Buscar:

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    95
    Visitas
    25,187

    Yo ando... por aquí aunque entro un par de veces...

    Yo ando... por aquí aunque entro un par de veces al mes. Me registré poco antes de cumplir los 18, así me pille la gp32 al cumplir la mayoría de edad, y ahora tengo 38 recién cumplidos.
  2. Respuestas
    116
    Visitas
    16,373

    Lo que yo veo es que Podemos necesita al PP y el...

    Lo que yo veo es que Podemos necesita al PP y el PP necesita a Podemos. Podemos necesita la animadversión que genera el PP y Mariano Rajoy entre las clases populares para captar votos, pues lo único...
  3. Respuestas
    5
    Visitas
    2,305

    Reycat era exactamente eso! Gracias, era otra...

    Reycat era exactamente eso! Gracias, era otra tabla relacionada!
  4. Respuestas
    99
    Visitas
    5,187

    Me parece una gilipollez como una casa, a mi me...

    Me parece una gilipollez como una casa, a mi me ha tocado presidente de mesa en tres elecciones y lo veo imposible lo mires por donde lo mires.

    -Los votos contados (por presidente y vocales y...
  5. A mi también me llego, menos mal que no gastan...

    A mi también me llego, menos mal que no gastan dinero en marketing que sino...
  6. Respuestas
    11
    Visitas
    1,737

    [Ayuda] Lo logré!! Por fin encontré una forma de manejar...

    Lo logré!! Por fin encontré una forma de manejar el escritorio o la sesión real en la raspberry pi en remoto.

    Es por VNC pero en vez de usar el servidor Tightvncserver, uso el servidor x11vnc...
  7. Tomad!! un resumen que escribí yo acerca del paso...

    Tomad!! un resumen que escribí yo acerca del paso de Javac por el foro... Que tiempos aquellos, me pasaba la mayoría del día en gp32spain yen el canal de irc :_(
    ...
  8. Respuestas
    227
    Visitas
    139,564

    Ummm, no si si ya estará en el hilo aunque me...

    Ummm, no si si ya estará en el hilo aunque me parece que no...

    https://www.youtube.com/watch?v=oQz4k8z8VEM
  9. Respuestas
    61
    Visitas
    3,036

    Cogió un pais donde la inflación era del 20% los...

    Cogió un pais donde la inflación era del 20% los tipos impositivos altísimos, los sindicatos tenían mucho poder, la administración estaba hipertrofiada y llena de burocracia inutil. No hay que mirar...
Resultados 1 al 9 de 9