Buscar:

Página 1 de 3 1 2 3

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    24
    Visitas
    15,742

    No te pilla lejos de donde vives. Puedes hacerte...

    No te pilla lejos de donde vives. Puedes hacerte miembro de la asociación. En Petrer está el local Arcade que abrimos los sábados. En Ibi el museo. A todos los que os gusten los arcades tenéis que...
  2. Respuestas
    24
    Visitas
    15,742

    Eres miembro de la asociación Arcade Vintage? Lo...

    Eres miembro de la asociación Arcade Vintage?
    Lo pregunto porque yo sí. Y con esos nombres de usuario pues igual somos colegas y aquí en este foro no lo sabemos.
  3. [Análisis] Hace un par de semanas fue hackeada ...

    Hace un par de semanas fue hackeada

    https://www.youtube.com/watch?v=19a2RJ05m2U&list=FLuvO4oRlNoWF9xwtf75u6MQ&index=3&t=314s
  4. Respuestas
    3
    Visitas
    11,520

    Arcadecon´19

    Hola amig@s!!!
    Os anuncio que este año la ArcadeCon'19 (5º aniversario) será el finde del 31 de mayo al 2 de junio. El año pasado estuve y fue lo más!!
    Os pongo el enlace a la web de Arcade Vintage...
  5. Respuestas
    1,147
    Visitas
    144,096

    En la línea de las anteriores con bastantes...

    En la línea de las anteriores con bastantes artículos sobre arqueología española. Entre todas las retrogamer y las cuatro retrohobby tenemos información para rato
  6. Respuestas
    16
    Visitas
    13,685

    [Tutorial] Da error el enlace

    Da error el enlace
  7. Respuestas
    2
    Visitas
    9,173

    ¿¿¿ QUE NO SABES QUÉ VAS A HACER EL FIN DE SEMANA...

    ¿¿¿ QUE NO SABES QUÉ VAS A HACER EL FIN DE SEMANA ???!!!! .....¡¡¡¡ ARCADE VINTAGE'S ARCADE CON !!!!

    ¡¡¡Estás loco si no vienes!!!


    Ya estamos a días de celebrar la cuarta edición de nuestro...
  8. Respuestas
    304
    Visitas
    171,989

    Hola. Sobre Amiga tengo cero experiencia, así que...

    Hola. Sobre Amiga tengo cero experiencia, así que te puedo ayudar lo justo. He probado dos juegos que conozco de otras platoformas y me da la sensación de que va francamente bien la emulación. He...
  9. Respuestas
    304
    Visitas
    171,989

    Bueno pues he probado los emuladores de neogeo,...

    Bueno pues he probado los emuladores de neogeo, mame, final burn, megadrive, mastersystem, game gear y gameboy y van todos perfectos. Incluso con los juegos más potentes de neogeo no hay ningún tipo...
  10. Respuestas
    13
    Visitas
    18,504

    Pues este yo no lo conocía. Aunque me ha...

    Pues este yo no lo conocía. Aunque me ha recordado a uno de mis favoritos. El Jackal o también llamado Top gunner
    https://youtu.be/Ogtv2FsUCWY
  11. Respuestas
    2
    Visitas
    9,173

    ArcadeCon 4 (2018)

    Hola a todos. Por si a algunos os interesa, que sepáis que los próximos días 1,2 y 3 de junio es el ArcadeCon 4 en Petrer (Alicante). Todavía quedan plazas. Os pongo enlace de subscripción (un...
  12. La última. Tiene un cartel de actores de primera...

    La última. Tiene un cartel de actores de primera pero la película es pésima en todos los aspectos.
  13. Respuestas
    4,302
    Visitas
    1,296,517

    En las últimas semanas pasados los Hotline Miami...

    En las últimas semanas pasados los Hotline Miami 1 y 2, Sine Mora y Maldita Castilla. Buenísimos.
    Ahora estoy acabando el Super Hydorah (me está costando mucho por la dificultad), Sky Force...
  14. Respuestas
    304
    Visitas
    171,989

    Bueno, lo poco que la he usado he de decir que me...

    Bueno, lo poco que la he usado he de decir que me ha gustado mucho mucho. Pesa muy poco, la pantalla se ve perfecta, muy buen brillo. Es sonido es bueno salvo que si lo pones a tope distorsiona un...
  15. Respuestas
    304
    Visitas
    171,989

    Después de hacer varios días q la compré tb me...

    Después de hacer varios días q la compré tb me pone q está en tránsito. La verdad es q no sé por qué la he comprado teniendo dos GPD XD q son una joya. Pero bueno, físicamente me atrae y el precio...
  16. Respuestas
    1,147
    Visitas
    144,096

    La número 21 ya a la venta 50707

    La número 21 ya a la venta

    50707
  17. Respuestas
    304
    Visitas
    76,952

    Hasta el 31 de agosto están todos los juegos Sega...

    Hasta el 31 de agosto están todos los juegos Sega 3d classics a 2,24 pavos
  18. Ayer en el cine Wonder Woman, me pareció lo peor....

    Ayer en el cine Wonder Woman, me pareció lo peor. Una chorrada de película con muchos momentos absurdos. Y eso que fuí a verla porque amigos y familiares me habían hablado bien de ella. A mí no me...
  19. Respuestas
    1,147
    Visitas
    144,096

    Sale el viernes 50380

    Sale el viernes
    50380
  20. Respuestas
    9
    Visitas
    4,526

    Después de 30 años todavía la sigo viendo, ahora...

    Después de 30 años todavía la sigo viendo, ahora con mi hijo.
    Por otra parte, mi hijo y yo no nos cansamos de rejugar al alien vs predator arcade de capcom. Juegazo.
  21. Respuestas
    4,302
    Visitas
    1,296,517

    Jugando al Shovel Knight: Specter of Torment en...

    Jugando al Shovel Knight: Specter of Torment en la Vita. Juegazo como los dos anteriores.
  22. Respuestas
    1,147
    Visitas
    144,096

    Ya está en los kioscos: 49843

    Ya está en los kioscos:

    49843
  23. Tema: Gpd pocket

    por subarucs
    Respuestas
    20
    Visitas
    7,405

    Gpd pocket

    Más madera!! Si tira pa lante el invento, no tardaremos en tener disponible un nuevo cacharro de GPD. Una especie de micro portátil, pocket o como queramos llamarlo. Similar a la gpd win, pero con...
  24. Respuestas
    11,388
    Visitas
    1,336,515

    He estado esta mañana en el Cash de Castellón y...

    He estado esta mañana en el Cash de Castellón y me ha llamado la atención encontrarme con esto: ya se que no es el hilo correcto, pero bueno es Navidad

    49373
  25. Respuestas
    1,147
    Visitas
    144,096

    Lo de las portadas es siempre un tema complicado....

    Lo de las portadas es siempre un tema complicado. No me gustan los Pokemon ni ese género de juegos, pero bueno, debutaron si no me equivoco con las game boy, han pasado un montón de años y tienen...
Resultados 1 al 25 de 59
Página 1 de 3 1 2 3