Buscar:

Página 1 de 6 1 2 3 4

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    7
    Visitas
    4,350

    [Juego paperactivo] Mario Kart Battle

    Buenas a todos:

    Hace tiempo, alguien me dijo que, sin fotos, decir que he hecho una versión "juego de mesa" de Mario Kart Battle no sirve de nada. Pues bien, es hora de cambiar eso... si el foro...
  2. [Noticia] 闇の仕事人KAGE Shadow of The Ninja トレイラー第1弾 (Shadow of The Ninja: REBORN)

    Parece ser que los de "TENGO PROJECT" (en la línea de lo que ya hiciesen con otros juegos de NATSUME) van a lanzar al mercado un REMAKE del mítico KAGE / Shadow of The Ninja
    / Blue Shadow de NES /...
  3. Respuestas
    4,286
    Visitas
    1,280,794

    Hace poco estuve jugando a este Alien DS...

    Hace poco estuve jugando a este Alien DS para Nintendo DS. es un videojuego homebrew de disparos en primera persona desarrollado por Pac para Nintendo DS. Como juego de disparos en primera persona,...
  4. Respuestas
    404
    Visitas
    81,338

    No quiero crear polémica pero la gente que sube...

    No quiero crear polémica pero la gente que sube shorts a youtube debería ser ejecutada de la manera más dolorosa posible y su familia debería ser enviada en un cohete al centro del sol.
  5. Respuestas
    404
    Visitas
    81,338

    no quiero crear polémica, pero la única GP buena...

    no quiero crear polémica, pero la única GP buena que compramos todos los de aquí, y la única que era un verdadero sentimiento, era la GP32, todas las demás que vinieron después eran una autentica...
  6. Tema: Limbo gratis

    por Karkayu
    Respuestas
    1,015
    Visitas
    462,510

    Los de GOG regalan 50 juegos...

    Los de GOG regalan 50 juegos (antiguos). Muchos ya los han regalado.
  7. Respuestas
    35
    Visitas
    10,149

    Que le pregunten a los de Mega o ahora a las...

    Que le pregunten a los de Mega o ahora a las cuentas educativas de Google :D. La nube debe de ser solo un reespaldo más, con la ventaja que da el acceso y sincronización a los recursos desde varios...
  8. Respuestas
    35
    Visitas
    10,149

    Terabox, 1tb de espacio en la nube gratis

    Hola pamicos, siento decepcionaros, no soy ManuelLosano y esto no es otro spam de empresa peruana sin soporte.

    He estado probando el servicio de Terabox y como me ha molado bastante os comento...
  9. Respuestas
    5
    Visitas
    6,139

    Una caja de **** madre bastante sobrecargada de...

    Una caja de **** madre bastante sobrecargada de precio como todo lo que sale de In Win. Aunque en esta ocasión, no he encontrado nada similar de pequeño, que no sea un barebone chino y tampoco está...
  10. Respuestas
    5
    Visitas
    6,139

    La verdad es que si quieres algo montado en una...

    La verdad es que si quieres algo montado en una caja tan pequeña, no hay muchas posibilidades y no son baratas, quizás la mejor para mi, sea esta:...
  11. Respuestas
    5
    Visitas
    6,139

    Si quieres que sea pequeño como eso, pilla el que...

    Si quieres que sea pequeño como eso, pilla el que has puesto, no vas a conseguir nada mas barato con esas características y tamaño motándolo a piezas.
  12. Respuestas
    4,286
    Visitas
    1,280,794

    Ayer con la pequeña Satan terminamos Maniac...

    Ayer con la pequeña Satan terminamos Maniac Mansion, la muy jodida me arrastró a jugar y terminar de nuevo ese juego, 30 años después... jod3r.

    Me sorprendió lo enganchada que se quedó con los...
  13. [Análisis] Pillé el buildroot 2018.09.02 que indica...

    Pillé el buildroot 2018.09.02 que indica steward-fu. Para compilar este quité un montón de libs que no me servían para bajar los tiempos de compilación (he compilado unas 7 u 8 versiones XD).
    Te...
  14. [Análisis] Lo prometido es deuda, ahí va: A600 al final...

    Lo prometido es deuda, ahí va:

    A600 al final no es cosa de la ulibc o la musl, es cosa del compilador, parece ser que nos lleva bien con las últimas versiones de GCC (parece ser que no se lleva...
  15. Respuestas
    27
    Visitas
    23,870

    https://www.dropbox.com/s/fsnscph25r5uplz/sources....

    https://www.dropbox.com/s/fsnscph25r5uplz/sources.zip?dl=0

    Por si alguien más lo necesita.
  16. [Análisis] Probada y funciona igual de bien.

    Probada y funciona igual de bien.
  17. Tema: Viva el CGA !!

    por Iced
    Respuestas
    292
    Visitas
    39,906

    HOIGAN! que he sacado un disco, y como la portada...

    HOIGAN! que he sacado un disco, y como la portada y el libreto es un homenaje al CGA ..... pues no se me ocurre mejor hilo para anunciarlo que este.
    Pa quien quiera comprarlo que sepan que también...
  18. [Análisis] Imagino que desde el punto de vista de la...

    Imagino que desde el punto de vista de la Drumpiventa sería lo ideal, pero teniendo en cuenta que es un producto para ganar dinero, que la mayoría de consolas orientadas a la emulación no lo hacen...
  19. Respuestas
    27
    Visitas
    23,870

    La última que tengo es la 7.2.0... tengo que...

    La última que tengo es la 7.2.0... tengo que buscar más a fondo.
    La 7.2.1 la tenía en un tbz2 y está parcialmente corrupto y no tengo tiempo de intentar recuperar 50 gigazos
  20. [Análisis] Pues es prácticamente pixel perfect para GBA, y...

    Pues es prácticamente pixel perfect para GBA, y para otras plataformas como PSP, Wonderswan o Lynx tampoco viene del todo mal. Está claro que para 4:3, pues mejor una 4:3, pero si sacan un cacharro...
  21. [Análisis] Antes de esto actualicé a 1.3.3 y sí hay mejora...

    Antes de esto actualicé a 1.3.3 y sí hay mejora en cuanto al tearing, pero no desaparece del todo. También es cierto que hay en emus que se aprecia más, y en otros parece inexistente.

    Con respecto...
  22. [Análisis] Finalmente tengo la V90 en casa (estaba desde el...

    Finalmente tengo la V90 en casa (estaba desde el día 11 el aviso en el buzón :D), ando muy pillado de tiempo y la probaré a fondo este finde. Las primeras impresiones son muy buenas, ya abriré hilo...
  23. [Análisis] Pues supuestamente está en Madrid y se entregaba...

    Pues supuestamente está en Madrid y se entregaba en 2-4 días, pero de esto ha pasado 1 semana y el tracking sigue parado :/
  24. [Análisis] Consola Powkiddy J6, pantalla 4,3",emula 8/16 bits, GBA y CPS1/2/Neo-Geo por 16/17€gi

    Como ya comenté en el hilo de la FC3000, abro el hilo para no ensuciar. Acabo de recibir la Powkiddy J6 y dejaré aquí mis impresiones. Hay un hilo en EOL muy top con toda la info y descargas de la...
  25. Respuestas
    148
    Visitas
    43,781

    Tanto esperar a la V90 y al final me ha llegado...

    Tanto esperar a la V90 y al final me ha llegado antes la J6. Voy a darle un tiento y si me queda tiempo comento.
Resultados 1 al 25 de 145
Página 1 de 6 1 2 3 4