Buscar:

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    17
    Visitas
    13,969

    [Ayuda] Sí que funciona, sí ;9 Saludos, Alex

    Sí que funciona, sí ;9

    Saludos, Alex
  2. Respuestas
    925
    Visitas
    136,971

    Pues precisamente en consolas, la única de las...

    Pues precisamente en consolas, la única de las tres empresas que hay que hace cosas diferentes es Nintendo. Nos podrá gustar en mayor o menor medida, pero eso es así desde los tiempos de la Nintendo...
  3. A todo eso súmale el hecho de las universidades...

    A todo eso súmale el hecho de las universidades privadas donde prácticamente estás comprando el título :). Por eso en España nos gusta tanto una persona que aparente que sabe y nos sepa "vender la...
  4. Exacto. De nada te sirve un título de Inglés...

    Exacto. De nada te sirve un título de Inglés digamos "académico" si luego eres incapaz de tener una conversación medio decente. Y no, lo primero no implica necesariamente lo segundo

    En mi opinión...
  5. En Fiuxy o VK tienes "cienes y cienes" de libros,...

    En Fiuxy o VK tienes "cienes y cienes" de libros, incluyendo algunos de los que mencionas. Yo hice en Marzo el FCE (porque no había manera de encontrar un curso intensivo para el CAE) y estuve...
  6. En el caso del Tekken Tag Tournament 2 aparece a...

    En el caso del Tekken Tag Tournament 2 aparece a $19.99, pero, al comprar y antes de confirmar, aparece como gratis. Confirmado que es así porque yo lo he descargado cuando he escrito el otro mensaje...
  7. Respuestas
    13
    Visitas
    9,525

    Phyton ¿Has probado wxWidgets? (wxPython) Un saludo,...

    ¿Has probado wxWidgets? (wxPython)

    Un saludo, Alex
  8. Respuestas
    7
    Visitas
    2,114

    Java Esto es trabajo para un one-liner en Perl o shell...

    Esto es trabajo para un one-liner en Perl o shell script, ya que en Java vas a escribir más código "de relleno" que programa en sí (aunque no por ello es mala herramienta). Más que malas herramientas...
  9. Tema: Ps4.5

    por PharaOnyx
    Respuestas
    488
    Visitas
    46,613

    Y a tí se te olvida que lo que es "mejor" o...

    Y a tí se te olvida que lo que es "mejor" o "peor" en este y muchos otros casos depende de la situación y/o gustos de cada uno. Y también que incluso, a veces, los productos "de segunda" los fabrican...
  10. Tema: Ps4.5

    por PharaOnyx
    Respuestas
    488
    Visitas
    46,613

    No, a ver, que no se trata de llevarse las cosas...

    No, a ver, que no se trata de llevarse las cosas al extremo. No digo que sea difícil, digo que es más difícil (o menos cómodo, que me parece más acertado) en comparación. A mí sinceramente no me...
  11. Tema: Ps4.5

    por PharaOnyx
    Respuestas
    488
    Visitas
    46,613

    De lo que no sé no hablo, por eso pongo como...

    De lo que no sé no hablo, por eso pongo como ejemplo mi experiencia con la Xbox 360, que es lo que conozco y no deja de ser una consola. La generación actual me parece un despropósito y poco más que...
  12. Tema: Ps4.5

    por PharaOnyx
    Respuestas
    488
    Visitas
    46,613

    Pues va a ser que no, y es tan simple como esto....

    Pues va a ser que no, y es tan simple como esto. Que levante la mano quien nunca ha tenido un problema instalando/actualizando o bien el sistema operativo o bien los drivers de un PC. Historias...
  13. Tema: Ps4.5

    por PharaOnyx
    Respuestas
    488
    Visitas
    46,613

    Esto es justo lo que me interesaría: una...

    Esto es justo lo que me interesaría: una consola/PC sin los problemas inherentes al PC. Léase: actualizaciones de drivers, actualizaciones de sistema operativo, incompatibilidades de software en...
  14. Respuestas
    146
    Visitas
    9,064

    En el fondo un desarrollador sí debería ser casi...

    En el fondo un desarrollador sí debería ser casi una máquina en el sentido de que son otros roles los que deberían tomar las decisiones "creativas" como tú las llamas. Fuera me consta que esta...
  15. Respuestas
    93
    Visitas
    22,075

    Ahora mismo están regalando las dos expansiones...

    Ahora mismo están regalando las dos expansiones del Alan Wake: The Writer y The Signal :)

    Un saludo, Alex
  16. Con la cantidad/calidad de juegos en catálogo muy...

    Con la cantidad/calidad de juegos en catálogo muy mal lo tienen que hacer para que no resulte ni siquiera medio interesante el tener Xbox Live Gold. Por otro lado, entiendo que el cierre del servicio...
  17. Respuestas
    42
    Visitas
    6,143

    Yo tenía, y aún la conservo con muchísimo cariño,...

    Yo tenía, y aún la conservo con muchísimo cariño, la versión en cassette para el Amstrad CPC464 y no, no traía absolutamente nada

    Un saludo, Alex
  18. Respuestas
    42
    Visitas
    6,143

    Imagino que hablo en nombre de más de uno cuando...

    Imagino que hablo en nombre de más de uno cuando digo que lo jugué en su día y me encantaba, aunque era insufrible la eterna espera en mi Amstrad CPC464. Me lo pasé, pero con la ayuda de una guía de...
Resultados 1 al 18 de 18