo que no...
  21. Respuestas
    1,996
    Visitas
    325,522

    ¿Y los U2 eran aviones circulares? Perfecto,...

    ¿Y los U2 eran aviones circulares? Perfecto, misterio resuelto, ahora solo falta por explicar los humanoides de 3 metros.
  22. Respuestas
    319
    Visitas
    45,864

    Empezando por el desastre del Maine, siguiendo...

    Empezando por el desastre del Maine, siguiendo con el proyecto MK-ULTRA y terminando por vete tu a saber, en el programa La Rosa de los Vientos cometan con frecuencia las cosas que van saliendo en...
  23. Respuestas
    55
    Visitas
    4,488

    La "ley mordaza" ya ha sido aprobada.

    Y sin protestas en las calles ni nada, la gente está anestesiada, luego hablan de Venezuela o no sé qué, con esto el gobierno podrá arruinar la vida de cualquiera que ose darle la brasa en las...
  24. Libre acceso la cultura que es diferente. Mira,...

    Libre acceso la cultura que es diferente. Mira, yo tengo 4tb de películas y música en discos duros, me bajo todo lo que puedo, y es precisamente gracias a ese acceso que luego me intereso en adquirir...
  25. Pues mira, siendo un crío me acuerdo del...

    Pues mira, siendo un crío me acuerdo del escándalo de Roldán (cuando decía que iba a tirar de la manta), de Filesa, del paro que había con la crisis del 93. Finalmente Felipe Gonzalez tuvo que...
Resultados 1 al 25 de 45
Página 1 de 2 1 2