Buscar:

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    16
    Visitas
    7,589

    [Ayuda] Una distribución enana, la tengo en una sd de 1G,...

    Una distribución enana, la tengo en una sd de 1G, Puppy Linux, corre en un Acer Aspire One D250, que lleva XP y 512. Desde el disco duro arranca XP y si meto la SD, Linux. (Creo que ahora está más...
  2. [Ayuda] Por regla general, aunque estes como...

    Por regla general, aunque estes como administrador, en ciertas carpetas, te va a pedir permisos. Archivos de programa o archivos de programa (x86) por ejemplo. Le das permiso y listo.
    ...
  3. 53355 Compara, las dos 2DS, la Normal tiene los...

    53355
    Compara, las dos 2DS, la Normal tiene los colores más pálidos que la XL, en la grande son más vivos. El brillo está al mismo nivel en las dos, pero eso no quiere decir que sea el mismo,...
  4. Respuestas
    835
    Visitas
    259,425

    [Análisis] Probaste ya el emustation?, ¿cómo va?, es un...

    Probaste ya el emustation?, ¿cómo va?, es un frontend que me gusta, y ya habituado a verlo en las raspberry no estaría mal en la 350.
  5. Respuestas
    835
    Visitas
    259,425

    [Análisis] Nueva versión del firm de la RG350, v1.7 base

    Nueva versión del firm de la RG350, v1.7 base
  6. Respuestas
    835
    Visitas
    259,425

    [Análisis] https://youtu.be/fJ8fdnGcXIQ Aqui se le ven...

    https://youtu.be/fJ8fdnGcXIQ

    Aqui se le ven las tripas, y hay un enlace a una página que la vende, 129$
  7. Respuestas
    835
    Visitas
    259,425

    [Análisis] Ahora msmo hay una en venta en Wallapop, por si...

    Ahora msmo hay una en venta en Wallapop, por si alguno os interesa, no está barata. Pero cada uno es libre de pedir.
    Buscad por consola retro o video consola retro.

    Ah y no es la mía, yo acaparo,...
  8. Respuestas
    835
    Visitas
    259,425

    [Análisis] Pues acaba de llegar el cartero con la funda, asi...

    Pues acaba de llegar el cartero con la funda, asi ya la tengo un poquito protegida, no está mal, pedida el 14 y hoy en casa. Imagino que vuestras consolas estén al caer, así las enseñais un poquito...
  9. Respuestas
    835
    Visitas
    259,425

    [Análisis] No es la panacea, pero psx va más fluido en la...

    No es la panacea, pero psx va más fluido en la 350, en la 300 va un poco lento (en concreto el Tekken 3), en la RS97 aún no he probado el tekken, en bittboy mu lento.
  10. Respuestas
    835
    Visitas
    259,425

    [Análisis] También por si acaso, de momento, a través de la...

    También por si acaso, de momento, a través de la web de jutley, se puede acceder a la versión 1.4, las actualizaciones y a los opk. Y a la versión 1.5, a través de una noticia publicada en la misma...
  11. Respuestas
    835
    Visitas
    259,425

    [Análisis] Buenos días, te puedo confirmar que el...

    Buenos días, te puedo confirmar que el unrealspeccy funciona, aunque solo lo he hecho con un solo juego, de momento. Probé con el 1942.
  12. Respuestas
    835
    Visitas
    259,425

    [Análisis] De momento sigue con la primera carga,...

    De momento sigue con la primera carga, aparentemente bien. Estoy encendiendo y apagando, casi de continuo, para trastear, asi que tampoco es muy fiable.

    -----Actualizado-----



    Con el último...
  13. Respuestas
    835
    Visitas
    259,425

    [Análisis] Y confirmo lo del L3,R3, al menos físicamente si...

    Y confirmo lo del L3,R3, al menos físicamente si que hacen click, cuando vuelva a poner el nuevo firm, veré si son funcionales
  14. Respuestas
    835
    Visitas
    259,425

    [Análisis] Muy buenas, hoy la he abierto, más que nada por...

    Muy buenas, hoy la he abierto, más que nada por crear una imagen de la tarjeta interna, por si las moscas.

    El proceso es sencillo

    Quitamos el precinto garantía (espero no tener que hacer uso de...
  15. Respuestas
    835
    Visitas
    259,425

    [Análisis] En cuanto tenga un poco de tiempo me pondré a...

    En cuanto tenga un poco de tiempo me pondré a ello, para ir abriendo boca pongo una foto que he visto en dingoonity, ojo a la batería al abrir la tapa trasera.
    53017

    Lo que haré será sustituir la...
  16. Respuestas
    835
    Visitas
    259,425

    [Análisis] Lo que he pedido hoy en Aliexpress es la funda...

    Lo que he pedido hoy en Aliexpress es la funda oficial, para principios del próximos llegará

    -----Actualizado-----

    Por cierto, con la batería bastante baja, jugando al crash bash de psx, 45...
  17. Respuestas
    835
    Visitas
    259,425

    [Análisis] [wei4] No la compré en aliexpress, tuve la suerte...

    [wei4] No la compré en aliexpress, tuve la suerte de verla en wallapop, un chico de Sevilla que no le había convencido y no se me adelantó nadie, como me suele pasar con otras consolas.
  18. Respuestas
    835
    Visitas
    259,425

    [Análisis] Pues la verdad que poco, me la enviaron el...

    Pues la verdad que poco, me la enviaron el viernes y hoy en casa
  19. Respuestas
    835
    Visitas
    259,425

    [Análisis] De arriba abajo y de izquierda a derecha. GameHat...

    De arriba abajo y de izquierda a derecha. GameHat con una pi3B+, GP2X, Dingoo, RG350 y RS97

    -----Actualizado-----

    No se vosotros, que opinión os merecerá cuando la tengais, pero acabo de jugar...
  20. Respuestas
    835
    Visitas
    259,425

    [Análisis] 53012

    53012
  21. Respuestas
    835
    Visitas
    259,425

    [Análisis] La pantalla , en teoría ips, muy nítida, de...

    La pantalla , en teoría ips, muy nítida, de tamaño como las de la DSI, más o menos, un pelín escaso más corta en altura a la GP2X y en tamaño lo mismo. Eso sí, es menos "tocha".
  22. Respuestas
    835
    Visitas
    259,425

    [Análisis] La acabo de recibir, de momento explorando que...

    La acabo de recibir, de momento explorando que hace, no la he cambiado el firm aún, las primeras impresiones buenas, al principio el joystick de la derecha te estorba un poco, pero en nada te...
  23. Respuestas
    26
    Visitas
    15,719

    Dejadme hacer una reflexión, solo he saludado y...

    Dejadme hacer una reflexión, solo he saludado y comentado lo de la gp2x, (casi preferia haber preguntado por la Dingoo, al parecer fumaflow está empeñado en que soy Mortadelo), no he repetido...
  24. Respuestas
    35
    Visitas
    23,837

    Acabo de conseguir una gp2x

    Primero un saludo a todos.
    Voy consiguiendo consolas portatiles poco a poco, esta vez ha sido la GP2X, me atrajo la idea de un sistema libre y aunque tengo ya unas cuantas consolas, vamos a empezar...
Resultados 1 al 24 de 24