Buscar:

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Ponte el 3x04, solo viendo ese puedes saber si te...

    Ponte el 3x04, solo viendo ese puedes saber si te interesa la serie o no, y como capítulo independiente es genial, solo ten en cuenta que Bojack es un capullo arrogante y que está en un crisis...
  2. Respuestas
    116
    Visitas
    34,814

    Corred Insensatos Voy a ir casi seguro a correos hoy, dudo que los...

    Voy a ir casi seguro a correos hoy, dudo que los tenga pero preguntaré por si los tienen ahí, aunque si salieron hoy dudo que hayan llegado a Gran Canaria.
    EDITO: no os agobies que salieron ayer,...
  3. Respuestas
    2,959
    Visitas
    444,329

    Aquí no creo que veas muchos warrapopeadores,...

    Aquí no creo que veas muchos warrapopeadores, intenta venderlo aquí. Además ya no está "aquel que te denigra comprando".
  4. Respuestas
    5,181
    Visitas
    441,987

    Es la típica excusa, es que es español. Claro...

    Es la típica excusa, es que es español. Claro como las flamencas... ah no, que eso solo es en Andalucía. Acabará desapareciendo a medida que la gente joven esté en contra, ahora sobrevive por los...
  5. Respuestas
    47
    Visitas
    25,838

    Gracias chicos, estoy liadísimo con la carrera y...

    Gracias chicos, estoy liadísimo con la carrera y las prácticas, lo pego al principio del hilo.
  6. Respuestas
    26
    Visitas
    16,782

    [Hype] Buen análisis pero en Persona 3 no negociabas con...

    Buen análisis pero en Persona 3 no negociabas con los enemigos, a ver si lo estás confundiendo con Shin Megami Tensei 3 Lucifer´s Call.
  7. Respuestas
    26
    Visitas
    16,782

    [Hype] No no, olvide lo de humor, es más P5 tiene un...

    No no, olvide lo de humor, es más P5 tiene un inicio algo oscuro y depre, similar a la sociedad actual y la vida en soledad en la ciudad.
  8. Respuestas
    26
    Visitas
    16,782

    [Hype] Tb el 3, aunque en el P4 Golden te dan clases en...

    Tb el 3, aunque en el P4 Golden te dan clases en los extras sobre los Persona y Shadow, conceptos sacados de Jung.

    Gran aporte el tuyo GameMaster, caca son sí, por debajo del Hannah Montana que te...
  9. Respuestas
    11,388
    Visitas
    1,336,538

    Hala pues ya la tengo, el mando Pro me salió 58 y...

    Hala pues ya la tengo, el mando Pro me salió 58 y la Guía que no quería pero bufff 20.
    49762
  10. Respuestas
    50
    Visitas
    56,405

    Aquí vacunados lo que más.

    Aquí vacunados lo que más.
  11. Hará cosa de dos años me dió por jugar por fin al...

    Hará cosa de dos años me dió por jugar por fin al GrimGrimoire de ps2, cual es mi sorpresa al ver que esta el dvd como pegajoso, vamos que el dedo ni se movia sobre su superficie. Por lo visto los...
  12. Respuestas
    7
    Visitas
    3,325

    Que jodio XD, si los tengo desde hace más de 10...

    Que jodio XD, si los tengo desde hace más de 10 años sino más, era algo que tenía pendiente.
    Chipan los busco pal esp como mis juegos, con que sea el manual normal tengo masteries.
  13. Pero es que no es una portatil per se, tiene las...

    Pero es que no es una portatil per se, tiene las ventajas de una pórtatil dentro de casa pero sacarla a la calle o en viaje no es tán cómodo como otras ni posee una autonomía para que te merezca la...
  14. Respuestas
    11,388
    Visitas
    1,336,538

    4941649417494184941949420 Amiibo a 2,50 pille...

    4941649417494184941949420
    Amiibo a 2,50 pille dos.
    Ya me llegó el Wario The Shake Dimension, como nuevo y con pegatinas, 20 leuros me salió.
    El Fire Emblem que lo buscaba hace tiempo y conseguí...
  15. Respuestas
    4,302
    Visitas
    1,296,587

    Yo acabé ayer el Pikmin y ya me voy a poner con...

    Yo acabé ayer el Pikmin y ya me voy a poner con el 2. Que gustazo leerte el manual mientras pasan los videos explicativos del juego y ves cambiando las estaciones en la pantalla de título. También...
  16. Respuestas
    11,388
    Visitas
    1,336,538

    48820 Hala sin reserva ni nada. Me extraña mucho...

    48820
    Hala sin reserva ni nada. Me extraña mucho la escasez porque fue llegar al Worten y ver 13 nada más entrar. Raro, raro.
    48821
    Hay más en la fila superior que hacen trece.
  17. Respuestas
    448
    Visitas
    43,578

    http://www.3djuegos.com/noticias-ver/165321/ninten...

    http://www.3djuegos.com/noticias-ver/165321/nintendo-switch-no-se-vendera-sin-su-base/
    A los chicos del podcast ese que dejen de magufear y hacer pronósticos.
  18. Respuestas
    32
    Visitas
    4,994

    Es normal Jojo_ReloadeD que siendo un fan de los...

    Es normal Jojo_ReloadeD que siendo un fan de los mario 2d no te puedan gustar tanto los 3d, es otra "saga" como han dicho antes. Al igual que muchos ponen a parir al Sunshine por ser más difícil que...
  19. Respuestas
    11,388
    Visitas
    1,336,538

    Bueno bueno calma, también he decir que yo por...

    Bueno bueno calma, también he decir que yo por dejadez no he posteado ninguna de mis adquisiciones (ya debería ponerlas en un hilo propio de colecciones propias y similar) pero sin hacer leña del...
  20. Respuestas
    258
    Visitas
    17,557

    Mientras la cosa no se salga de madre no lo veo...

    Mientras la cosa no se salga de madre no lo veo tan negativo pero claro hoy en día estamos enganchadísimos al móvil y por lo menos la gente sale de casa, con los futuros combates e intercambios...
  21. Respuestas
    27
    Visitas
    13,812

    Yo también tío, preguntándome que fue de sus...

    Yo también tío, preguntándome que fue de sus vidas y como las vivieron. Si lo piensas bien a todos nos espera el olvido. Que yuyo oiga.
Resultados 1 al 21 de 21