Buscar:

Página 1 de 21 1 2 3 4

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    15
    Visitas
    4,316

    Sabía que algún día llegaría este día xD ...

    Sabía que algún día llegaría este día xD



    Pues la música es lo que menos me gusta, la del trailer no tiene nada que ver con la original xD Dile al músico que se lo curre más basándose en el...
  2. Respuestas
    27
    Visitas
    9,236

    Pues yo trabajo en un hospital más o menos...

    Pues yo trabajo en un hospital más o menos pequeño, aunque claro, ya ha llegado el corona allí (no muchos casos, pero alguno ya confirmado y sospechas).

    Lo malo es el tema de material, es justo y...
  3. Respuestas
    27
    Visitas
    9,236

    Vaya leche, me tenia que haber comprado una...

    Vaya leche, me tenia que haber comprado una impresora de estas para trabajar en el hospital xD

    Esta muy bien los que podáis hacer máscaras faciales, que por ejemplo nosotros no tenemos a no ser...
  4. Es lo normal del falso Anarchy

    Es lo normal del falso Anarchy
  5. https://es.aliexpress.com/item/New-Arrival-For-SD-...

    https://es.aliexpress.com/item/New-Arrival-For-SD-to-PS-Vita1000-2000-Game-Card-Adapter/32822014916.html
  6. Para Juanje soy el segundo más importante después...

    Para Juanje soy el segundo más importante después de DJSyto, todo un honor xD

    Pero tiene razón, no me aguantan en ningún sitio excepto en este foro. Yo creo que si cierran el foro tendré que salir...
  7. Anarchy, si vas a cerrar el foro al menos libera...

    Anarchy, si vas a cerrar el foro al menos libera la base de datos y las fotos del meetrace, eso sería como el f-day :lol2:
  8. Respuestas
    125
    Visitas
    24,337

    Entiendo lo que dices, pero pienso que al final...

    Entiendo lo que dices, pero pienso que al final el mundo de lo políticamente correcto hace que todos seamos unos falsos. Al final siempre hablamos desde lo correcto, para quedar bien con esa persona...
  9. Respuestas
    125
    Visitas
    24,337

    Ahora en el foro se puede ser xenófobo pero no...

    Ahora en el foro se puede ser xenófobo pero no pelófobo.
  10. Respuestas
    8
    Visitas
    3,524

    El problema es que no tenían NADA, y prometieron...

    El problema es que no tenían NADA, y prometieron fechas falsas y hacían unas estimaciones de dinero sin fundamento. Yo no puedo decir que voy a sacar una consola que va a valer 250€ (o los que sean)...
  11. Respuestas
    12
    Visitas
    2,515

    Incumplió las normas del foro, estar con una...

    Incumplió las normas del foro, estar con una mujer. Su cuenta se autodestruyó.
  12. Tema: Scorpio

    por nintiendo1
    Respuestas
    144
    Visitas
    45,741

    Si es que al final hasta que no salga y no veamos...

    Si es que al final hasta que no salga y no veamos como rinde con los juegos no sabremos como será, si realmente es un cacharro muy bien montado como dicen los del DigitalFoundry, o si en realidad los...
  13. Sí, por eso la PSX, o la PSP, o la Wii, que se...

    Sí, por eso la PSX, o la PSP, o la Wii, que se pirateaban como si nada, murieron cruelmente y Sony y Nintendo se fue a pique con ellas. O consolas que han costado la vida piratear, como la Vita, han...
  14. Ya, pero es el mejor juego que tiene la Switch...

    Ya, pero es el mejor juego que tiene la Switch ahora mismo. Los demás son un poco basura. El catálogo inicial de la Switch es malo, creo que casi peor que el de la PS4 cuando salió xD

    Más datos:...
  15. Pues yo la he comprado y dejo mis impresiones: -...

    Pues yo la he comprado y dejo mis impresiones:
    - El stick derecho se hace incómodo por la posición en la que está. Yo creo que va a ser necesario comprarse un mando pro.
    - La pantalla se ve muy...
  16. Respuestas
    74
    Visitas
    26,015

    A ver, creo que hay un poco de desinformación...

    A ver, creo que hay un poco de desinformación respecto al tema.

    No he seguido el caso, de hecho hoy ha sido a primera vez que lo he conocido, pero por lo que he leído hoy: la vacuna no está...
  17. Respuestas
    74
    Visitas
    26,015

    Estoy seguro que la "farmafia" habrá recomendado...

    Estoy seguro que la "farmafia" habrá recomendado que hay que vacunar a ambos sexos, total, son empresas y viven de ello. Pero los países no son tan tontos (y menos ahora con la crisis) de ir tirando...
  18. Respuestas
    267
    Visitas
    18,338

    Aquí en este foro nos hemos tenido que poner...

    Aquí en este foro nos hemos tenido que poner muchas vacunas porque el 99% somos autistas.

    Saludos.
  19. Si en GP32Spain hablásemos de los temas...

    Si en GP32Spain hablásemos de los temas originales, no sería GP32Spain. Lo normal aquí es que los temas se degeneren.

    Saludos.
  20. La chica tiene una cara bonita. Habría que ver...

    La chica tiene una cara bonita. Habría que ver vuestra cara xD
  21. Respuestas
    14
    Visitas
    4,336

    Pero están haciendo un crowdfunding y tienen...

    Pero están haciendo un crowdfunding y tienen packs digitales!

    Si no los odias, me decepcionaras.
  22. Respuestas
    34
    Visitas
    5,588

    La verdad es que es un tema tan complejo... Es...

    La verdad es que es un tema tan complejo... Es que en muchos casos, esa gente que acaba pidiendo, no solamente tenga un problema de no tener dinero, si no también un problema social o psicológico que...
  23. Pues a mi la Switch me gusta, lo que es el...

    Pues a mi la Switch me gusta, lo que es el concepto. Quizás el pero que le veo es el precio y que no sé si tendrá el soporte de las thirds después de lo que ha pasado con WiiU.

    Saludos.
  24. http://i.imgur.com/KORasKY.gif

    http://i.imgur.com/KORasKY.gif
  25. No te sobra razón, no te falta razón.

    No te sobra razón, no te falta razón.
Resultados 1 al 25 de 502
Página 1 de 21 1 2 3 4