Buscar:

Página 1 de 2 1 2

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    1,021
    Visitas
    473,913

    En otros sitios... hoy en la Epic Store está...

    En otros sitios... hoy en la Epic Store está Frostpunk, en Amazon gaming (si eres prime está incluido), está la opción de obtener Batman: the telltale series, y una clave para origin (de EA, vaya...
  2. Respuestas
    67
    Visitas
    49,175

    Bueno, a falta de recibir las peanas de...

    Bueno, a falta de recibir las peanas de Aliexpress, ya tengo todo hecho excepto las hojas de personaje (las acabo antes del finde). Ha sido un buen curro para ser el primer juego que hago, pero se...
  3. Respuestas
    585
    Visitas
    374,432

    Temazo. yo ultimamente le pongo mucho al enano...

    Temazo.
    yo ultimamente le pongo mucho al enano este:


    https://www.youtube.com/watch?v=p0OX_8YvFxA
  4. Lo que pueda ahorrar aquí es una miseria en...

    Lo que pueda ahorrar aquí es una miseria en España. Lo veo difícil para volver, la situación económica en España es pésima y Perú aún siendo un país en vías de desarrollo es la economía que tras...
  5. Respuestas
    268
    Visitas
    77,584

    mira, aprovecho el reflote para contaros tambien...

    mira, aprovecho el reflote para contaros tambien mi ultima peripecia en wallapop, no se si ya dije que me habian estafado 50 euros por un decodificador inalambrico de movistar que nunca me llego, el...
  6. Respuestas
    5
    Visitas
    3,401

    Justwatch .... para ver las novedades de tu VOD.

    Buenas!

    Hace unos días descubrí esta web (Que además tiene app para móviles) donde podemos seguir las novedades de los VOD que sigamos.

    En mi caso Netflix, Filmin, Wuaki y HBO.
    ...
  7. Buenas, A ver, os cuento un poco la situación....

    Buenas,

    A ver, os cuento un poco la situación.

    Por un lado, a pesar de que desde hace bastante tiempo los usuarios no aportan apenas contenido al foro, lo cierto es que el foro sigue recibiendo...
  8. Respuestas
    228
    Visitas
    142,091

    New Limit - Scream: ...

    New Limit - Scream:

    https://www.youtube.com/watch?v=MI1-fDYQfg4

    Chimo Bayo - Bombas

    https://www.youtube.com/watch?v=n2sLwWxuoHI

    2 Unlimited - Twilight Zone
  9. Voy a dedicar una página a cada GP2X que vendí,...

    Voy a dedicar una página a cada GP2X que vendí, con nombre y apellidos y un histórico de cómo fue el envío. El libro acabará siendo como la enciclopedia británica. xDDD
  10. Respuestas
    19
    Visitas
    1,684

    WW2: Curiosidades [0] - El submarino tipo XXI

    Muy buenas a todos, abro este hilo para comentar curiosidades sobre la 2º Guerra Mundial, tocando temas que creo que pueden ser interesantes y con detalles que no son tan conocidos como deberian,...
  11. Respuestas
    52
    Visitas
    2,780

    Tirar, Hay que dejar sitio a lo nuevo, me lo...

    Tirar,

    Hay que dejar sitio a lo nuevo, me lo enseñó una compañera de trabajo hay que aprender a desprenderse de las cosas.
  12. Respuestas
    204
    Visitas
    14,691

    Te inventas mil y no cuentas la única que se sepa...

    Te inventas mil y no cuentas la única que se sepa que es verdad. La guerra de Cuba, donde EE.UU. Hizo estallar el portavionea Maine y acusó a lso españoles de hacerlo para iniciar la guerra.


    ...
  13. Respuestas
    38
    Visitas
    3,032

    [Remember] Emulacion de N64 y PSX

    Llevo unos dias montando un pc para jugar a juegos de finales de los 90s y ayer me dio por probar unos emuladores que dieron mucho que hablar en su dia, el UltraHLE y el Bleem!. Con ambos y con un pc...
  14. Yo también visito el foro diariamente, no es tan...

    Yo también visito el foro diariamente, no es tan extraño no?
    Y creo que hay más users en la misma situación.
  15. Respuestas
    54
    Visitas
    10,248

    - subforo consolas portátiles - subforo consolas...

    - subforo consolas portátiles
    - subforo consolas sobremesa
    - subforo PC
    - subforo smartphones y tablets (Si se enfoca al tema de desarrollo y apps, creo que podría atraer a nuevos foreros de...
  16. Respuestas
    54
    Visitas
    10,248

    Me parece muy buena idea. Retroinformática,...

    Me parece muy buena idea.

    Retroinformática, electrónica, mods, robótica, impresoras 3d, etc... ahora todo esto tira mucho y lo de un foro dedicado a todo el proceso de desarrollo de videojuegos...
  17. Respuestas
    54
    Visitas
    10,248

    [OFICIAL][TEMA IMPORTANTE] Remodelar el foro

    Buenas,

    Para poner al día la web, está claro que hay que remodelar por completo el foro. Y no me refiero a chapa y pintura (que también lo haré), sino a contenidos y estructura.

    Antes de...
  18. Respuestas
    251
    Visitas
    23,827

    He vuelto (Anarchy) :-p

    Quedo a la espera de pedradas, insultos, descalificaciones y lo que consideréis que me merezca.
    Pronto haré algunos cambios y actualizaciones y empezaré a estar un poco más activo.

    De paso, si me...
  19. Ya, pero ese type R lo tienes desde los 18 años?...

    Ya, pero ese type R lo tienes desde los 18 años? Es a lo que me refiero, hace 20 años, un coche de 110cv era una bestia parda que pocos podian tener, hoy en día un coche de 140-150cv es muy facil de...
  20. Respuestas
    37
    Visitas
    52,274

    Lo que imagino que kiero se pregunta es...¿cual...

    Lo que imagino que kiero se pregunta es...¿cual es la necesidad de la peña en publicar en el facebook si la relacion es compleja, facil, homosexual o con mapaches...? J0der, la relacion es entre 2...
  21. Respuestas
    37
    Visitas
    52,274

    El problema de esas relaciones es que son una...

    El problema de esas relaciones es que son una prueba constante para tu autoestima.

    Yo tuve una de esas en los últimos años y cuando acabé con ella por puro hartazgo (y porque me mudé a otra ciudad...
  22. Respuestas
    268
    Visitas
    77,584

    No. Lo digo porque ahora le ha dado a la gente...

    No. Lo digo porque ahora le ha dado a la gente por comprarse bicis. Y no bicis baratas, sino de mil o dosmil euros cuando en su **** vida han usado bici y ahora les ha dao por esa tonteria. Luego a...
  23. Guardad este enlace porque de vez en cuando...

    Guardad este enlace porque de vez en cuando Amazon pone "packs" gratuitos de aplicaciones de pago, y de tres veces que lo he visto las 3 las ha listado correctamente:
    ...
  24. ¿Odias el freemium y las microtransacciones? ésta es tu web

    Si odias las apps en formato freemium y las microtransacciones no dejes de visitar http://www.payonceandplay.com/ una web en la que se recopilan apps gratuitas y de pago en las que no hay asquerosas...
  25. Respuestas
    48
    Visitas
    2,578

    A todos aquellos que no sabeis conducir ni aparcar...

    ...iros a tomar por culo!!! Si no sabéis, no lo hagáis! Si no tenéis aprecio por vuestros bienes o vuestro dinero... iros a tomar por culo de nuevo!

    DOS meses escasos tiene mi coche, DOS!!! Y ya...
Resultados 1 al 25 de 36
Página 1 de 2 1 2