Buscar:

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Proyecto Eso es.

    Eso es.
  2. Proyecto En SDL había una biblioteca para rotaciones y...

    En SDL había una biblioteca para rotaciones y escalados, SDL_Gfx creo que se llamaba... Podrías ver las funciones cómo las implementaba y copiarlas en tu proyecto.
  3. Respuestas
    3
    Visitas
    3,336

    ¿Cuál es la última versión del AlexKidd2x?

    Buenas,

    Sé que puede resultar rara esta pregunta viniendo de mí, pero buscando en el foro encuentro solo referencias a la 0.6, sin embargo he encontrado mis fuentes y veo que tengo hasta 3 alphas...
  4. Respuestas
    68
    Visitas
    21,515

    Sí, yo también he visto lo de dual en alguna...

    Sí, yo también he visto lo de dual en alguna tienda, pero no lo es.
  5. Respuestas
    68
    Visitas
    21,515

    Bueno la RG350 solo tiene una CPU... Pues con...

    Bueno la RG350 solo tiene una CPU...

    Pues con la tontería todavía no tengo la consola y ya estoy hablando con Ninoh-FOX para cambiar unas cosillas en el kernel y poder montar unas bibliotecas...
  6. Respuestas
    68
    Visitas
    21,515

    Pues voy bien, con escaso tiempo libre, pero a...

    Pues voy bien, con escaso tiempo libre, pero a base de ver videos retro en YouTube mientras hago cosas en casa pues me ha ido volviendo el gusanillo... 😅

    Sí, esas dos consolas las vi en el canal...
  7. Respuestas
    68
    Visitas
    21,515

    ¿Sucesora de la Wiz?

    Buenas,

    Después de mucho tiempo me he puesto a ojear los foros y sigo viendo "caras conocidas", así que igual todavía alguien se acuerda de mí :)

    El caso es que llevo un par de semanas con la...
  8. Respuestas
    24
    Visitas
    14,174

    Me casé, sí, y entre el curro y eso apenas tengo...

    Me casé, sí, y entre el curro y eso apenas tengo tiempo (y ganas) para llegar a casa y seguir programando :(

    Lo último que hice fue un juego para android (Miau! Miau!) y un amago de sacar el Lady...
Resultados 1 al 8 de 9