Buscar:

Página 1 de 2 1 2

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    2,959
    Visitas
    433,173

    Buenas, pues los juego que tienes no son muy...

    Buenas, pues los juego que tienes no son muy valorados. Los comunes pero populares los tienes sólo cartucho (con suerte 10-15€), y los de "relleno" (deportivos, carreras) no valen más de 5-10€ si...
  2. Respuestas
    68
    Visitas
    33,597

    Claro, pero ya depende mucho de tus gustos. A...

    Claro, pero ya depende mucho de tus gustos.
    A los que dices, súmale los Halo (saga principal y Wars), los Forza Motorsport y Horizon, Dead Rising 3, Recore, Ori and the Blind Forest, Ryse: Sons of...
  3. Respuestas
    68
    Visitas
    33,597

    No te creas. Ese es el comentario fácil que se...

    No te creas. Ese es el comentario fácil que se hace sobre One, pero aunque pocos sí que tiene exclusivos sólo de la consola. Pero aún así, ¿Qué más da que comparta juegos con PC? No es que todo el...
  4. Yo sigo sin comprarme una Switch, ya que estoy...

    Yo sigo sin comprarme una Switch, ya que estoy bien con lo que tengo. Pero vaya, viendo el Nintendo Direct de anoche, dan ganas. Me pareció una presentación de juegos muy potentes, y cercanos en...
  5. Respuestas
    925
    Visitas
    136,014

    mediamarkt las acaba de poner!! ...

    mediamarkt las acaba de poner!!

    -----Actualizado-----

    http://reservas.mediamarkt.es/varios/Nintendo/snes-mini.html
  6. Respuestas
    253
    Visitas
    69,100

    120 minitemplos. Yo me pasé el juego tras 120...

    120 minitemplos.

    Yo me pasé el juego tras 120 horas, todo al 100% menos kologs. Y me encantó el juego.

    Coincido con la expresión: es un buen Zelda, pero no un Zelda clásico. Y no le veo...
  7. Respuestas
    37
    Visitas
    5,198

    En fin, ya comenté en este post que posiblemente...

    En fin, ya comenté en este post que posiblemente esas eran sus intenciones con ese robo de licencias.
    Todo lo que rodea a este proyecto me parece una vergüenza, y de ser un jeta, y leyendo ese tweet...
  8. Respuestas
    37
    Visitas
    5,198

    Respeto totalmente lo que dices, y compartimos...

    Respeto totalmente lo que dices, y compartimos bastante dentro de nuestra discrepancia ;)

    Como lo cuentas, yo también me sentiría honrado si un Zelda/Mario fuese mío e hicieran un fanmade. Pero...
  9. Respuestas
    37
    Visitas
    5,198

    Tu punto de vista lo veo de una forma demasiado...

    Tu punto de vista lo veo de una forma demasiado 'romántica' de las cosas. Aunque lo respeto, por supuesto.

    Yo he estado en este mundillo primero como jugador, luego desarrollador amateur y desde...
  10. Respuestas
    37
    Visitas
    5,198

    Yo opino igual. Para un desarrollador de...

    Yo opino igual.

    Para un desarrollador de juegos es más fácil tener visibilidad y dar a conocer su proyecto si está homenajeando -plagiando- la obra de una compañía importante. A mí quienes hacen...
  11. Sólo si ha salido un nuevo Hannah Montanna para...

    Sólo si ha salido un nuevo Hannah Montanna para Switch.
  12. ¡¡¡INSENSATOS!!! Correeeeeeeeed!!! 2x1 en MM en Ediciones Especiales Wii U y 3DS

    En MM Granada al menos, ayer mismo me agencié un Mario Party 10 edición con Amiibo + Chibi Robo con amiibo en 2x1.

    Los Ediciones Limitadas ofertadas (aunque no estén en las cestas/estanterías, id...
  13. Respuestas
    925
    Visitas
    136,014

    En el Alcampo de Granada hay 3 Nes Mini. El...

    En el Alcampo de Granada hay 3 Nes Mini.

    El próximo lunes tengo que ir allí otra vez. Si alguno quiere alguna por sus 60€ + Gastos de envío, que me avise.
  14. Respuestas
    2,959
    Visitas
    433,173

    Mi opinión: Juegos SNES PAL Earthworm Jim 2...

    Mi opinión:

    Juegos SNES PAL
    Earthworm Jim 2 35€
    Starwing 30€
    F-Zero 40€
    Metal Combat 18€
    Super Metroid 70€ (al ser pal/uk)
    Secret of Evermore 110€
    Illusion of Time 110€
  15. No sólo lo dijeron de 3DS y DS, sino con DS y...

    No sólo lo dijeron de 3DS y DS, sino con DS y GBA, añadiendo incluso que llegaría una nueva consola de la marca Game Boy en unos años conviviendo con DS. La historia ya la conocemos. Es un clásico de...
  16. No, los joycons se venden o bien el izquierdo o...

    No, los joycons se venden o bien el izquierdo o el derecho por separado, a 40 creo que es, o los dos juntos a 70. Pero en ningún caso te viene la pieza central, que se llama grip, que cuesta unos...
  17. Es un juego de pensar un poco.

    Es un juego de pensar un poco.
  18. Para los que vayais a reservar la edición...

    Para los que vayais a reservar la edición coleccionista del Zelda (En Game ya se puede, por ejemplo), tened en cuenta que la edición que nos llegue a Europa será distinta de la americana.
    ...
  19. Tema: Granbomba

    por gbajose
    Respuestas
    369
    Visitas
    42,503

    ¿Y si cerrais el hilo de una vez, que ya no se...

    ¿Y si cerrais el hilo de una vez, que ya no se está hablando del tema original y sí entrando en temas personales, caranchoas? :loco:
  20. Respuestas
    140
    Visitas
    25,169

    De acuerdo con lo de Leia (que ya fueron ganas de...

    De acuerdo con lo de Leia (que ya fueron ganas de meterla con calzador en el plano final, encima con el -YA NOS HEMOS ENTERADO- comentario de la esperanza por 64ª vez en la peli), pero no con la...
  21. Respuestas
    11,388
    Visitas
    1,323,489

    Muy buena compra el Chibi! Pandora's Tower...

    Muy buena compra el Chibi!
    Pandora's Tower merece la pena de todas, todas. Yo me lo pillé en su momento en edición coleccionista junto a las de The last Story y Xenoblade -para conseguir las monedas...
  22. Respuestas
    448
    Visitas
    43,470

    Yo también pondría la mano en el fuego porque el...

    Yo también pondría la mano en el fuego porque el dock va sí o sí en el pack de la consola.

    Es de un razonamiento muy simple. ¿Cómo van a vender una consola que se llama Nintendo Switch si no te...
  23. Respuestas
    448
    Visitas
    43,470

    Venga va, voy a decirlo. Wii U tiene mucho...

    Venga va, voy a decirlo.

    Wii U tiene mucho mejor catálogo, para mi gusto, que actualmente PS4 o Xbox One. De estas dos últimas, me cuesta sacar más de 3-4 títulos por las cuales me compraría una...
  24. Respuestas
    448
    Visitas
    43,470

    Totalmente. El mercado portátil está avocado a...

    Totalmente. El mercado portátil está avocado a desaparecer, lo cuál es una pena. Pero es obvio que la sociedad moderna (y los retro casi que también) prefieren llevar en los bosillos llaves, cartera...
  25. Respuestas
    448
    Visitas
    43,470

    Estoy de acuerdo con esta apreciación. Yo...

    Estoy de acuerdo con esta apreciación.


    Yo veo un gran acierto por parte de Nintendo unificar mercado doméstico y portátil. Este último está en declive con el cada vez más claro auge de los...
Resultados 1 al 25 de 40
Página 1 de 2 1 2