Buscar:

Página 1 de 3 1 2 3

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    123
    Visitas
    31,635

    He visto tarde el hilo, pero bueno yo conocí el...

    He visto tarde el hilo, pero bueno yo conocí el foro en la época de GP2X creo que por un amigo y un artículo sobre la GP2X F100. La compré en HG y aquí descubrí una comunidad muy maravillosa para una...
  2. Respuestas
    19
    Visitas
    5,174

    Por lo que se, los NVM son muy rápidos pero se...

    Por lo que se, los NVM son muy rápidos pero se calientan como el demonio. Mi placa soporta NVM pero tengo un SSD de buena marca y un disco duro, llámame clásico. Y si, los discos tanto SSD como HD...
  3. Respuestas
    19
    Visitas
    5,174

    Sobre portátil o sobremesa, voy a ser un poco...

    Sobre portátil o sobremesa, voy a ser un poco troll: si no eres un usuario casual comprate una torre. Ya se que hay portátiles gamer, pero cuestan una pasta y son difíciles de actualizar. En una...
  4. Respuestas
    119
    Visitas
    18,590

    Ese tarado dijo que un desarrollador que no...

    Ese tarado dijo que un desarrollador que no pensara en micropagos mientras programaba era idiota.
    ...
  5. Respuestas
    31
    Visitas
    15,983

    Proyecto Esa página está muy bien, tiene juegos y una...

    Esa página está muy bien, tiene juegos y una recopilación de herramientas muy interesantes. Yo en mis años era fan de Quick Basic y después de Turbo Pascal y hacía muchos jueguecillos para MS-DOS,...
  6. [Ayuda] No habia visto el post antes, pero tengo WiiU y...

    No habia visto el post antes, pero tengo WiiU y te contesto:

    - Si, se puede manejar usando sólo el mando, pero ojo, tienes que estar cerca de la consola (la caja), alcanza unos 5 metros o algo más...
  7. Respuestas
    11
    Visitas
    7,883

    La pantalla OLED de la Wiz es muy delicada y a...

    La pantalla OLED de la Wiz es muy delicada y a algunas se les rompe un sello que llevan y se estropea. Creo que la consola puede funcionar bien, es sólo la pantalla. No se si a dia de hoy podrás...
  8. Respuestas
    835
    Visitas
    259,255

    [Análisis] He visto este hilo de casualidad y veo que es...

    He visto este hilo de casualidad y veo que es compatible con la GCW Zero. Me parece una digna sucesora y por lo que parece los controles son buenos. Ojalá que con esta consula resurja la scene para...
  9. Tema: 28A: YoNoVoto

    por hardyx
    Respuestas
    373
    Visitas
    98,737

    Unas elecciones generales no son como un reality...

    Unas elecciones generales no son como un reality de la tele, en el que se pude elegir como forma de protesta no participar. Esto es serio, es el presente y el futuro y nuestra vida se verá afectada...
  10. Respuestas
    52
    Visitas
    22,184

    [Ayuda] Animo amigos, a ver si revivimos la zona gepera...

    Animo amigos, a ver si revivimos la zona gepera wizera del foro. Sobre la funda, yo recorté una de acolchada de NDS y la cosí un poco que quedó genial. Con la Caanoo hice lo mismo, pero no hubo que...
  11. Tema: GB Studio

    por hardyx
    Respuestas
    14
    Visitas
    19,908

    Es un IDE muy currado, merece la pena probarlo....

    Es un IDE muy currado, merece la pena probarlo. Gracias por avisar.
  12. Respuestas
    17
    Visitas
    17,603

    Entiendo que para un particular que le guste...

    Entiendo que para un particular que le guste cacharrear a lo grande y tirarse horas configurando, emular MacOs o montar un Hackintosh es una alternativa válida. Pero para un empresa me parece...
  13. Respuestas
    109
    Visitas
    31,842

    Vaya, los catalanes son malos porque quieren...

    Vaya, los catalanes son malos porque quieren prohibir los toros. Hay muchisimos españoles que están en contra de esa costumbre en la que se tortura y se droga a varios animales para que se luzca un...
  14. Respuestas
    7
    Visitas
    10,032

    [Ayuda] Aquí los de Apple te dicen como hacerlo: ...

    Aquí los de Apple te dicen como hacerlo:

    https://support.apple.com/es-es/HT201412

    En principio deber de funcionarte con cualquier versión de iTunes, se trata ponerlo en modo restauración hasta...
  15. Respuestas
    10
    Visitas
    18,278

    Otros Engines Un método muy seguro es usar la firma digital...

    Un método muy seguro es usar la firma digital para generar un fichero de licencia. El algoritmo de firma digital es complejo y requiere muchas matemáticas, pero es un algoritmo público muy...
  16. Respuestas
    11
    Visitas
    9,164

    Otros Lenguajes Hola futu, te paso un decompilador de Flash, esto...

    Hola futu, te paso un decompilador de Flash, esto te va a generar el codigo fuente del SWF, aunque las variables y funciones tendrán todos nombres raros. Pero podrás ver las clases y lo que envie al...
  17. Respuestas
    40
    Visitas
    19,567

    Cuando encuentras un cacharrito asi programable...

    Cuando encuentras un cacharrito asi programable con una comunidad activa es una maravilla.
    Me alegro de que estés aprendiendo y disfrutando. Gracias por compartir tu experiencia y suerte con el...
  18. O su voz en la intro de Fallout 3: "La guerra no...

    O su voz en la intro de Fallout 3: "La guerra no cambia nunca".
    D.E.P.
  19. Otros Lenguajes Otra opción al Unibeast es DiskMaker X, un...

    Otra opción al Unibeast es DiskMaker X, un programa de Mac gratuito que crea el usb arrancable en un pispás.
    http://diskmakerx.com
  20. Respuestas
    28
    Visitas
    14,194

    La empresa puede pedirte los equipos que tengas...

    La empresa puede pedirte los equipos que tengas en tu poder, pero no tiene nada que ver con el finiquito. Te lo tienen que firmar en el momento del despido y pagarte lo que te deben. Negarte eso...
  21. [Ayuda] Sin mirar los detalles, en mi caso noté...

    Sin mirar los detalles, en mi caso noté diferencia de cambiar de Core2 duo o un i3. Ten en cuenta que un i3 tiene 4 hilos de proceso e instrucciones matriciales nuevas (SSE3/4) que hacen que vaya más...
  22. Tema: #MacronLeaks

    por hardyx
    Respuestas
    3
    Visitas
    1,216

    Una fuente super fiable.

    Una fuente super fiable.
  23. Respuestas
    13
    Visitas
    5,365

    [Ayuda] Ten en cuenta que NTFS también soporta...

    Ten en cuenta que NTFS también soporta encriptación. Podrían estar encriptados los datos, o simplemente sobreescritos con basura para que no se pueda recuperar nada.
  24. Respuestas
    71
    Visitas
    12,196

    Es normal que te vaya lento, Firefox carga todas...

    Es normal que te vaya lento, Firefox carga todas las pestañas que tengas abiertas y eso ocupa memoria. Usa pocket o algun extensión que te guste para guardar páginas y asi no usarás memoria RAM y cpu...
  25. Tema: No Man's Sky

    por hardyx
    Respuestas
    431
    Visitas
    88,878

    Han sacado seis parches que arreglan crashes y...

    Han sacado seis parches que arreglan crashes y otros fallos, parece que se están poniendo las pilas.
    http://www.no-mans-sky.com/log/

    Yo pienso que si hubieran vendido el juego como indie, puede...
Resultados 1 al 25 de 75
Página 1 de 3 1 2 3